La gente se pone medallitas

_WolF_

Aquí la gente se pone las medallitas por la cara bonita y yasta... para ser un PROFESIONAL hay que currarselo, no vale hacer 1 web o saber php, HAY QUE TENER UN MINIMO DE ESTUDIOS, me toca los cojones que unos cuantos enterados se hagan pasar por profesionales diciendo que cobran por hacer webs y tienen un WEBLOG muy bonito, en fins...

Para los TIMADORES, ser profesional es algo mas difícil que decirlo, me hace mucha gracia todo lo que hacen para nada.

Para los TIMADOS, antes de que os den precios de algo pedir que os demuestren que son PROFESIONALES y pueden cobrar por ello.

Me hace muchísima gracia la gente que llama morosa a otra cuando el moroso es él, osea tu me cobras por hacerme una web y eres un aficionado que no tiene derechos ningunos.

Que cada uno haga lo que quiera mi consejo es que se preocupéis antes de soltar pasta a nadie, que por muy profesional que parezca te la puede dar bien dada por el culito.

Sin tabús, gente que para mi se hace pasar por profesional, empezando por: ge, we, sl, Cass, Io, Au y acabando por todos esos que se reúnen en un canal de IRC que se creen que por ser moderadores ya son diseñadores...

PD: pongo los nombres así por que me pueden banear la cuenta de MV! :P

EDITADO: PD2: No he llamado a nadie "niñato" ni "payaso" ni ninguna cosa igual, por vuestra culpa han cerrado el tema que no esta mal hablarlo, los aludidos y implicados tanto como los que no.

RaYMaN

que coño importa si son profesionales o no mientras te hagan la web en condiciones?? como si son subnormales, a mi lo q me importa esq si pido una web me la hagan bonita y funcional, y si no me gusta, no les pago, pero tampoco me quedo con la web.

por cierto, las personas que has puesto pueden saber mas como aficionado que cualquier profesional del diseño web, es mas, hay profesionales que hacen webs de autentica pena y se llevan 3000€ por ello, no es eso un verdadero timo??

B

si yo fuera tu (dios no me joda de tal manera), pero si en un hipotético caso, yo fuera tu, aprenderia primero a escribir, antes de quejarme

lo único q has puesto bien en tu post ha sido la parte de "que cada uno haga lo q quiera..." porque llevas razón

si yo le digo a alguien q le cobro tanto por hacerle una web, y acepta, a ti que coño te importa ?

como el perro del hortelano, ni folla ni deja follar

pd. se te nota algo resentido, tu eres un TIMADO ?

editado. el w***e sospecho q será el whose no ? pues el chaval ese sabe programarte una web bastante bien, y mucho más profesional que bastante gente que son tus "profesionales"

y otro editado (estoy que me salgo hoy). lo de tabus como tu dices, te suena de un juego de mesa o es para hacerte el interesante? sabes que significa "sin tabues" ? porq no es precisamente lo que tu estas haciendo

S

Whose, Carcass, Artiditu... ¿quién más?

-SpecTruM-

pero a ti k te importa , si a alguien le timan q se joda por bobo, pero hay muchos de 16 , 17 años k te asen unas webs de puta madre y no timan ni na.

_WolF_

Mas facil, os gustaria que os quitaran el trabajo?

Osea, tienes unos TITULOS y estas en una EMPRESA y por la culpa de ESTOS PERSONAJES echen a los PROFESIONALES.

Es como si contratas unos PINTORES y te pitan toda tu casa y esos pintores no tienen papeles son unos chapuzas, yo si quiero no les pago y ellos no podran hacer nada, yo puedo alegar ante un juez que ellos me hacian un favor.

PD: No soy un resentido, ni un timado.

-

esto seria en el caso que te hicieran una chapuza pero note la hacer

cHiv0rz

aqui lo que importa es el trabajo bien hecho, y como tu dices, estos personajes hacen una web que este bien para las exigencias de los que le contratan, que problema hay? prefiero pagar a ellos una web que a una empresa xk me haga una mierda

Whose

Creo que me encuentro entre esa lista, y te voy a decir un par de cosas:
Yo nunca me he creido profesional porque no lo soy y porque si lo creyese seria tonto del culo.
Y otra cosa, si te han timado, engañado o te has levantado con el pie izquierdo no tienes porque ir descalificando a la gente ni poner nicks con asteriscos, si haces eso al menos da la cara.

