Logo ¿que os parece?

eXistencial

jus... solo taba probando cosas del photoshop y d manuales que encontre x ahi... :D no es un filtro son varios... :P

B

nub no mandes a la gente a estudiar y aprende a escribir :@@@@@@@@

CoDe_WaR

Ya puestos, que os parece mi logo?
http://membres.lycos.fr/xdeorumcs/phpBB2/templates/Coldsteel/images/logo.gif

PD: No os cebeis mucho :p

PiradoIV

#1 A mi me encanta, una combinación de colores bastante acertada según para qué tipo de web, quedaría genial para una empresa de servicios on-line o para páginas de snowboard y similares.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

ElKedao

simple y absurdo...con 4 clicks en photoshop se hacen cosas mejores...

sin ofender ante todo.

si eres nuevo con photoChop ánimo con ello y por algo se empieza ;)

editado: Hannibax tus logos son recopilaciones de varios tutoriales xD ni mal ni bien simplemente pos eso

LiuM

weno, igual hable mas de la cuenta...yo soy nulo y lo q hago me parece wapo..enga a seguir innovando :P

konkas

un consejo para los logos, añadir pequeños detalles como formas raras, letras ilegibles, símbolos, siluetas, etc. les dan mucha mas vida al logo y se ve mas 'lleno' :]

Caret0

Aqui parece que la gente nace sabiendo. Respecto al logo, me parece que el fondo esta bien, pero como han dicho en anteriores post, una fuentecilla wapa y cuatro cosillas por hay quedaria de PM. Animo y sigue probando.

Un saludín!

-w4r-

nub me pareces bastante tonto, mira q no entender lo q pone, es de retrys

R

es soso :S

SthilL

todo en ese color pues no mola mucho... si fuera todo en esos tonos si... pero es todo un color... no se distingue na... usa los contrastes... la fuente, arial creo q usaste, pues mola menos... y respecto a usar las letras mayusculas minusculas mayuscualas minusculas... pues nunca me gusto mucho...

un logo de 5š www.dreambyte.net/ndv/

Usuarios habituales