Hackeo de web

timoh

#30 Si miras mi perfil verás que tengo 33 años , y si uso "Mantra" y "Firefox" con algunos plugins es porqué me dedico a revisar mis tiendas a diario , tengo varios e-commerce y no puedo permitir que los datos de mis clientes estén expuestos.
Y esta web que visito asiduamente , porqué me gusta , me reporta errores en el navegador , tanto en los scripts de publicidad , cómo en algunos módulos. Sólo he informado. Hice dos auditorias de este portal durante el dia de ayer. Sin intención de manipular información.
No hace falta que me intentes evaluar mentalmente , se lo que hago , y si alguien se siente ofendido por el trabajo dedicado a este portal , pido disculpas.

1 respuesta
Nucklear

#31 No es que me sienta ofendido, pero si te dedicas a ello sabrás que las herramientas suelen sacar falsos positivos que requieren validación manual. Ademas y otra vez si te dedicas a esto sabrás que no es ético publicar en lugares públicos las vulnerabilidades (o posibles) sin reportar a los administradores del sitio. De la misma forma que no te gustaría que yo fuese a tus webs y tras descubrir una vulnerabilidad que exponga esos datos que intentas proteger lo publique sin haberte informado de nada.

1 1 respuesta
timoh

#32 No sé lo que és un falso positivo ni lo quiero saber , y te lo digo con corazón desde mi mas humilde ignorancia sobre los "falsos positivos" o "verdaderos negativos". Ten en cuenta que si estuviera comprometido este portal, no dudaria en enviarle un "Report" completo al webmaster y con copia adjunta a Sarwaz que parece estay muy vinculado al desarrollo del portal.

Y para hacer el "Juanito" , internet es inmenso para hacer de nigromante, repito me gusta mucho este portal. LLevo entrando años ... , y os conozco a la gran mayoria de jugar en el wow con vosotros.

Si el "Humo" -Post fuera comprometido no estaria publicado en un hilo. Pero si es cierto que el Webmaster tiene que actualizar ciertas cosas del portal ( 2 módulos ) y los scripts de publicidad. Ahí ya apañaros vosotros con vuestra arrogancia.

Y hoy haré click en la publi antes de cerrar.

1 respuesta
Nucklear

#33 Realmente no sabes lo que haces y lo has demostrado en 3 párrafos que has escrito, mejor deja la labor de buscar vulnerabilidades a los que realmente saben o al menos aprende a hacer las cosas.

No voy a entrar mas al trapo porque no tiene ningún sentido lo que has escrito.

2
Spacelord

"No sé lo que és un falso positivo ni lo quiero saber". ¿Y entonces por qué sigues escribiendo, si no cumples la premisa para poder tomarnos en serio lo que dices? Es como si hablases de coches y dijeras que no sabes lo que es el freno de mano ni ganas tampoco.

gonya707

Por favor despejen la zona.

No nos desviemos más del tema

1 comentario moderado

Usuarios habituales