Logo para twitch!

PiPePiTo

#25 Hasta hacer algo simple requiere tiempo y ya voy a perder las formas, fíjate.

Si no tienes ni puta idea del trabajo que requiere tú no eres quien para ponerle precio, el que sabe y te va a hacer el trabajo es el que te va a decir cuanto cuesta.

Si tan simple es aprende a hacerlo tú mismo.

alvaroSuk

#29 no he puesto precio, solo dije que 10€ por algo muy simple que pido, me parece algo excesivo.

#28 mejor sí, me dí cuenta, gracias xD

#30 gracias , si vas en serio, te lo agradezco, no tienes porqué hacerlo gratis, nos ponemos después en contacto.

2 respuestas
-

¿Que te parece mucho 10 euros? y la cantidad de horas de aprendizaje que hay detrás para dominar la aplicación no las cuentas?

Ya que eres un nini, sé autodidacta y ponte a estudiar photoshop desde 0 y cuando te salga algo mínimamente decente, nos dices cuántas horas has tardado en hacerlo.

PD: Yo tampoco se cuánto cobra alguien por hacer un logo, pero he visto cómo es el photoshop y la complejidad que tiene y no se me ocurriría decir a nadie "te pago 10 euros por un logo simple" eso es reírse en su cara.

Venga crack!

T

Espero te guste

9
HeXaN
#32alvaroSuk:

solo dije que 10€ por algo muy simple que pido, me parece algo excesivo.

Es que eso es ponerle precio.

Vashealer

alucino con el chaval, no tiene ni puta idea y le parece caro 10€ alegando que es muy simple xddd

cómo ves informarte antes de los precios?

AikonCWD

#32 Te lo hago gratis, yo tengo otra forma de ver éste tipo de cosas... Luego te paso una muestra y me dices

1 respuesta
LinCeX

#18

alvaroSuk

#37 Gracias, estaré atento.

1 respuesta
-

Googleando 2 minutos y dándole al primer enlace, sale que un diseñador cobra 35€ la hora, va por ahí la cosa?

eXtreM3

En fiverr por 5€ te lo hacen, con 2 revisiones además.

AikonCWD

#39 Tienes alguna preferencia? EL logo quieres que haga referencia al overwatch? o algo más general? Hbalame un poco de ti, que musica te gusta? Metal? Techno?, algún gusto tuyo personal? O si tienes visto algun logo que te guste para usarlo como base...

2 respuestas
pontaeri663

10€ es mucho para un logo dice xDDD Que poco sabes!!

alvaroSuk

#42 te mandé MP.

1
-

#42 cuando lo tengas envíale el logo con una marca de agua, y si le gusta que pague jaja.

1 respuesta
JoSeTTo

Si finalmente hay logo ponerlo por aquí y así podemos verlo todos.

Kalgator

#45 +1, y añade publicidad al logo XD

xPipOx

10 euros demasiado por un logo, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

Toma si lo quieres en mas calidad te paso mi paypal.

3
pa1nkill3r

El poder de guugle

1
ajmraven

Luego metes 10 pavos pa' skins.

-

http://bfy.tw/A6Mp

Aegar

Tú no pagues que mira el snorky ese de la otra página. Todo el día chopeando, moderador de feda y por la patilla. Jajajaja saludos y buen foro.

1
zazgan

16
0nLy

#19 El overwatch cuesta 50€ y 10€ para un logo te parecen 10 eurazos. Ok.

1
B

solo por tu actitud no mereces que te hagan un logo, yo te lo hago por 50€ si gustas. Los logos que han echo arriba a modo coña, solo por el tiempo que han invertido en ellos, aun que sean unos minutos ya valen tus 10€.

boselecta

No tenéis ni idea, si le hacéis un logo chulo al chaval y se convierte en el nuevo "summit1g" os pagará con putes y pondrá en su info en grande "Logo hecho por XXXX, contactos y presupuesto sin compromiso"

No veis el potencial de Suk.

PD: que viva olemoudi y la antigua moderación de feda!

Martita-

El dia que necesite pagar por un logo, seguramente probare en Fiverr

wiLly1

Estos hilos son oro, ya podia venir más gente pidiendo logos.

2
Markitos_182

Seguro que el logo que tenía antes se lo hizo un mexicano y ahora le está fallando.

AikonCWD

Bueno, pues ya lo tienes, han sido apenas 10 minutos:

Y trambién tienen las cabeceras para la parte inferior:

Un saludo y que lo disfrutes!! :)

5 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -EXE-
  • Martita-
  • AikonCWD
  • Snorky
  • RaymaN
  • alvaroSuk
  • t3r3r3