Jensen Huang: a estas alturas nadie debería aprender a programar

GaN2

#30 la ola de offshoring empezó hace mucho tiempo, no es nada nuevo. Lo que me sorprende es que todavía quede gente contratando en España cuando tienes países en Europa del este que curran más, cobran menos y con mayor estabilidad.

Y es una pena porque España tiene todo para convertirse en un hub offshore de Europa y America salvo la voluntad política

1 respuesta
vindicate

#31 Hombre, hace mucho tiempo... Cuando yo empecé en 2018 pude elegir empresa donde empecer y hasta el año pasado me salían las oferta por las orejas

A día de hoy si tengo 3 ofertas a la semana ya es mucho y la mayoría de las veces son cárnicas. Algo me dice que lo del offshoring se ha disparado

1 respuesta
Ivan69

A mi cada vez me parece mas cuento, utilizas una libreria poco conocida y no es capaz ni de hacerte el tutorial que viene en la documentación, el código que devuelven ahora mismo esta basado en otros ejemplos rara vez veras que hace algo propio y que funciona.

Al menos en mi experiencia aun lo veo lejos, para no necesitar programadores, como apoyo es genial. En 5 o 10 años seguro que cambia la cosa, pero al menos con lo que es publico ahora mismo no me lo parece.

Fyn4r

#32

Cuando yo empecé en 2018

Nos ha jodio, en todo el meollo de vacas gordas xd

1 1 respuesta
vindicate

#34 Me estás dando la razón

1 respuesta
HashAfgano

Pues yo aprendí a programar y me lo estoy pasando bien en game jams con Godot.

¿Dejo también de dibujar porque han inventado las impresoras?

Fyn4r

#35 No, lo que pasa es que llevas 2 días en esto y te crees que siempre fue así, cuando lo que pasó es que te encontraste una situación muy concreta a través de la cual intentas generalizar

jilker

Pues ya podrían usar su IA para mejorar los drivers de Linux...

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • vindicate
  • GaN2
  • Batonero
  • Wei-Yu
  • GenBe
  • brush