Jóvenes en Red : regalo de dominios .es

S

#120 A mi me ha llegado lo mismo y a mi hermano que también lo solicito le ha llegado también, lo mismo es que ha habido un fallo, creo que le voy a enviar un mensaje a los de la junta

B

A mi me llego y sin problema, lo metere con hostinet a ver

Andy

a mi me han puesto como q lo ha registrado otra persona... asi q a pedir otro distinto

reaven_666

a mi me mandaron un mail diciendo que el dominio ya estaba cogido, pero enseguida mandaron otro diciendo qeu era un error ¬¬

B

alguien envio el email con la seleccion de agente registrador, y le respondieron? A mi todavia no. Sinceramente lo del mail me parece una chapuza increible, en lugar de habilitar una pagina donde elegirlo y marcar la casilla de leerse los terminos...

mOrK2

Yo como #124 xD

Y tampoco a mí me han dicho nada...

BennyHill

No tengo ni idea de que agente registrador usar, esto de los dominios y demas es nuevo para mi... que recomendais?

X-Crim

me llego el correo y tal de q lo tengo q reenviar...

lo reenvio marcando una X de q acepto terminos y lo envio al correo para arsys pero....nada

reaven_666

menuda chapuza estan haciendo...

X-Crim

eso apesta y no son mis calcetines...huele a complot!

B

seguimos en las mismas, esperando...

Slipk

yo hace tiempo que lo rellene y no me han mandado nada todavia

JaSeR

Report in.

overking

te dan dominio solo? o tb te dan paquete web como indica?

B

teoricamente es dominio + hosting, otra cosa es que al final den algo porque con el cachondeo que es esto...

DeTeX

Después de reenviar el mensaje se supone que te tienen que enviar los datos no??

PD: Están tardando, aunque el dominio ya me sale como cogido...

CARCELERO

Mi pregunta es ¿porque después de haber rellenado todo y haber aceptado y seleccionado 1 de los 4 compañías que te dan a elegir, le doy a siguiente y se me queda la pantalla en blanco y no carga?

¿Puede ser porque use mozilla?

B

yo hace mas de una semana que reenvie el email ese para elegir el agente registrador, con la X puesta entre los ( ) y todo, y sin noticias

alexhdez

Lo mismo que #138

Slipk

a mi me ha llegado hoy, unas dos semanas despues de pedirlo y te dan el dominio y el paquete web muy completo, aun no se usarlo pero tiene una pinta excelente!

SnAoW

A mi me acaba de llegar también! todo perfecto y un peazo de paquete web :P

nothing

A mi me acaba de llegar tambien^^
Ya era hora, pero bueno, perfecto :P

reaven_666

pues a ver si me lo envian pronto :P

KoRS4KoV

yo ya lo tengo operativo!

www.zoddian.es
sorry por el spam xd

Josekron

ya tengo mi dominio ^^

Lo pedí con Hostinet porque ví que ofrecían más que los demás.

Saludos

Slipk

yeah! yo ya tengo el mio en funcionamiento! www.oglote.es jaja y perdon por el spam aunque es un sitio vacio...

X-Crim

a mi aun nada joder

Slipk

por cierto... al cabo de un año te quitan del dominio o tienes que pagar o como va eso?

KoRS4KoV

pagas o te lo quitan... tu decides xD

Slipk

bah pues entonces un año para hacer el capullo y probar cosas!

Usuarios habituales