Frameworks PHP

txandy

#59 entonces symfony no es para ti... mirate laravel, codeignitet o cake :)

1 respuesta
B

http://systemsarchitect.net/performance-benchmark-of-popular-php-frameworks/

2 1 respuesta
elkaoD

#62 ugh, iba bien hasta que he leído I benchmarked “quick start” projects.

Sin una linea base común, ha medido los cojones. ¿O soy yo el que ha entendido mal?

BTW, para comparar con no-PHP (y PHP también): http://www.techempower.com/benchmarks/

1 2 respuestas
MisKo

#61 que tiene de diferente x ejemplo laravel para que me lo recomiendes? :)

1 respuesta
txandy

#64 Yo entiendo(estoy empezando con symfony también) que symfony es una maquina formada por diferentes elementos y para sacarle el máximo partido hay que usar esos elementos que te ponen.

Si ya de primeras piensas en no usar el sistema de formularios que tiene, tal vez, puedes mirarte Laravel.

Es más sencillo de aprender, el sistema de plantillas es muy sencillo pero potente, claro esta que no esta a la altura de Twig, pero no tendrás problemas con los diseñadores porque el código se pone {{ $hola }} es igual a <?php echo $hola ?> las condiciones con @if(a>b) hola mundo @endif que seria algo como <?php if(a>b):?> Hola mundo <?php endif;?>

Laravel comparte módulos de Symfony, creo recordar que el sistema de rutas era uno de ellos, te recomiendo que te lo mires.

Con Laravel no estarás "obligado" a usar elementos como en Symfony, o hasta donde yo he llegado no he tenido problemas.

1 respuesta
MisKo

#65 No voy a desechar symfony por el tema de los componentes, solo quiero saber que, si me apetece, puedo usar mis propios formularios sin tener que usar los suyos.

Ademas, una vez metas reglas de validación, a parte de en el cliente, tb se valida en el servidor con dichas reglas y si fallan vuelven al formulario, por lo que está genial en ese sistema.