Futuro de las webs

ghermanillo

#28 q yo se mas sobre web q tu de eso seguro, pero tb habra gente q sepa mas q yo sobre webs, pero antes de abrir la boca opinando de algo q no se dandomelas de listo y meter la pata yo prefiero callarme, cosa q tu no haces y te crees supermega webmaster pq tas haciendo una web con frontpage y con mazo de faltas de ortografia, y no por acentos si no de las gordas..

Sobre el cs, cuando kieras echamos una, a ver kien sabe mas.... por tu perfil, yo llevo mas tiempo, hay q ser mas humilde .... y ni ir cirticando el trabajo de los demas cosa q tu te dedicabas a hacer, a q jode ara q te critiken?? pues ya sabes ajo y agua.

Un saludo.

Milla

#31 pero tio como tienes el morro de decir q eres ams humilde? te la pasas todo el dia mirando mi pefil aver q copiarme , me copias foto , avatar , y enciam de todo te cres q eres mejor q yo jugando al cs yq sabes mas? ajajaj echate un amigo imaginario pero seguroq se agobia de ti tambien . y sobre este post no le veo sentido por q yo no sepa mucho sobre web teneis q abrir un post sobre esto? juaz si todo isieran lo mismo este foro se llenaria de post de gente q le pasara lo mismo.

Carcass

Jajaja, qué divertido. Ahora el futuro de las webs es que la gente ponga noticias y comentarios. Dile algo de eso a Google, Amazon, Caja Madrid (o cualquier otro banco)... a ver qué piensan XDDDDD

Foni

como comentario decir k hacer una web desde 0 con el bloc de notas buf... da mucho la chapa y aun sabiendo hacerlo, resulta mas comodo usar un programa (aunke luego vayas a editar casi todas las etiketas y tal como si fuese el bloc de notas)

Whose

Foni eso de usar un editor web me parece de lo mas correcto pero decir que el futuro de las webs es un portal ya hecho que todas las webs salen iguales...
yo uso el notepad, no es tan jodido como parece

DeaDpooL

Poner comentarios y noticias, eso es el presente de las webs xD

Php nuke es pura basura, es la comodidad y ya está, su trabajo lleva, y hay algunas webs en phpnuke que son realmente impresionantes, como la red de portales de ultima-alianza ( diseñados por mi amiwitio frijant ) pero para conseguir algo así necesitas mucho trabajo.

Prefiero mil veces cojer mi notepad o mi DW (notese, uso DW en modo codigo, ya que soy 1 persona vaga y me completa algunas etiketas con pulsar tab xD) y se consigue lo que quieres en 1 plis.

Por eso, pero más vale parecer gilipollas que abrir la boca y confirmarlo

MrCroqueta

Pero que julandonres que sois todos , no ?

viva phpnuke!

H

lo mejor el ColdFusion (buscad información y lo vereis)

Carcass

#38 Ni de coña X)

cep

coldfusion es interesante, pero el mejor? busca info tu

AntonRodin

hombre abrir post polemicos es propio de guille milla xD o sea que acostumbrate xD es asi el chabal. respecto a whose y block de notas aunque tus webs son cojonuas bajate el puto edit plus leches q tiene colorines veras q es mucho mas facil.

y el futuro de las webs es? yo creo q el futuro de las webs depende proporcionalmete de la velocidad de internet q tengamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AntonRodin
  • Carcass
  • Milla
  • ghermanillo
  • guiye
  • SiLVeR
  • keco