Jóvenes en Red : regalo de dominios .es

kolka

Yo mandea a hostalia pensando que tenian sql... WTF. Y ahora que coño hago con esto... xD

X-Crim

ya me llegó!!! :D

felicidaaaa

reaven_666

lo mismo! _

DeTeX

también a mi

mOrK2

Y a mi!

X-Crim

porque la vida puede resultar bella que no peluda ains

B

a mi tambien me llego!!

tabass

también me ha llegado hoy a mi, ahora a llenarla d contenidos... xD

salu2

kolka

¿Como hago para que el dominio apunte a otro sitio?

neo-ns

depende del sistema que tenga de administracion...

en cpanel en mi caso en redirecionamiento de dominio

kolka

En mi caso es el hostalia asqueroso... q rabia haberme equivocado.

UeN

Parece que han actualizado (un poco ) la web de Jovenes en Red ( www.jovenesenred.es )

Si teneis algún problema os podeis poner en contacto en:

teléfono: 902.010.755
mail: es-nic@nic.es

Además han añadido un PDF de preguntas frecuentes, pero creo que no tira por el momento:

https://www.nic.es/descargas/faqs_jovenes_en_red_v3.pdf

Dk-Harry

yo lo pedí ayer y ya lo tengo!!
PD: lo pedi en hostinet

Santii

#193 +1, lo pedi por la base de datos mysql q ofrecia q en las otras no vi nada, a ver q tal rula ;)

B

Tengo un problema:

en el correo que me llegó de Jovenesenred.com, me linkaban un manual de cómo instalar wordpress en mi nuevo dominio.

Pues bien, he seguido dicho manual y lo he instalado, pero ahora no sé qué coño pasa, que la web se me ve asi:

http://img36.picoodle.com/img/img36/4/4/17/f_Dibujom_7c17a0b.jpg

Y si intento hacer Login me sale el error... :

Not Found

The requested URL /wp-login.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Alguien sabría explicarme qué ocurre? :S

0buS

Hostalia.com

Estimado cliente:

Con relación a su consulta, informarle que no será posible modificar las entradas DNS principales.
Si quiere beneficiarse de la promoción, el dominio obligatoriamente tendrá que estar asociado al plan de alojamiento.

Esperando que la información sea de ayuda.

Reciba un saludo.

Ahí lo dejo. Para una vez que me regalan un dominio, y tengo que contratarlo con la empresa mas rastrera de todas xD.

Comprad0r

Yo la hice ayer y por la mañan ya la tenia, incluida las DNS ^.

probando.. D:

Saludos.

elkaoD

¿Cuáles de los proveedores tienen SQL? ¿Cuáles permiten redirección de subdominios a otras IPs?

B

Aqui teneis, tras la web de jovenesenred y xlakra, me parece que llega lo definitivo: http://www.tienestupunto.es

Ahi teneis, por si queréis un dominio, o algo. v.v

NeO_PedritO

#199 ...es exactamente lo mismo todo xDDD

0buS

no os recomiendo hostalia...

Comprad0r

¿Es posible crear dos b.d en hostinet? :S.

Saludos.

Santii

#202 a mi me mandaro un mail diciendome q podia ampliar hasta 3 bases de datos demostrando que tenia conocimientos y estaba usando la primera, basicamente q si usas una tieenes derecho a pedir otra.

-->
En esta ocasión comenzamos tratando de solucionar una petición que nos ha llegado en repetidas ocasiones. El plan de alojamiento para JER dispone de una base de datos MySQL para su gestión, que en principio es más que suficiente para poder desarrollar diferentes aplicaciones en el servidor (foros, blogs, galerías...). Basta con utilizar diferentes prefijos para las tablas de la base de datos que esté funcionando para poder hacer correr diferentes scripts.

No obstante en HOSTINET atendemos todos las peticiones y si realmente encuentras necesario disponer de una base de datos adicional jovenes@hostinet.com o te parece más sencillo manejar de ese modo tu hosting, basta con que nos lo solicites a través de un correo electrónico a cuenta

La única condición es que puedas demostrar que ya estás utilizando la base de datos MySQL de la que dispones. En ese caso aumentaremos (hasta un máximo de 3) las bases de datos para tu panel de alojamiento Cpanel.

Un cordial saludo desde el equipo de HOSTINET.

QueTzaL

Son unos hijos de puta... yo lo he pedido con Hostinet y me lo han dado con Hostalia que es una autentica mierda, no han tardado ni dos dias pero para esto que se lo metan por el culo.
Con Hostalia no te dan una base de datos SQL para hacer lo que quieras, estas forzado a usar su asistente de crear paginas web asi que si quieres instalarte un CMS olvidate.

http://www.lifebloom.es

Alguien sabe si se puede dar de baja? aunque no haya pagado un duro me siento estafado igualmente.

c0ira

Alguien me puede recomendar un par d manuales, de como crear y gestionar las cuentas d correo?

thx

Santii

Alguien sabe si se puede cambiar el idioma del wordpress, xq he intentao seguir guias y nada -_- es la primera vez q toco algo de web y voy perdido. Gracias de antemano

Y como meterles themes tmb :(

UeN

#206.- Para poner el wordpress en español mirate esto: http://carrero.es/wordpress-en-castellano . Tienes un enlace para descargar la traducción y un parche para corregir varios fallos de la traducción.

Y lo de los themes. Primero lo descomprimres en tu PC, y luego accedes al servidor donde tengas el Wordpress, entras en wp-content y dentro de ella en /themes/ y metes la carpeta ahí. Después en la configuración del WP eliges el theme y listo.

2 meses después
overking

se que llego algo tarde... dan dominios todavía?

se pueden contratar con otra empresa cuando se acabe el contrato?
en la web pone que si, pero me la gente que no..

que host es mejor? decis que hostalia es una mierda, pero solo hay otro xD que lo arsys, que lo mismo es pero xD

gracias

B

Lo pone en la web. Los dominios son gratis hasta el 15 de julio.

overking

si, a lo que mereferia es que no me dan con mysql, vaya pufo xD

Usuarios habituales