Ademas te digo que no he hecho nunca una web a nadie, solo la mia, y nunca he hecho nada cobrando si algun amigo me lo ha pedido, asi que no se porque me mencionas ahi...La verdad es que Carcass seguro que es muchisimo mas profesional que tu y los demas que mencionas dudo que se crean profesionales, si el profesional eres tu denuncia si te sientes indignado.

RaYMaN

a ver colega, te lo vuelvo a repetir, si hacen su faena bien, que mas te da??

B

tienes un concepto de la vida algo distorsionado

el dia que por hacer un weblog a alguien y cobrarle... no se, 300 € ? un "profesionáh" se quede sin empleo, dejo la informática (coño suena como lo de q cada vez q te pajeas dios mata a un gatito xD)

gracias a dios, hoy en dia hay mucho trabajo referente a la informática, y si tienes TITULOS (mola en mayusculas y en negrita) y eres un buen profesional, lo último q tendras q preocuparte es de perder el trabajo

pd. tu ejemplo de los pintores, creo que no sabes que vives en españa, el dinero negro por trabajar bajo cuerda está en todos lados amigo, si va un pintor a tu casa y te hace factura con iva y toa la pesca (no vale una notita xD) te regalaré un pin de mi colección.

editado. y no le pagues al pintor no, que vas de sheriff tu por la vida no ? te iban a poner bonicos si al terminarte un trabajo tu les dices q no les pagas xD

DeaDpooL

Parece que seas tú el don con estudios y demás que te quitan el trabajo, cuando tienes 18 añitos.

Menos humos chaval, que estoy seguro al 100% que varios de esos "timadores" te B-R-E-A-N.

B

escribo otro post porque ya raya tanto editar xD

si no estás resentido, ni te han timado... eres un profesional al que le han despedido ? xD

si la respuesta es afirmativa, por favor, indiquenos alguna web echa por un profesional para poder contrastarla

en caso contrario, por favor, peguese un barrigazo en un charco, cuente hasta diez y cuando llegue, vuelva a repetir lo

BuiTReZ

yo tengo la carrera de diseñador profesional, ke pasa? =/

DAUS0N

Hola, soy Dauson, bueno eso.. aver e estado leendo tu "amago de post" y me e encontrado con varios nicks entre ** como bien decian por ahi arriba... ahora bien te falto yo ahi eh?, o bueno dentro de lo que cabe.. yo tambien estoy en ese canal del que hablas ahi.. pero soy un profesional o no? eso no lo sabes no? pues... si ves mis diseños dias ke no... pero si vieras mis titulos diras ke si.. pero si no tubiera titulos y diseñara de puta madre? que pensarias? ahora bien... yo realmente tengo titulos de diseñador dentro del entorno de freehand, photohop, maya (infografía), y alguno mas.. pero.. no uso tales titulos ya que no profesional al pormayor.. hago diseños para empresas tanto logotipos como carteles y lo que ellos pidan, precios? facil :) de entre 200€ el minimo a 1500€ el maximo :) no son precios mios eh? si tu te enterarias un poco mas nose dentro del respecto a precios en este entorno.. sabrias ke los precios van por ahi y rondando hasta los 6000€ sin problema alguno :) hay profesionales de 17 añs con su pekeña empresa dada de alta como autonomos, que diseñan bien y les pagan por huevos ya que sino cae denuncias y tal.. delo contrario tambien existen profesionales de 17 o 16 años sin ser autonomos currando por currar y keriendo cobrar 3000 euros por una web... pero vamos aver xd eso supongo ke sabras de kien depende no?
estan dos posibilidades aver si aceritas...
1º el diseñador que busca cliente para que le hagan un diseño o una web.

2º el Cliente que busca un diseñador para que le haga un diseño o una web.

cual de los dos tiene el problema de cobrar o pagar?
principalmente un diseñador no busca gente. almenos muchos se basan en ser buscados y encontrados...
Un cliente ke buska un diseñador y quier eun diseño, si el diseñador le da 1 precio y el cliente lo acepta. el problema es del cliente aun asi si ese diseñador no es legal por asi decirlo.. .. ahora bien si el diseñador busca un cliente. y el cliente termina sin pagarle.. ya es problema del diseñador ya que el es quien le ha buscado.. nose si seme entiende.. bueno creo que deverias de fijarte mas bien de quien es el problema y no de kien "crees tú" ke es el problema. y no hablar por parte de "amigos a los que se les llama morosos" :)

asike nose kreokeme e rayao dentro del tema pero nose deverias pensartelo mejor :P

CuXiLLo

Whose, Carcass, Artiditu, guiye, sthill y me falta 1 :\

RaYMaN

a mi me falta i***o, kien es wolf tio??

