Logo instituto

ThUnDeR

Weno pues resulta ke en mi instituto an exo un "concurso" para k los alumnos creen un logo para este, supuestamente ai premio y tal.. ya se vera el ke pero weno.

keria ke me dieran opiniones sobre el mio, no llevo muxo cn photoshop pero weno..

tiene una iglesia de la zona, un lagarto tipico del lugar y las letras (el THR es un "anticopia" xD)

http://img59.imageshack.us/my.php?image=awimess8bt.jpg

Tambien decir ke se pide un logo sencillo ya ke piden uno en dinA4 y otro de 3 cm de ancho ke se usaria para boletines, informes, etc..

H

tu instituto es tribal?
pq esa letra a no ser que seais indios..

G

eso es un logo? XD

bLaCkH0Le

gozkul buena pregunta !!!

eso es un logo o un wallpaper???
ke va tio, no presentes eso viejo k hay namas k hay unas letras sobre un fondo, nada del otor mundo.

no0mad

eso de logo tiene lo q yo de astronauta.

ThUnDeR

weno en las bases del concurso pone crear un logo en din a4 xDD

entonces cambio la fuente, k mas k mas

H

retírate XDDDDDDDD

SeeD_Squall

piensa, es un instituto

ThUnDeR

weno vale se ke no es gran cosa pero joder.. aceis sentir a uno como la mierda, si pudierais decir aparte de ke es una mierda, alguna idea POSITIVA mejor

LiuM

Cambiaria la fuente y lo haria mas pequeño

Hantrax

yo lo llamaria "letras sobre imagen" o "intento d wallpaper", un logo es un elemento grafico k representa a algo (una empresa, un clan) bien sea una especie de letra, conjunto de las siglas, ect , pero un logo k yo sepa no es un texto ni d coña

bLaCkH0Le

antrax estamos hundiendo al shaval tioo xD

H

Hantrax tu no eres el más idoneo para criticar... que llamas logo a un wallpaper de fondo y el xara3D incrustao y difuminado...

B

pero un logo k yo sepa no es un texto ni d coña
bocazas

Antes de pedirle a alguien q haga un logo, deberían explicarle que es y que función tiene. Ya q no te lo han explicado podrías buscar logos y fijarte.

Pero claro, si solo vas a usar photoshop para crearlo, no vas a conseguir nada. Supongo que cuando te han pedio un A4 no querrán que la mancha ocupe el folio entero, no pongas un fondo, piensa que el logo va a ir sobre tarjetas de visita, folios de la escuela, lápices, bolígrafos, estampitas de la virgen del puño y cia., etc. tienes que hacer algo que funcione en todos esos tamaños. Y si lo haces en vectorial (freehand, illustrator) estaría de puta madre. Usa letras sin serifa ni tantos adornos.

a mamarla

ThUnDeR

gracias #14, entonces mejor no usar el photoshop para esto ? es ke el freehand y tal no los e usado nunka

erdanblo

Por poner un ejemplo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=33&tid=214548#7

Comentario #7 por RaYmAn.

Si quieres buscamos algunos más ;)

Por cierto, tonto es el hace tonterias, asi que el único tonto que hay aqui eres tu Hantrax.

Salu2

H

#16
http://www.qstion.andaina.org/index2.php_files/1337.jpg

toma, tontarra
http://img59.imageshack.us/img59/2462/13376uh.jpg
por si editas la dirección

erdanblo

tas que me adelante !

KoRS4KoV

Yo haria una torre de la iglesia con el nombre del colegio y algun detallito mas :D

ThUnDeR

no desviarse pls

27 días después
Raya_Powa

esq entre los spamers y los tios como mccd que lo suben todo, soys como el tio ese del foro de DoD, que va el tio y dice. Mirar la curra q l e dao al xulo este, y sube la foto con wallhack......

En FIn.

Por cierto tio.. como tengan q poner eso en la circular, ya veo a tus padres leyendo cartulinas nen

7 días después
Condition

1º eso ke es ?

2º kiero sexo!! y un logo es algo como mi avatar !!

3º Saludos..gl

P.D donde esta ese insti ?? !!

12 días después
PaNd1aN1

#5 Oala tio eres astronauta jajaja ROFL

1 mes después
JoSeTTo

Aver es un puto instituto, cuando lo de no le van a decir metele una fuente o haz un efecto :s, esta bien asi

9 días después
JangoBout

Leyes de los logos basicas.

Han de verse perfectamente en un macroformato como en un tamaño inferior a un sello de correos.

Han de verse bien en blanco y negro

Han se ser lo más simple posible pero sin perder su significado.

Hay muchas más pero ya no las recuerdo.

Las 2 primeras es lo + importante.

PD: Echale un ojo: http://www.brandsoftheworld.com/ y te inspiras para lo que es un logo tio.

PD2: Procura hacerlo en vectorial. (Que veo que tu colegio lo cabrones sudan de pagar a profesionales y tienen muy poca idea de nada).

2 meses después
_KiNeD_

#18 dios que wapo ese banner!

VipeR_CS

#27 y a mi que me recuerda al antiguo logo de la web de eu4ia...

15 días después
Hantrax

#13 a eso k tu dices no lo llamo logo, lo llamo banner o header en su defecto que es la parte superior de las webs, pero a tu ritmo. Por cierto pegame la url dnd yo haya dicho k eso es el logo plis k eres un bocazas

RMcDonalds

Como ya te han dicho antes, piensa que el logo debe ir en toda la papeleria del instituto, es decir, debe ser simple y poderse escalar bien.

Olvidate de fondo, es un logo no un banner.

Si tu idea es usar la torre esa o lo que sea, esta bien, pero debes hacer un pequeño dibujo esquematico, no poner una foto con un efecto cutre de photoshop.

La tipografia no es nada legible, busca una tipografia que se puede entender rapidamente y que se pueda escalar bien. Cuando tengas elegida la tipografia no uses el contorneo y las sombras o lo que sea que hallas hecho ahi, como norma general quedan fatal en los logotipos ya que lo sobrecargan todo y restan legibilidad.

Mira logotipos buenos en internet o en la calle y fijate en como estan hechos. Para un instituto yo creo que con que uses un buen dibujo muy simple de la torre esa, una tipografia que le pege y un par de colores te puede quedar algo muy interesante.

Por supuesto debes tabajarlo en vector, es decir, usando illustrator o freehand. Esto no es un capricho, es simplemente porque si trabajas en imagen, cuando tengan que reducirlo o ampliarlo perdera calidad, en cambio, en vector puedes ponerlo de tamaño que te salga de tu huevo derecho que siempre estara igual.

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • ThUnDeR
  • KoRS4KoV
  • erdanblo
  • Hk
  • bLaCkH0Le
  • no0mad