Info sobre la formación presencial de 42 Madrid

B

Hace meses, cuando oí del tema de 42 Madrid, me inscribí y me llegó el correo para que hiciera la prueba hace un par de días. Hice la prueba y la superé (estaba convencido de que no la había pasado, porque me pareció difícil y que iba lentísimo, pero mira...). Ahora me llegó otro correo en el que dice que lo próximo es superar una formación presencial de aproximadamente 1 mes.
Si alguien que la haya hecho me puede explicar un poco dónde es (supongo que Madrid) y cuántas horas son al día, si el alojamiento es en la escuela o cómo va el tema, lo agradecería.

B

Es pan?

Hipnos

Es en el distrito telefónica, en las tablas en Madrid. Creo que no pagan alojamiento, y sobre las horas pues todas las que quieras echar (la peña echa muchas horas, es una motivada). Lo bueno es que si te haces mierda imagino que te contratarán en cualquier lado porque la formación es buena.

1
Pizzelio

Si consigues la plaza para la piscina el alojamiento depende de ti (no te puedes quedar allí) y las horas son las que tú quieras echarle al día.

La piscina es eso, una prueba presencial. Si la pasas entonces entras a la escuela y el contenido base es bastante largo, para un par de años tienes seguramente.

Edit: Hay varias escuelas en España, ahora mismo creo que Bilbao y Madrid. Próximamente Málaga y no sé si Barcelona y Valencia también estaban en proceso de apertura.

1 respuesta
B

#4 ¿Y una vez que entras a la escuela te tienes que seguir costeando tú todo?

1 respuesta
Pizzelio

#5 Claro, quién te lo va a costear si no? La escuela es gratis, el resto corre por tu cuenta lógicamente.

2 respuestas
B

#6 Claro, tiene sentido xD.

Hipnos

Yo trabajo justo delante, si alguien se quiere echar un café que me avise xD

1 respuesta
_Rpv

#8

1 respuesta
Hipnos

#9 No voy a decirlo en público eso :P

1 respuesta
_Rpv

#10 Es que yo estuve ahí xD
Pero vamos, esta el bbva tocho al lado y también hay más empresas

1 respuesta
Hipnos

#11 Yo lo digo por si alguien se pasa por la zona y quiere echar un rato. Que ahora con pandemia valoro más la interacción sin objetivo entre humanos.

1
B

#6 en el de San Francisco te lo costean

eondev

Recientemente ha llegado uno a mi trabajo de esa escuela y no deja de ser una bootcamp. Tenía el CV más inflado que el de un FP habiendo hecho de todo. A la hora de la verdad han sido todo proyectitos guiados de bootcamp.

Los cursos intensivos por mucho que esté telefónica detrás no dejan de ser pozoña

1 1 respuesta
Hipnos

#14 ¿Cuánto tiempo había pasado en la escuela?

1 respuesta
eondev

#15 ni puta idea

Usuarios habituales