Fy_asakO Mola!! bajaroslo aki :D:D!!

R

mc bein va x buen camino...

M

xDDD.

R

weno que cree una partida de 8 alguien con adsl de 2 megas y asi nos divertimos un pooko en este mapaaa
y asi veis como me subo y cojo la 5 1 :p

R

al mc bein le voy a ver con ampollas en los dedos de tanto saltar jajajjajaj q con q le des mas fuerte no saltas mas hombreee xDD

R

ya vereis al tipico cheto con el speedhack en el mapa para ir a x la colt xDD

R

GRACIAS X EL 10 :D

M

maxo no ay forma... lo e intentao to. Seguro q se puede subir a x la 5.1 solo.. sin ayuda de otro?

R

yo lo he conseguido despues de mazo tiempo con granada en manoo hace falta tener el hud_fast switch

no mas pistas...

R

kien a conseguido pillar la 5 1 ?:p

SoNIK

Con la ayuda de otro agachau

SoNIK

Eso es la las cagao al colokar el muro diferente al otro,y eso :p.. u consejo fdeverias ponermas armas como vertas y AK en vez de colt y machine gum,en un muro pons beretas y ak y en el otro beretas y colt o flas smoke,etc.y q se pueda plantar c4 xDDD si explota mueren todos ajaejeajjae

R

pues xavales no os comais muxo el coco con eso si no sabeis saltar...:D:D

R

Sonik todo eso y muxo mas lo veras en la segunda parte xD disfruta del momentooo

SoNIK

:) tengo en mente unos mapa kojonudos, mi msm es javivimoky@hot.... kizas te interese mi imaginazion xDDD

R

ya te e agregado :p

calamar

R4D30N, en el mapa se puede komprar xD

RaSeC

lo k no se es komo se koge ninguna arma........:(
plz RAEDON hazme un favor dame tu msn pa decirme komo se pueden krear maps plz. Te lo agradeceria. El mapa esta mu wapo felisidades. :)

R

asias tio pero yo no te puedo enseñar mira te puede enseñar un tutorial que me enseño a mi http://www.csmapas.com.ar

R

no me seas calamar q es imposible comprar si no lo veo no lo creo

calamar

en la pared donde esta la 51 por el lado ke no esta el kubito chikitin mira pruebalo

R

negociador pon hud_fastswitch 1 o 0 nose ponlo q se te cambie rapido y haber si lo consigues

D

Pues hombre func_buyzone si que hay y ademas no hay ninguna entidad info_map_parameters para no comprar.

R

ui calamar haber si me vas a hacer actualizar otra vez xDD

calamar

radeon me deves un pin , toma bug de mapa rules

RaSeC

tio etoy en la pagina esa pero no veo por ninguna lao el tutorial :? plz ande esta?

D

es el primer tutorial que hay

WorldCraft :: Ingresar al Tutorial

nconocen

me da un error del .zip ....

Usuarios habituales