liga de cs en php

asierneo

hola alguien sabe como se puede hacer una liga en cs con clasificaciones y tal en php? o alguien me puede pasar código o alguna web que haya desarrollado para ver código porque la verdad es que no sé ni por donde empezar u_u, php y mysql ya sé xD pero no sé com empezar, gracias por anticipado

varuk

Los de granadajuegos.com creo que usan asp.. (no estoy seguro al 100% )

asierneo

pero yo lo que quiero es ver código, no que me digas páginas de ligas xD de todas formas gracias por la intención ;-)

ghermanillo

No sabes ver el codigo de una web y quieres hacer una web en php????? :|

asierneo

a ver ghermanillo te explico, de una web en php(en asp no sé) no se puede ver el código dandole a ver-codigo fuente porque el código se ejecuta en el server y te devuelve simplemente el resultado, no el código fuente :D enga saludos

Letto

ghermanillo el código que ves es generado por el asp o el php no es el código real de la web :P

#6 sincronizados xd

asierneo

Letto y tu que eres webmaster no me podrás ayudar no? :p lo que básicamente necesito es clasificaciones y que los clanes puedan meter resultados, na mas

PeLoTaSo

asierneo lo que tu pides no se hace en 10 min, se tarda bastante mas, hay que crear las tablas en la base de datos, luego un menu de administrador en php para subir resultados, añadir y borrar equipos etc, luego el diseño de la página que tiene que estar guapo para que llame la atencion, etc...

Yo no se lo que tardará un webmaster profesional en hacerlo, pero eso a mi me puede llevar 1 o 2 horas como mínimo.

asierneo

el diseño lo hago yo, no te preocupes xD, y dices que tu lo haces en 2 horas? joder eres una maquina :D tu cobras mucho por web??

asierneo

a lo que iba yo joder, alguien me pasa algo o no?

oTi

Pues eso no es tan dificil, si de verdad supieras PHP o ASP, no preguntarias y te pondrias manos a la obra, yo creo que fijandote como va clanbase o clan7 se puede hacer muy facil.

Otra cosa, Codigo que no agas tu, codigo que no vas a entender, me a pasado 1001 vez.

Algo entenderas pero como no es tuyo no te enteras y ademas que quieres que te pasen todo el codigo solo para copy&paste ? pues la llevas clara :p

<?
$seccion = "aprende_codigo"
if(!isset($seccion)){$seccion = "inicio";}
$abierto = verificar_url("$seccion.php");
if ($abierto){
include("$seccion.php");
}else{ echo "La Página que buscas no existe.";}
?>
Como es logico falta la funcion :P no voi a ponerlo todo

Codigo que devuelve La pagina que buscas no existe :P

asierneo

Sin gracioso el oti ¬¬ en fin que le vamos a hacer alguien me ayuda please?

kraptor

Si quieres ver código bueno, como no te vayas a Sourceforge...

Por otro lado, pides mucho. ¿Qué tal si te pones manos a la obra y ya esta? Ah!... que te has leído un pequeño manual y ya sabes PHP... vale :P (tono sarcástico).

Si dominas PHP, simplemente ponte a hacerlo! :D

MuGuRuTa

No se si esque estáis dormidos o que...
PortalVicio lleva ya un año trabajando en ello, estamos solicitando gente que colabore con la programación.
Ya tenemos servidores, hosting, diseño, programa, etc..., solamente nos falta mejorar el sistema de la liga.
PortalVicio además será la web de CS dedicada a Ligas, Torneos, etc... más completa después de CB (CB es CB...)
Si estás interesado y realmente sabes php y mysql ponte en contacto con nosotros.
MSN portalvicio@hotmail.com
IrC (quakenet) #portalvicio
Saludos.

Abreu

Yo puedo hacerla, cobro poco :P :D

Z

amigos... no consumais php... las drogas de diseño son de lo peor...

alguien recuerda akello???

_WolF_

Acabo de visitar la web de portalvicio, esta en php-nuke!

Eso no es php...

Abreu

Estan trabajando, no quiere decir que este abierta :P

Usuarios habituales

  • Abreu
  • _WolF_
  • Z3rNi
  • asierneo
  • oTi
  • Letto
  • ghermanillo