Fy_asakO Mola!! bajaroslo aki :D:D!!

R

ES Q E SUBIDO OTRA VEZ EL MAPA KITANDO EL BUG Y BAJANDO UN POKO MAS EL MURO PA K OS PILLEIS LA 5 1 BAJAROSLO OTRA VEZZ

R

enga dejar de buskar buggss y pasarselo a los colegas xDD

R

como bajala puntuacion :( bueno da iwal al fin y al cabo es un notable alto :D

R

yo jugue ayer con un xaval , y ese mapa da EPILEPSIA !! :O :S se m kedaron los ojos asi : _

R

jajaja RAD3ON ... 14 fps? xD :O

R

redoskar jugastes conmigo y ya e kitado las luces esas xD

R

si tengo 14 fps con este ekipo p 3 800 mg 512 ram ati radeon 64 megas
q hago pa subirlos?

farl0pa

jjja en le txt pone Welcome to the Fy_AskO by R4d3 JAJJAJJAJJAJJJJAJJAJA fy_asko maremia tas loCo tio como aces esa cagada retocalo anda!! xD

RaSeC

plz radeon dame tu msn y hablamos ok? ya se lo de la tutorial pero para komentar y tals. enga grasias
Dejamelo en m perfil en un mensaje o en una firma ( no es spamer por cierto) :P

Cagonto

q rulen waypoints !! xDD

RaSeC

plz es importante es una duda y mas kosas plz k no entiendo en el tutorial y ademas hablamos de los maps y tal PLZ!!!!!!!!!!!!! Mandame tu msn en un mensaje por aki en MV en Msj al lado de Perfil plz!!!

D

Dale el e mail hombre xD

RaSeC

xDDDDDDDDD asias Dukati hay hay hasle kaso :) tas ganao un chupa-chups xDDDDDDDD

D

Espero que sea de fresa

ferraseas

enh0rabueNa ta mu wap0 el maP , 0ye y l0s wayp0inTs pa l0s b0tS l0s p0driaS p0neR ?

RaSeC

tengo 2 fresa y limon. El de limon me lo kedo yo xD
(por cierto el msn RADEON) xDDDDDDDDD

ferraseas

pLz l0s waypointS pa l0s b0ts !

B

11.1 fps?? joder, yo soy tu y kito la sangre, pongo muñecos legos, y me compro una grafica nueva

R

NEOSKY@TODOONLINE.COMtengo una ati radeon 7500 de 64 megas :(

R

respecto a los waypoints... bajaros estos bots q van en todos los mapas y no son mu malos www.todoonline.com/RealBot2..ZIP

bUDU

me molan tus 15 fps

D

En la misma pagina de tutorial de mappeo tienes uno para hacer waypoints so vago :P

R

pos hazlos tu xDDD :p

D

Pero el mapa no lo echo yo ;)

Esto parece un chat

R

ya ves xDD

R

aber ese tutorial de waypoints .. xDD

SoNIK

alabuyep

B

esta bien rede t pongo un 10 en el post pa darte animos

Usuarios habituales