FWS PHP Proyect -- Portal

eXistencial

Bueno aunque no se porque censuraron el post anterior, el proyecto del portal ya ha sido terminado como prometi para dia 23.

La url para bajar es: http://portal.existencial.net/FWS%20PHP%20Proyect%20-%20Version%201.1.zip

Ya se que es algo rara pero weno... es por llevar los espacios. Es para que no me digan nada de spam, ni cosas parecidas

nub

Buena pinta ^_

B

m gustaria ver alguna web exa kon el portal 1º :D

Whose

se nota que te lo has currado pero yo sigo prefiriendo hacerme mi propia pagina y no usar una prefabricada. Buen trabajo

nub

oip la deduccion...
http://portal.existencial.net

B

no m habia fijado ya la vi

Whose

he encontrado un posible bug en el administrador, yo estoy logeado como admin, entro al admin, me baneo a mi mismo...

Entro a la pagina y me dice que estoy baneado, voy al admin para quitarme el ban y no salgo como baneado y tengo que volver a banearme y quitarme el ban sin salir del admin.

Es decir, si me baneo y salgo del admin ya no puedo quitarme el ban.

SthilL

Podrias contactar con opensource si quieres... para asi te dan host.

eXistencial

host tengo ahora necesito publicidad.
Lo dl ban dl admin... jeje es ilogico banearse a si mismo... pero qien se va a banear a si mismo ;)
De todas maneras el admin cuando entra en la administracion es distinta tabla y distinta configuracion, me explico: la administracion va separada completamente de la web principal. ahora lo mirare para ver... asias

SthilL

Fijate publicitandote en www.hotscripts.com

eXistencial

Sip, ayer les mande la solicitud haber si me pillan el script.

Por cierto en la proxima version pondré un foro :)

eXistencial

La version 1.2 como arreglos de bugs y novedades saldrá esta noche

YePeRo

voy a probarlo un saludo :D

EDITADO: se merece un 10! :-)

Whose

ahmm okis :D

RaYMaN

sigo esperando lo de los partiditos ^^

guner

A mi me gusta mucho.
Aunque antes, lo tendiras q haber puesto instalado en un servidor para sacar los fallos, hacer versiones 0.00 etc, para sacar la 1ª versión lo más èrfecta posible.
Suerte con los foros.

en varano, presentaré mi proyecto: un generador de portales, pero especial para klanes.

eXistencial

Pues ya sta la version 1.2.... :D Ya lo habia probao, pero como me van diciendo nuevas cosas que ponerle y que arreglar... pos claro, hay que mostrarlo a la comunidad ^.

Aqui os dejo el link: http://portal.existencial.net/FWS%20PHP%20Proyect%20-%20Version%201.2.zip

Muchas gracias y espero vuestros comentarios :)

nconocen

sta bastante bien x lo ke veo :D enorawena te lo has currao.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!

BlisZ

un fallo muy grande: el auto < br > dónde está? ponlo q es utilísimo ;)

pd: está currado :D:D

PiradoIV

<?php
$campo_de_texto = str_replace("\n","<br />",$campo_de_texto);
?>

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

eXistencial

sisi, lo hace ^^

Cuando haces un salto de linea en un textarea, automaticamente cuando lo sacas de la base de datos (y en la base de datos esta el salto de linea) te lo printa con el salto de linea.

Es una funcion, no se si muy conocida, que se llama nl2br();

Para aquellos que no la conozcan funciona asi:
$var = nl2br($var);

Y asi te imprime los saltos de linea :D

PHP r00lz!

BlisZ

pues me lo he bajado y a mi no me funciona xD, yo uso lo mismo que pirado pero con más cosas como smiles y demás polladas :D

eXistencial

umh si eso ta bien... :P

pos que raro a mi si me funciona... :O lo probaré ;)

eXistencial

http://nkt.existencial.net/ aqui lo que hice fue una noticia con muchos saltos de linea... y queda asi, asi hice con todo.

BlisZ

El problema es al mandar la noticia desde la administración, con el link del insider si funciona

ToKoR

Hola lo eh instalado , todo bien primero el install.php y luego me eh logueao komo admin ,pero doi al index.php y se ve todo en blanco kual es el problem?

ToKoR

no se kual seria el error pero ya funciona :)
http://tokor.webcindario.com/index.php
y komo kambio el logo?

aLYuRBeiS

Revisando el codigo para ver como lo hiciste, limpieza etc tengo que decirte que lo veo muy bien, y el portal esta wapo.

pero....

en el archivo main.php linea 207 cuando informa a un baneado de como ponerse en contacto para quitar el ban pone esto:

"LO SENTIMOS PERO USTED HA SIDO BANEADO DE NUESTRA WEB. SI QUIERE QUE LE QUITEMOS EL BAN DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON ALGUN ADMIN EN EL CANAL #e6T.cs DE QNET. Atentamente, el equipo de eXistencial.NET"

Creo que el canal y lo de existencial.net o incluso la frase completa deberia de ser configurable desde el menu de administracion.

NO se si tendra mas cosas de ese estilo pero todo eso debe de ser configurable ya que si uso el portal para mi clan y baneo a alguien creo que deberia de ponerse en contacto conmigo no con existencial para quitarle el ban.

UN saludo y si veo algo mas lo comentare.

eXistencial

jeje fallo tonto... :)

alyurbeis no me habia dado cuenta... sisi lo tengo que cambiar mañana pongo el archivo para que se pueda descargar y modificar ^.

Bueno seguno lo que decia Tokor te comento:
La web no funciona hasta que no se configura en la administracion (hay que leer el Leeme.txt :) )
Respecto al logo, he intentado hacer un portal que fuera totalmente personalizable, por eso lo unico que tienes que hacer es hacer tu diseño en el main.php sustituyendo el mio (no tocar lo que este entre <? php y ?>) Y luego si te fijas y si lo abres con el DW (no se si el frontpage tambien lo hace) pone un iconito amarillo donde hay codigo.
Bien, pues si pulsas donde esta el codigo verás que pone Bloque de xxx... (lo que sea) eso quiere decir que eso mostrara xxx. Es dcir tu haces tu diseño y pones cada bloque donde mas te guste. Para el diseño solo tienes que modificar el main.php y en includes/styles.css que es el que lleva los colores... :)

Siento no haberme explicado bien. Un saludo

ChaMps

pero como puedo visualizar el php sin subirlo a la web ?
me habian ablao d 1 cosa llamada foxserv ... ?

enfin, algun programa o notepad y imaginacion ?

Usuarios habituales