Melodias con sound(); en C

CaNuT0BrUt0

Buenos dias, estoy haciendo una maquina tragamonedas en C para un ejerciciod e clase y e descubierto la funcion sound(); en la que si le añades un entero emite un sonido a la frecuencia del integer o algo asi, y claro para hacer alguna melodia medio xula hay que ser un poco inteligente con esto de la musica, que no es mi caso xD.

Sabeis de algun sitio web o algo donde pueda coger melodias hechas con la funcion sound() ?

Muchas gracias por adelantado :D

cabron

http://www.borg.com/jglatt/tutr/notefreq.htm

Coge cualquier melodía que encuentres por ahí, y cambia las notas por las frecuencias.

CaNuT0BrUt0

Gracias carbon :D

PD: Sabeis de algun sitio donde tengan melodias xD?

JuAn4k4

En que libreria esta esa funcion ?

#6 Es de borland esa libreria ?

EDIT: Vale ya esta, es de Turbo/Borland C.

kas

Busca la partitura de la cancion que te guste y con la tabla de cabRon lo tienes hecho.

CaNuT0BrUt0

#4 en la libreria dos.h si no me equivoco.

y lo de la partitura ya lo se, pero digo yo que necesito la partitura en MIDI no? :S

Y no hay manera de encontrar ninguna

Khanser

Joer, con una partitura tienes de sobra xD la linea de mas abajo es un mi, y la de arriba de todo es un fa, entre ellas, cada raya y cada weko parriba y pabajo sostenidos y bemoles XD Supongo que no te petabas las clases de musica no? :/

CaNuT0BrUt0

#7 ... suopngo que tienes razon, pero en la pagina de cabron no encuentro por ningun lado una nota musical, sino que pone el numero de la nota...

Me gustaria verlo tan claro como vosotros pero que no hay manera de pillarlo xDD.

Como se yo cual es la nota de un mi o un do en esa pagina? XD

Gracias

PD: Esto se tendria que mover al foro musica? jajajajajaja

cabron

#8:

Salen las notas, solo que en inglés:

C = Do
D = Re
E = Mi
F = Fa
G = Sol
A = La
B = Si

La b significa bemol, Ab es La bemol.

BaronRoj0

Vaya, no sabia que se pudiera hacer esto en C. ¿Tambien se puede usar para C estandar y en linux?

JuAn4k4

#10 No esta la libreria dos.h :\ ,ya busque :S, si encuentras algo parecido avisas

#12 Pues a mi me dice q no xD, igual es la version o nose :\

modena

el compilador Devcpp tiene la libreria dos.h, pero no recuerdo porque no funcionaba el sound(); :S

PirLo_21

¿Algo parecido en ANSI C?

Usuarios habituales

  • PirLo_21
  • JuAn4k4
  • BaronRoj0
  • cabron
  • CaNuT0BrUt0
  • Khanser
  • kas