Hostings!!! Impresive! :D

mar10

Buenas noches!

Ultimamente no se como esta el tema de alojamiento web, y no se si este estaba puesto ya pero aqui os lo dejo porque creo que os gustara!! (si esta repetido moderator quitelo!)

www.1and1.es

Ofrece hosting y un dominio .es gratis durante 2 años y sin compromiso de permanencia. Bueno en la web pone mas cosas que es bastante interesante.

Pos eso que os aproveche! bb!

D

El mejor que encontre yo por la red despues de buscar y buscar es este (GRATIS):

http://www.free-site-host.com/

Resumen:
5,000MB (5GB) Disk Space
100,000MB (100GB) Bandwidth
No Forced Ads on Your page
Easy to use WYSIWYG Editor
Full FTP Support
PHP 5 Support
10 mySQL databases
Instant Activation
One click blog and forum script install
Free subdomain (yourname.free-site-host.com)
Free domain name support (yourname.com)
99.9% uptime
Live site statistics
And more...

Si hay alguno mejor que este que alguien lo comunique ;)

Igneus

lo de 1and1 es una oferta de lanzamiento, no es hosting gratuito, despues de los 2 años te tocara pagar

BLZKZ

#3 puedes romper el contrato :P

C

¿donde esta la trampa? xD

#5 ciertamente.

_

#3 eso es falso :)

_LiNk_

alguien ha cogido este host?.... para ke comente ke tal y eso..

D

No es #2 mejor que #1 o yo ablo de cosas diferentes? :o

erdanblo

Ya tengo un .es gratis y libre de ser espoliado por el agente registrador :^) y usable en cualquier hosting.

chris23

yo uso 1and1, y de lujo :-D

eagLe__

Yo meto mi DNI y me dice que está mal, gl.

erdanblo

Yo puse 222222222222222

eagLe__

Enserio, por mucho que ponga combinaciones con la letra + 8 números no me va :(

erdanblo

Es que es NÚMERO+LETRA ambos sin espacio.

Por cierto, tiene shell ssh, ta curioso el jost este.

eagLe__

nada, nanai nanai xDD

Este es un ejemplo de lo que pongo:

23423156B
o en su defecto
B23423156

C

Eagle pon este 68456784K

YavestruZ

Me da ami que os van a robar xD

erdanblo

Pero a ver eagle, eso es un permiso de residencia o DNI?

Si es un DNI, su letra no es la B, sino la W.

http://www.letradni.com/

T

Pues a mi no me llaman al movil xD

Survivor

tienes que dar tu numero de casa porque es 1 por casa si dieras el movil podrias decirle a un amigo dejamelo para pillarme otro hosting y ese no es el plan tienes que poner un numero de casa te llama una maquina le dices el codigo para tu número de telefono y arreglado

PD: a mi por características de hosting y según tengo entendido por las reglas del contrato dejarán libre el dominio que registres si no lo quieres renovar por ellos .
A mi me parece una oportunidad genial para cualquiera que quiera tener un blog/pequeña web
a corto y medio plazo ya que 2 años es mucho tiempo

RaymaN

#21 yo di mi movil y funcionó perfectamente. A ver si me cambio a este cuando expire el de pago.

Alguien sabe si se puede montar un psybnc en la shell del host?

dagavi

Yo algunas veces uso: http://www.byethost.com/freeplans.php

Dan 250 MB, pero si es para hacer pruebas (PHP, etc.) o para webs personales (vamos, no estar subiendo archivos y archivos) ya va bien.
Además validan las webs en el W3 Validator, algo muy raro en hostings gratis xD (ya que te se le añaden los códigos de publicidad, scripts de contadores y mierdas varias)

PD: Todo este post ya me parece más útil que ese con la recopilación de cientos de hostings gratis, de los cuales la mitad son muy malos / pésimos xD

mar10

Me alegro que os resulte grato! xD

Hacerlo post-it ya!!!

EDIT: por cierto la oferta de lanzamiento es solo para final de mes, finaliza el 30 Octubre.

_

#22, no, no se puede

BLZKZ

por qué no puedo usar mi .es? :(

B

Este pack incluye únicamente un volumen de transferencia de datos determinado. Una vez alcanzado dicho volumen o superado en el periodo de un mes, se bloqueará el pack y todos los servicios asociados hasta que 1&1 reciba los datos bancarios del CLIENTE, a fin de facturar la diferencia entre el volumen incluido en la oferta y el volumen consumido por el CLIENTE. En el momento en el que el CLIENTE haya proporcionado a 1&1 los detalles de pago, se revocará todo tipo de bloqueo y se procederá a facturar la diferencia de volumen consumido.

C

#27 Es decir, mientras no se supere, el pack dura 2 años?

scumah

#27, el volumen de transferencia es de 20gb, tampoco es que sea poco xD

Por cierto:

Transcurridos los 2 años de uso gratuito, el CLIENTE quedará libremente facultado para transferir su dominio .ES a otro producto de 1&1 o a cualquier otro Registrador. De no hacer el CLIENTE uso de esta facultad, su dominio quedará automáticamente cancelado a la finalización de la vigencia del producto.

No se, pero no le veo ninguna pega xD es increíble...

D

sigo sin entender xk veis ese host tan weno, si ai otros con mas espacio de disco, mas transfer, sin limite de duracion i gratis i sin publicidad, de verdad k no os entiendo xDD

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • scumah
  • RaymaN
  • CoSmA
  • d3a6l3
  • _Wii_
  • eagLe__