¿En que lenguaje de programación programas?

Buffoncete

#30 no sorry :)

1 respuesta
r2d2rigo

Vamos, que has contribuido algo a libpng o libzip

</troll>

B

Terminaria antes diciendo en cuales no he programado pero ahora mismo(ultimo año):

Lenguajes:

   PHP -> Backends web
   Java -> Android
   Objective-C-> Iphone

Frameworks:

   Zend framework, Cocoa,Hibernate,Spring
1 respuesta
Gusete

#31 Ok. El tema de ser "experto en C++" es algo que considero muy curioso. Los que he oido decir que lo son, han tenido menos nivel del que decian y de los pocos que me he encontrado que tenian cierto nivel, como para considerarles expertos (algunos han colaborando con el comite de c++ y con bastante mas experiencia que tu o que yo), decian que no se consideraban como tales. Supongo que es cuestion de opiniones, no? :)

1 respuesta
LOc0

#34 WARNING -> a mi casi me crucifican por afirmar algo muuuuy parecido xD

Sobre el hilo pues PHP, C y Java (C++ para tontos según un usuario de por aquí con el que estoy de acuerdo).

Salu2 ;)

tOWERR

#33

¿Que framework utilizas para Android?

1 respuesta
B

#36 Trabajo con java nativo en android, no usa nada de appcelerator ni "chuminadas" del estilo.

1 respuesta
tOWERR

#37
Me refiero a que si utilizas eclipse, NetBeans, etc. ¿O programas en editor de texto?

1 respuesta
B

#38 Esos son ides:

java-> eclipse
objective-c-> xcode
php->vi

1 respuesta
r2d2rigo

¿Vi para PHP? La madre que te pario.

1 2 respuestas
BLZKZ

#39 vi a pelo? vim? gvim? como sea vi/vim "a pelo" es jodido de cojones, yo lo estuve usando un tiempo en vez de nano como editor de terminal por defecto, pero ppppppprffffffff no vuelvo xD

emacs o kate me gustan bastante más xD

2 respuestas
eisenfaust

¿Pero acaso RoR es un lenguaje? xDD

#40 #41 Vi / Vim es ponerse un par de tardes sin tocar las teclas de dirección y ya habrás alcanzado más productividad que con cualquier editor de palo. Lo más difícil es entender el concepto, lo demás viene solo.

Aunque por supuesto los verdaderos machos usamos Emacs.

1 respuesta
BLZKZ

#42 la putada de vi/ Vim es coger equivocarte con un comando (por estar empanado) y borrar lo que no debes, o empezar a liarte xD, nano para terminal me gusta más para lo que hago, pero como digo con kate/emacs en linux tengo todo lo que quiero y más xD

Eso mismo de RoR digo yo xD no seria Ruby a secas?

1 respuesta
B

#40 #41 No, con plugins de corrección de sintaxis, autocompletado, administración de proyectos,doc de php,git,etc.

Ejemplo de algunos que uso:

Te pegas una tarde para configurarlo pero luego no consume nada y picas código más rápido.

#43 en vim también tienes deshacer comando. Y solo tengo 10 dedos para poder usar Emacs.

Por qué VIM?

  • Trabajo con mac y linux y necesitaba un editor ligero en ambas plataformas.
  • De textmate paso porque el tipo trabaja menos que el de minecraft, lleva prometiendo una update hace años y solo va en mac.
  • De eclipse y similares paso porque son muy pesados(sobretodo en mac).
  • Emacs, como ya dije solo tengo 10 dedos
  • Necesitaba que fuera multiplataforma y productivo

Evidentemente vim a pelo sin plugins es una matada.

1 respuesta
eisenfaust

#44 Normal que prefieras Vim a Emacs si al final terminas picando PHP. Nadie usa un Ferrari para repartir pizzas.

(:

1 respuesta
B

#45 Ya, es que no doy el perfil para user emacs:

1 respuesta
eisenfaust

#46 Meh, exagerado...

G

php con mysql

kas

No habia ya un psot de esto?

C#: .NET 3.5 y 4.0, WPF, WCF y Linq-to-SQL, con VS 2010 + ReSharper.

Ahora me toca ponerme con Android y siempre hago un poco de PHP.

HoTiTo

Esa lista principal es un poco cacao. Se mezclan lenguajes con frameworks xD

Usuarios habituales