CuXiLLo

IS4kO

wExO

P.D xddddd

RaYMaN

ueeee es IS4kO

ya los tengo toooodooooooos, voy a comprarme el album pa pegar los cromos xDDDDDDD

G

bueno chaval.. creo q ya te han contestado bastante claro....

ahora cojes un mono y lo depilas ^^

LiuM

Mira te voy a decir una gran verdad:

Si tu eres profesional, y gente te quita el puesto, es porque ellos lo hacen mejor que tu, independientemente de las horas que has pasado leyendo libros.

Y si algo pica pos te arrascas.

ge0cide

No sé con que clase de cinturon te pegaban de pequeño... pero te voy a dejar clara una cosa. Los estudios son para aprender, y los titulos indican que sabes hacer ciertas cosas... Ahora bien, si alguien sin títulos sabe hacer lo mismo que tú con ellos, ¿no crees que es igual de válido que tu? Yo este verano he accedido a un puesto que supuestamente era de ingeniero técnico, y ya ves, yo soy un chico q ni si quiera terminó ingenieria industrial y luego hizo un módulo superior de sistemas, y q? da = si lo importante en esta vida, es lo que vales tu para desempeñar lo que te piden ( en este caso diseñar ) y no lo que supuestamente debería saber por tener X titulos.

txuki

profesional:

1. adj. Perteneciente o relativo a la profesión.
2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce una profesión. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. Es un relojero profesional. U. t. c. s. Es un profesional del sablazo.
4. adj. Hecho por profesionales y no por aficionados. Fútbol profesional.
5. com. Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación. [/i]

confundes el ser professional con tener titulos

_dekan_

j0as, tio, tu q crees q alguien q kiere contratar a un empleado mira sólo los estudios? mira a ver si entre un perito con sus cinco años de carrera o un pavo q lleva veinte años trabajando en el tema va a coger al primero.

B

lo que ahi que leer xD

SthilL

Yo cuando dije que soy profesional?... A ver yo no tengo titulos ninguno pero me arto de leer e informarme de lo que me interesa aprender, y te digo señorito que estube trabajando y trabajo en tiendas de informatica como tecnico sin tener ningun bonito titulo... asi que menos tonterias de titulos o no titulos de profesionales o no... Yo la verdad me creo un profesional en lo referente a tecnico ya que trato de hacer lo mejor que puedo y si por algo me contratan a mi y no al que tiene "titulos" es porque me entero del tema no crees?

Referente a lo de diseñador, nunca dije que fuera uno incluso no lo soy, para mi diseñar es un hobby porque me encanta todo este mundo y asi si me piden algo lo cobro, mis precios son mas que bajisimos, ahora entraremos en temas de que si estoy en negro de que si no lo estoy... y a ti que te importa eso? acaso tu tienes idea cuanta cuanta cuanta gente trabaja en negro en otros tipo de negocios, venga se bueno y empieza a denunciarlos a todos, no te jode? No creo que robe el trabajo a nadie, ni que time, ya que si le quito el trabajo a alguien es porque el cliente le gusto mas el trabajo de un no titulado que un "titulado" y eso de timar es todo lo contario ya que nunca cobro nada de más de lo que sale mi trabajo si no todo lo contrario.

Asi que vamonos a la camita a descansar y piensas bin lo que dices antes de escribirlo en un foro, porque pueden saltar personas como yo a escupirte a la cara, hablar sin saber nada del tema no esta bien visto.

Segun lo que tu pones entonces un futbolista no es profecional ya que no cuenta con ningun titulo, lo mismo que un joyero sin titulos que lleva 30 años en su oficio, vamos anda ya.

Sin nada más que decirte saludos y piensa. Nunca nombres a personas que no conoscas: guiye, whose, sthill, Carcass, IS4kO, Artiditu.

PIN-HEAD

Mi padre es albañil (oficial de primera, concretamente). Es un profesional y se dedica a construir edificios y a hacer reformas. Mi padré dejó el colegio en 3º de la EGB y sabe leer y escribir lo justo pq ha estado toda su vida trabajando. No tiene ni un solo titulo, ni un cursillo, ni un diploma ni nada.

¿Eso le quita profesionalidad? Deberías pensarte un poco las chorradas que escribes.

SALU2

PD: Yo tengo el titulo de técnico suprior en desarrollo de aplicaciones informáticas (el ciclo formativo superior) y he visto trabajos de Whose (por ejemplo su web) que superan ampliamente mis conocimientos (puede que no en código, pero sí en diseño) y no me molesta admitirlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales