Mi Diseño Web en SMF 2.04

R

#30 vBulletin 3 usa tablas... vBulletin 4 (la nueva version... despues del 3 viene el 4) usa Divs
Se que es algo muy complicado para tu mente, pero si lo estudias lo vas a terminar entendiendo.

1 respuesta
BLZKZ

espera espera, a mi no me quitéis los títulos de ensucia-hilos y troll en #dev, a ver si voy a tener que salir a repartir

Kiroushi

#28 Pero es que encima no pone ni un theme de Wordpress (como el Twenty twelve por ejemplo), si no que pone un enlace a los foros, donde usan una porción para representar datos de manera tabular XDDDD

Reportad a este troll, por favor.

2 respuestas
R

#33 Aver... es muy complicado para vos entender que se puede hacer lo mismo pero usando Divs y de esa forma es mucho mejor? Parecen nenitos que vos les explicas y no entienden :S

1 respuesta
Merkury

#33 Mira tu que va a venir a enseñarnos a todos, menos mal.

#31 ¿Sabes una cosa? Hazlo como te salga de la polla, pero deja de calentarlos la cabeza, en serio, si no vas a aceptar las criticas, cierra al salir y no vuelvas.

#34 A ver niñato, si tu quieres representar información, como por ejemplo el número de hilos y las repuestas de todos foros, crear una tabla es lo apropiado, si lo quieres hacer con divs, también puedes, lo que no esta bien y es lo que te decimos, es que por ejemplo metas el content de una web en una tabla.

Si no sabes de que estamos hablando dilo y te lo explicamos, pero deja de intentar corregirnos y de querer tener la razón cuando no la tienes.

#37 En fin, que no voy a discutir contigo, tu sigue haciendo páginas así que todos salimos ganando.

P.D Para hablar de una cosa, primero hay que saber.

2 respuestas
R

#35 Porque te enojas? Yo les estoy explicando lo que no entienden, nada mas.

R

#35 El que no entendes sos vos.

La ley es siempre que puedas usar un Div en lugar de una Tabla, USALO.

2 respuestas
Fyn4r

#37 si me buscas donde pone eso en

http://www.w3.org/

te doy la razon

1 2 respuestas
djtonight

¿Por qué DocType XHTML Strict 1.0 es mejor que HTML5?

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

Me recuerda a los diseños de frontends de admin que hacía hace 10 años. Como se pasen elkedao y cia por este hilo vas a flipar.

FaLLeN

Me dan muchas ganas de faltarte al respeto, pero esto no es taringa y no tengo ganas de comerme un punish.

Tu diseño es superficial y pedante.

7 1 respuesta
R

#38 Hay cosas que no nececitan o simplemente no estan escritas o pre-establecidas, simplemente es algo que se sabe. Y lo que te digo es lo que cualquier diseñador Web realmente bueno debe saber (y creo que esta regla se cumple)

Basta con mirar los diseños Web mas representativos (YouTUBE, FaceBook, Google, Yahoo, MSN, Hotmail, OutLook, Microsoft, etc...) para darse cuenta que LAS TABLAS YA NO SE USAN absolutamente para nada, PARA NADA.

3 respuestas
ceeps

#44 Resumiendo, que te lo sacas de la punta del cipote.

1
Lecherito

#43 Coincido, superficial y pedante. (y antiguo)

1
R

Vuelven las criticas sin fundamentos, sigan asi, van a llegar lejos.

2 respuestas
glolg

#47 sigue así, vas a llegar lejos ;)

P.D: aceptar y aprender no cuesta tanto

BLZKZ

solo se que cierto mod se ha pasado por aquí, ha ocultado una respuesta y deja el hilo abierto...

Se debe estar riendo lo que no está escrito

7
Fyn4r

#47 detalle tonto, y creeme que va de buenas, corrige las faltas de ortografía

djtonight

#44 No me faltes el respeto que yo no te lo he faltado.

Sinceramente, estás haciendo una web en 2013 con manuales del 2005.
Empieza tu diseño desde cero con HTML5 + CSS3 y endulzalo con jQuery y Ajax.

HTML5 se está haciendo para que solo haya un doctype y todos los navegadores incluyendo los de disponisitvos moviles lo utilicen. Eso junto a un CSS3 responsive... no hay nada mas "strict".

Hubieras quedado mejor explicándome porque un strict es mejor que html5 en vez de tomarme por imbécil.

1 respuesta
GreyShock

#44 Las tablas se usan mucho todavía, son una gran herramienta.

Google sí que tiene. Prácticamente todos los grandes.

Vas un paso por detrás quizá...

1 respuesta
R

#51

Buscame eso aca: http://www.w3c.es/

LOL!

1 respuesta
R

#52 Y esa es informacion tabular?

Vos ahi tambien hubieces usado una tabla? O pensas que esta bien hecho porque es Google?

1 respuesta
1 comentario moderado
djtonight

#53 hecho.
http://www.w3.org/TR/html5-diff/

HTML5 no es un doctype más para elegir, es el que va a sustituir a los demás. Es la evolución, la siguiente versión, lo nuevo...

1 respuesta
R

#55 Soy Argentino y aca "pensas" existe, no soy gallego, y los tildes no los pongo porque no tengo ganas.

2 respuestas
R

#56 Esa es la informacion sobre HTML 5 y las diferencias con otras opciones... quiero que me digas donde dice que va a dominar el mundo y a controlar la economia a nivel mundial...

Poco cerebro veo que tenes.

1 respuesta
BLZKZ

#57 yo tampoco soy gallego, soy toledano.

Y que lo uséis no quiere decir que esté bien. Busca aquí www.rae.es cómo escribir bien, o acércate al instituto Cervantes para que te enseñen a escribir.

PD: tildes es femenino.

1 respuesta
Merkury

Jajajaj versioón live yo se de uno que es un bromista XDDDD

Yo no soy gallego soy Zaragozano.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales