Grrr...

B

~ hi

Yo soy de Francia pero hablo castellano, he aquì mi post:

Yo soy staff en DA(quiza conocen algunos) y tambien soy media (hago el imàgen de todo el web) de una web muy conocido en todo el mundo, es un site muy grande que se llama Sucide Girls

Esta manana en IRC de Devart por casualidad un usuario ha escrito la web espanola que se llama :

www.putalocura.com

y nuestra site desde Enero con el diseno.2 es www.Suicidegirls.com

He llamado a las oficinas de suicidegirls de USA, y estan asombrados como pueden ser asì los otros webmasters! van a mandarles un fax del buffete de suicidegirls, ya les contarè.

Me gustaria saber sus opiniones, el dice que nosotros exageramos, que no se parecen tanto?

Me gustaria saber, en Espana no esta penado de algun modo esto? si en Espana se puede hacer algo al respecto? es muy desacarado, he ido a su foro y le he dicho que ha copiado el diseno y code de suicidegirls y me ha borrado el thread y me ha baneado el tipo aquel :O LOL ?

m4zer

Spain Is Diferent

B

#2 flame

#3 no toda espana, el tipo ese sì

B

haha

por que se comportan de este modo? no saben dar respuestas normales?

AmiG

#5 asaltacunas spotted

Y volviendo al tema de tu post, supongo que será delito y podrás denunciarle, aunque no se :/

George-Bush

jajajaja, pero q me ha hexo el tito torbe, vamos a ver, segun el, el diseño de su web ha tardado meses y mucho mucho dinero en completarse.....por lo q dice es todo suyo. xDDD (q x cierto, ahora me va a pedos su web grrr...) ¿le kieres denunciar? pues ponte a la cola...xq no eres el unico (vease torrelavega)

cito textualemnte.

Pues si, tiempo ha costado, y mucha pasta y dedicacion, pero aquí esta el nuevo color de PutaLocura, color vinillo peleon.
El diseño ha costado hacerse unos 4 meses, y 1 mes de revisiones. Es practicamente la misma organizacion que habia antes, aprovechando mejor las columnas de los lados, todo es mas ordenado, y con la publicidad mas vistosilla.

por cierto, menuda web os gastais

http://suicidegirls.com/albums/you+with+a+gun/

KrITIK4L

Lo que yo me pregunto es... y a que viene tu duda expresada en un foro de una pagina de jugadores? Si lo hicieses en un foro de una pagina de diseño, o al menos en el foro de diseño que hay en esta web, lo entendería... pero aquí?

PD: BBasicamente si, tienen un aire muy "sospechoso" pero a estas alturas te sorprende realmente que alguien copie codigo y diseño?

PD2: En españa no hay una legislación fuerte al respecto, lo siento

B

Sì, creo que tambien, pero solo queria que supiesen el tipo que ha hecho! por que dice que es muy famoso en espana y su web recibe muchas visitas! el tema legal esta en los abogados de sgirls ya, queria que vieran que el tipo ese toma el pelo a la gente y se rie. no sabe el lio que se ha metido... encima dice

que no se parecen :<

Kritikal: lo pongo para que sepan que el tipo ese nos ha copiado el diseno, por que parece que tiene muchos ''fans'' por todo, y aqui leeì un thread donde le defendian muchos

nada mas, pura informaciòn

sergio_fuste

Yo no aguanto al Torbe ese, a ver si le meten un buen palo.

guiye

Pasando la pelota a foro putalocura..

JcK

a mi sto m suena a publicidad xa la web de puta locura x parte de este personaje xD

Faquir

#3 lo clavas xDDDDDDDDDDDDDD

KrITIK4L

No creo que sea tema de publicidad, basicamente por su perfil, aunque puedo equivocarme.

A ver, te en cuenta que si los de suicide girl se ponen en contacto con el, tu, moviendo el tema no vas a lograr más que darle publicidad... Torbe es un personaje... amado por uno, odiado por otros... pero con cierto renombre... así que sacar esto a relucir no va a cambiar mucho las cosas.

guiye

el pattern es el mismo, la estructura no ha sido cambiada apenas, claro que son iguales, o provienen del mismo sitio, es evidente.

JangoBout

#14 Quien sabe.

A mi el torbe me parece un prepotente, pero creo que no vas a poder demostrar que te ha plagiado ya que si, se parecen en el menu y la gama de colores, pero ahi se acaba el parecido.

George-Bush

ya veo que el guiye a abierto un post en el foro de putalocura, espero q no lo borre el tito torbe, hbr q nos cuenta.

http://foro.putalocura.com/foro/viewtopic.php?t=40760

por cierto ¿fake? http://www.media-vida.net/perfil.php?id=56277

si

guiye

Yep, la web no carga, el problema puede llegar a ser grave si la empresa a la que han pagado el servicio factura, SuicideGirls es propiedad de America OnLine (AOL), así que problemas, si quieren, pueden permitirse.

^^

George-Bush

nose, pro el torbe ni contesta, los tiene de corbata. debe de estar bastante cabreado despues de la pasta q se ha gastado muahahahaha

guiye

SG mando un post y se lo borraron... hará lo que cualquiera haría, un post explicandolo todo y una vuelta al diseño antiguo, por su bien.

Whose

No se si se puede considerar plagio (Creo que tendrian qeu robar imagenes o codigo) pero estoy convencidisimo de que la han hecho basandose en ella, y mucho.

George-Bush

escrito por TORBE

"No veo parecidos como para acusar de plagio, si que veo que el color y algunas cosillas tienen que ver, pero bueno, nadie dijo nada tampoco con el plagio descarado de la web de yonkis con stileproyect.com ni tantas otras

Si quieren denunciarme, aqui estoy esperandolos con los brazos abiertos.
Por cierto, hoy ha estado caido y ha ido muy lento el servidor por una bestialidad de visitas procedentes de USA.

me estais dando el dia, entre torrelavega y ahora esto, joder "

guiye

Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información

oh :C

vngnc

señor cojones, banee a guiye, por las ganas de tocar las pelotas que tiene y orquestar toda esta mierda solo para hacerme perder el tiempo

Torbe dixit

George-Bush

jajajaj, en la radio de la web dicen q quieren hablar en directo con el responsable de putalokura...jajaja pero kmo torbe no sabe ingles...

B

Copia descarada, quien no lo quiera ver que no lo vea, pero es así.

guiye

Almenos hubo derecho a replica
http://img249.imageshack.us/img249/2503/bannn4iq.jpg

Usuarios habituales