Me han hackeado Facebook mientras dormía.

juss1

#30 YouTube has hardened channel transfer workflows, detected and auto-recovered over 99% of hijacked channels.

Esto de las cookies es residual en webs grandes, que algunos cafres tengan 10 malwares instalados y caigan en webs de phising donde dan hasta el codigo de recuperacion del mfa pues...estas cosas solo se las meten a ignorantes informaticos

1 respuesta
kidandcat

#31 Si, todo lo que dicen que han hecho es tomar medidas para que los usuarios no se instalen el malware que roba las cookies, y para detectar esos robos y limpiar el desastre. El cookie theft esta a la orden del día. Y si, la gente sigue cayendo en phising estupidos, pero si más de la mitad de la población no esta educada, pues sigue siendo rentable...

Total, a lo que iba la conversación desde el principio, te pueden robar la cookie, y acceder a tu cuenta sin necesidad de tener que atravesar el 2FA ni ninguna medida similar, ósea que es una posibilidad (como otras) de ser lo que le haya pasado a #1

Si fuese el caso ¿cómo le han robado las cookies? vete a saber... te pueden inyectar malware de mil formas, hasta en el launcher de minecraft!!! 🤣

1 respuesta
1mP

#32 Pero con el robo de cookies salta el 2FA? Me refiero, te llega el aviso al email con el codigo?

1 respuesta
juss1

#33 acabo de hacer la prueba con gmail, si salta, vamos que te pide verificacion por movil en mi caso

1 respuesta
kidandcat

#34 Has copiado todas las cookies que hay + el localStorage?

1 respuesta
juss1

#35 xDDD feliz año

1mP

related:

Usuarios habituales

  • 1mP
  • juss1
  • kidandcat
  • y34hl0ve
  • jose678
  • perez_chuck
  • JuAn4k4