Ideas.. pc futbol = pc cs

BeNdErS

yop ayudo como pueda , culquier cosa que se necesite pregunten en este mismo foro...podrías pedir pasarlo a thread ;)

guner

De todas maneras, se te podía haber ocurrido en junio y no a las puertas de volver al insituto eh ... : )

Soltrac

En cuanto presente mi proyecto os ayudo....si para entonces seguis en pie con la idea q sera por diciembre :)

Se de BBDD, C, c++, visual basic, visual basic .net, por lo q PHP lo puedo aprender en 2 dias sin problemas

mezod

no se si entendi bien pero pongamos ke 1 jugador cobra 700€ en CLAN1, i CLAN2 le ofrece 2000€, en teoria el jugador deberia ir...pero si tenemos en cuenta ke estos 2000€ el tio no los va a ver pasar ya ke tamos hablando de dinero virtual, el tio se pasara por el forro las ofertas multimillonarias si esta bien en su ekipillo..no se si me expliko i tampoko se si entendi bien.

Por el momento no puedo aportar mas ke ideas a la creacion de tal juego pero weno si creais canal o algo estare ahi.

oTi

si pero pon un ranking del que cobra mas.. y cosas por el estilo

BeNdErS

Y no tendrías toda la plata del mindo que quisieras. Si ganas sí, pero si pierdes...

Seamos todos billonarios!!!

Sandevil

Mmm La idea la veo buena, pero lo unico que veo dificil es lo siguiente:

La idea del manager, es decir, yo me apunto a la web y si asumo el papel de manager, podre jugar tambien? o no? Y si es gratuito el registro, no puede darse el caso de que haya mas managers que jugadores?

Siempre se podria dar el registro como jugador gratuito, y tener que enviar un sms para registrar un clan y obtener fondos y sponsors iniciales con los que costear un clan, pero aun asi, enviar un sms tiene un coste minimo..
Realmente la idea podria ser bastante buena, si se desarrollara en plan liga y se contara con algunos servidores para jugar alli partidos.

Trisky

no he podido leer todos los post pero me ofrezco se programar en C y demas cosas, pero no me pidais maravillas, enviadme un privado aqui a media-vida para ver si empezamos.

mas cosas, si haceis lo que os han dicho por ahi arriba de pedir que envien un sms (solo uno mas es un poco estafa) podriais mantener un server para el CS y un hosting para la web, claro si le dais publicidad y os lo montais bien (o deberia decir nos lo montamos??).

podrias meter un sistema de apuestas para los partidos, ya que manejas dinero virtual habra que darle distintos usos.

no se ya ire posteando mas cosas.

x2

Cuenta conmigo, aunque la idea y los conceptos los deberias de aclarar un poco más. Prueba a redactar un doc. con todo lo que quieres englobar.

oTi

El .doc lo tengo en proceso, con continuos cambios.. jeje

Muchas buenas ideas.. gracias de nuevo a todos :D

Repito: un canal de IRC no vendria mal para esto..

magonma

Pues que alguien sugiera 1 xDD

Helcaraxe

Jugadores reales sí, pero quien va a tener a esos cracks?

En PCFútbol te eliges el Madrid y ya tienes un pedazo de plantel, pero en este caso no todo le mundo puede tener a los mejores.

Por tanto de primeras se tendrían que dar clanes desconocidos con jugadores desconocidos, es decir, un csmanager.

Shakurita

#CS.Live ?

oTi

Shakurita que no contenga "CS" el cs como todos los juegos morira (la polemica sí, me suda todo), y buscamos juegos nuevos, la web tendra como principal "el registro, y a que juego quieres jugar" el cs estara entre ellos, pero quiero incluir tambien con el mismo sistema, dod, bf2, cod, y los mas conocidos.. aunq juege muchisima menos gente..

Asi se sabra que jugador de cada juego es el mejor (los que participen claro..).. y que clan por supuesto(iden..)..

Algunos nombres:

PCManager, PCGames, e-sports.es (o sin .es), esports.es (o sin .es), PCjuegos..

Nose la verdad..

Helcaraxe

OnlineManager.com

oTi

estan usados..

OnlineManager.com .net
Online-manager.com .net
ManagerOnline.com .net
Manager-online.com

El unico que no esta usado es:

Manager-online.net

Asi que.. va ser complicao el nombre :\

AsTaRoTH

Es una muy buena idea

XaXorZ

porque no le poneis algo tipo FPSmanager o Gamanager.com por ser original xD

Trisky

e-sportlive

no se me ocurre na mas, voy a desayuná

Devinoch

Espero con ansias ese .doc porque creo que no he entendido muy bien de qué se trata. ¿Estamos hablando de dinero virtual pero jugadores reales? ¿Qué incentivos vais a dar a los de más arriba en el ranking para que no se vaya a algún sitio donde le den dinero real?


Es decir. Un equipo ficha con dinero virtual a un tipo. Resulta que es muy bueno, va siempre el primero y recibe una oferta para jugar en plan profesional. El tipo sopesa las opciones... y evidentemente se va. ¿El equipo perdió ese dinero? ¿El jugador es un esclavo y no se puede ir :P?

osuya13

Chaval me gusta mucho esa idea :D

balmunG_

#50, supongo que el incentivo es ese, te pones a jugar a un juego donde hay un ranking a ver si puedes ser top, y con un poco (MUCHA) suerte te pilla un topclan que ha visto tu habilidad y desde ese momento dejas de jugar al juego, o sigues en él si quieres. Respecto al clan que ha perdido el jugador, se le puede dar una recompensa ecónomica (diner virtual, claro xD) por la pérdida.
A parte muchos jugadores estarán contentos de poder jugar en clanes ya organizados, jugando cada dia y con un minimo de seriedad, con ligas organizadas y tal.

Yo también espero el .doc para enterarme mejor de todo y ver todas la ideas que ya están pensadas/recopiladas para aportar algunas más.

Saludos

Shakurita

#Gaming.Live ?

AbSe

Yo creo k lo mejor s empezar cn CS k sera lo k mas atraera, luego lo aplicamos alos dmas juegos.

PD:yo se PHP & MySQL (html por supuesto) nivel medio-alto(casi xD) si nitais algo contactarme (abseotaku@gmail.com)

Usuarios habituales

  • Shakurita
  • Trisky
  • oTi
  • Helcaraxe
  • magonma
  • BeNdErS
  • guner