Java en firefox

LiuM

Bien me he bajao el firebox 0.8 y arrastro el problema que ya tenia en el firebird 0.7..que no consigo instalarle el java...me lo he bajao y por las q lo intento me sigue sin funcionar y es un rollo cambiar a explorer cuando kieras ver algo.

Weno alguien me puede especificar q tengo q hacer? gracias.

Carcass

Es Firefox jeje

Y yo instalé la máquina virtual que te bajas de www.java.com y va perfectamente...

maRc

Pues no se, yo antes con el 0.7 no me instalaba bien los plugins, pero ahora con este me funciona bien. Has borrado el viejo antes de instalar el nuevo? Es que si no lo has hecho puede que sea ese el problema :S.

PD: Es Firefox, no Firebox.

Whose

yo quiero ponerlo en castellano ;(

Z3RaTuL

Con la máquina virtual java de sun instalada debería funcionar sin problemas, por lo menos con el Firebird 0.7 no tuve que hacer nada especial excepto instalarla.

Salu2.

mikimoto

No se, yo, ni en en firebird ni en el firefox (para Linux) he conseguido hacer funcionar el java (y cuando le doy a las opciones, se supone que esta instalado). Incluso instale el Kaffe (el equivalente a Java en Linux), pero ni por esas...

Whose

Yo me lo he bajado de la web de mozilla y funciona perfectamente :), tb el plugin d flash

LiuM

yo he instalao la consola de java, he probao hasta con la uqe hay en "Extensions" en la misma web de Mozilla ya como ultimo recurso..pero lo no logro poner.

No se he probao a reinstalar tanto el java como el firebird en su momento..y nada.

por cierto si que he desinstalao el firebird antes.

PD: voy a intentar volver a ponerlo todo y os cuento.

Asias

LiuM

Bueno borre todo y lo volvi a instalar...y la verdad no se que hice diferente a las otras tantisimas veces...pero ahora me funciona :)

Gracias por intentar ayudarme ;)

JoMa

lium si lo consigues avisa q yo tando con el mismo problem desde el 0.7

Alcanor

Existe por ahi un FAQ, hay veces que da problemas, pero con un cambio a mano se arregla y va perfecto. Creo que decia el modo en la propia web de Sun

Whose

El java que viene para descargar en la web es una autentica "caca".
Nada mas instalarlo, entro en jippii, me dispongo a jugar al minigolf y iva lentisimo, se bloqueaba y tardaba el doble que con el java que uso para internet explorer.
Despues al abandonar una partida se quedaba bloqueado unos cuantos segundos y asi todo el tiempo, acabe desinstalandolo, si quiero jugar, tendre que abrir el Iexplorer.

LiuM

a mi ahroa la verdad que me va bastante bien, he instalado la consola de java y el flash player. al fin lo consegui. Suerte al resto.

JoMa

j2re-1_4_2_03-windows-i586-p.exe <--- esta es la consola java ?

Amkam

no, eso es el runtime de java, que es lo que necesitais para tener una maquina de java en vuestro sistema windows. Lo instalais y tendreis java en firefox y todo navegador con java que instaleis : )

Whose

Amkam al bajarme eso se usaba esa maquina virtual java en todos los exploradores y es la caca.

Amkam

no, no es la caca, es la maquina virtual que se ha de utilizar : )

cabron

Aprovecho el thread sobre el firefox para preguntar una cosa ¿Alguno sabe si tiene soporte para css?

Por que tengo unos documentos en formato HTML que usan css para la presentacion del texto, y tanto en el internet explorer como en el netscape se ven como esta definido en los archvios css, pero al verlos con el firefox desaparece todo, las fuentes, los colores, las alineaciones del texto..

Amkam

si, tiene soporte css estandar (sujeto a las normas del consorcio w3). Si no te salen bien la fuentes en el firefox, o es que hay un problema externo a las css, o bien tus css no son estandar

LiuM

Lo malo que no se puede poner en español, al menos yo no puedo. Habrá que esperar :(

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Amkam
  • Whose
  • JoMa
  • mikimoto
  • Z3RaTuL
  • maRc