Logo para twitch!

alvaroSuk

Hola, no sé si este es el lugar indicado, llevo muchos años registrado aquí pero hace bastante que no entro a postear y joder, como a cambiado esto!

Necesito un logo para twitch , sé que es mucho pedir un logo, porque tiene su trabajete, no tengo ni papa de photoshop
Sería algo muy simple, con que ponga suk, me sobra y algo de fondo, me da igual el qué... algo simple, ando bastante tiempo dándole a overwatch y quiero comenzar a stremear (Mis amigos dicen que se me daría bien, no lo sé, pero hay que probar y perdí mis anteriores logos) os agradecería a algún alma caritativa que me hiciera alguno, muchas gracias!!

B

10 euritos y te hago uno

2 respuestas
HeXaN

Yo al contrario que #2, no cobro. Espero que te guste:

27 1 respuesta
alvaroSuk

#2 estoy tieso mano ;(

#3 te lo has currado, fenómeno ! :o_o:

1 respuesta
Snorky

Creo que ya va siendo hora que los administradores añadan una nueva categoría al foro.

15
t3r3r3

#4 Tieso y sin materia gris, pones que envías una bolsa de chuches como compensación ya que no tienes dinero y estos 6 comentarios hubieran sido logos. Y la bolsa de chuches + envio son 5€.

1 respuesta
alvaroSuk

#6 10 pavos, son 10 pavos, no me importaría pagar, lógicamente es currele, pero 10 eurazos .. xD no estoy informado sobre ello, pero me parece algo excesivo.

3 respuestas
Lexor

dos años y medio despues te acuerdas del foro para que te hagan el trabajo gratis :_)

2 respuestas
Soulscx

oye pues lo ha pedido educadamente, y solo quiere un logo caritativo que la propia palabra lo dice xD

alvaroSuk

#8 #7

1 respuesta
Lexor

#10 ke me da iwa alvaro, tu actitud inicial era bien distinta y has cambiado porque la gente te lo ha indicado, espero que para la proxima vez todo te salga mejo de primeras

t3r3r3

#7 Depende del trabajo realizado. Igualmente pides algo gratis que menos que dar un incentivo para abrir mentes, pero esto te vale para la vida en general asi que el consejo son 5€, paypal?

alvaroSuk

#8 aún así , vengo cuando tenga que recurrir a él o mejor dicho, cuando quiera, he dicho que desconozco lo que se suele pagar, pero que 10€ me parece excesivo por algo que pido bastante simple.

1 respuesta
Snorky
#7alvaroSuk:

pero 10 eurazos .. xD no estoy informado sobre ello, pero me parece algo excesivo.

16
1 comentario moderado
alvaroSuk

#15 el poder del paro.

5 respuestas
PiPePiTo

#13 Pues gasta tu tiempo en aprender photoshop y a hacerte un logo

Cuando lo tengas como te gusta coméntanos si te parecían bien 10 euros o no.

#16 Eso no es excusa.

7
B

#16 Pues si estás en paro puedes aprender a hacerte tú el logo.

16 2 respuestas
matute_ll

algo simple, ando bastante tiempo dándole a overwatch y quiero comenzar a stremear

En paro y viciando al OW, aprende a usar photoshop y hazte el logo tu mismo xD

2 1 respuesta
t3r3r3

#16 Te va a caer mierda para aburrir como sigas por ahi xD

Reconoce el error que acabamos antes.

Edit: Y voló.

1
1 comentario moderado
varuk

.

#16alvaroSuk:

el poder del paro.

xDDDD Si aquí tenías a la peña intentando piratear el whatsapp por 90 céntimos... Conozco yo gente pirateando el puto "Runtastic" que son 4€

No es el paro (que habrá casos que sí), es la filosofía de no pagar. Es decir, entiendo que alguien quiera bajarse, por ejemplo, una app gratis. Entonces coño si ves que le das uso y le sacas partido... se honrado y págala, que tampoco está costando 400€.

Por ejemplo, yo no pago Photoshop porque lo uso 2 veces al año y solo para redimensionar imágenes y ponerle marcos (y no hago trabajo con él para luego lucrarme yo). Si fuera diseñador lo pagaría.

Cuando yo hago una app no exijo que me la paguen... pero si esa persona ve que le está sacando partido y le da uso entonces entiendo que podría pagarla.

No sé, esa es mi filosofía.

1 respuesta
B

#16 Antes de postear lee las normas al menos que no te cobramos 10 euros por leerlas:

http://www.mediavida.com/foro/dev/normas-ofertas-trabajocolaboracion-481496

Nadie trabaja gratis. Ni siquiera para hacerte un avatar (aunque estaremos encantados de ayudarte a que aprendas).

1 respuesta
icetor

nini spotted

1 respuesta
alvaroSuk

#22 comparto, dije que no me importaría pagar si es algo lógico, pido algo bastante simple, no pido algo que se lleve 1 hora ahí a tope, también dije que desconozco todo el trabajo que hay detrás de un logo currado, pero algo simple.

3 respuestas
alvaroSuk

#24 fail.

alvaroSuk

#23 gracias.

B

#25 deja aqui el post xd metete en algún foro de diseño y casi fijo te lo hacen gratis o pon de avatar tu personaje que mejor uses

1 respuesta
HeXaN
#25alvaroSuk:

también dije que desconozco todo el trabajo que hay detrás de un logo

Pues por eso no deberías aventurarte a poner el precio que a ti te parezca.

1 respuesta
AikonCWD

No te preocupes, a las 13:00 llego a casa y te hago un logo super chulo, encima gratis.

PD: Te lo digo enserio

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -EXE-
  • Martita-
  • AikonCWD
  • Snorky
  • RaymaN
  • alvaroSuk
  • t3r3r3