Idea para un logo y web

NeB1

Buenas a todos,

Este es mi punto débil, el diseño, creo que una de las cosas más complicadas del mundo xD. Tengo que diseñar un logo, para una web que se llamará "topup world wide", que además telita con el nombre.

La cuestión es que no sé por donde cogerlo, he hecho varias pruebas, pero ninguna me convence, no consigue expresar lo que realmente conlleva la web.

La web consiste en recargar moviles de cualquier parte del mundo, simplemente eliges el pais, compañía, y le dás a recargar y te lleva a una TPV y despues se realiza la recarga. Con lo que el logo tiene que estar relacionado, o bien con los moviles, con la tecnología, con "todo el mundo" (esto le gusta bastante al cliente, mi tio,que le gusta sentirse grande xD).

Os dejo algunos intentos que estoy haciendo (algunos son pruebas, con lo que han quedado bastante cutrillos xD). Además algunos logos parece que quedan bien, pero al intentar integrarlos en una web me es casi imposible, no sé, no consigo que queden bien.

Los logos:http://img689.imageshack.us/gal.php?g=fondoweb.png

Ejemplo de la web: http://distelshop.com/, por si me podeis dar ideas, el mapa me ha costado mucho de hacer, así que no voy a cambiarlo xD, el fondo, los colores y todo eso los quiero cambiar, eran una prueba. Se aceptan cualquier tipo de sugerencias!

Nunca he tenido tanta duda al crear una web, supongo que es porque es la primera vez que trabajo para un familiar XDD

Shatterz

De los logos, sin duda me quedo con el que usa top up con tipos y muestra una ondas. Los colores ya, a gusto personal.

Themortis

En cuanto al logo igual que #2 I en el diseño de la web a mi personalmente no me gusta.

U

cambia la tipografía YA

NeB1

#3 a mi personalmente tmpc xD por eso decía que se aceptaban sugerencias, estoy bastante bloqueado.

#4 para los logos?

KarlosWins

.

s10k3

#6 Ha dicho que la web es una web de prueba...

||
\/ KarlosWins, flameando desde 'Hoy, 15:51'

KarlosWins

.

NeB1

La verdad es que el tema de la ortografía me importa bastante poco ahora mismo, es más la interfaz sobre lo que busco opinión.

Usuarios habituales