Fullscreen en página actual

SiNSoNiDo

Tengo una página y quiero que se cargue a pantalla completa, sin barra de menús, ni de estado, etc. El problema es que no quiero hacer un window.open, quiero una vez cargada la página que se habra en fullscreen y/o me quite las barras de menús y demás.

He buscado pero no encontré nada que me funcionase. Me vale hacerlo con simple javascript, jquery o lo que sea. A ver si alguien sabe cómo hacerlo ^^

eXtreM3

Con fullscreen te refieres a esto?

Sin barra de windows y quitando todo lo de arriba del explorador? Si es eso lo que quieres, ni zorra.

cabron

Sin abrir una ventana nueva con window.open(), que yo sepa, gracias a dios no se puede, toca mucho los cojones que una página web haga cosas por su cuenta sin que tú hayas querido que lo haga.

SiNSoNiDo

Si #2 a eso me refiero.

#3 Lo que yo estoy haciendo está orientado a una aplicación web y me han pedido eso :(

He buscado información pero no veo nada que indique que sin window.open se pueda hacer :S

NeB1

#4 lo más que puedes hacer es con windows.open con las opciones adecuadas, y no te quedará como tu quieres. El efecto de fullscreen del firefox no lo vas a lograr.

SiNSoNiDo

Bueno, sabiendo que no es posible tal y como quiero al menos no pierdo más el tiempo buscando información sobre el tema xD Gracias por las respuestas.

Usuarios habituales

  • SiNSoNiDo
  • NeB1
  • cabron
  • eXtreM3