Mi Diseño Web en SMF 2.04

FaLLeN

#58

R

#59 Tenes tan poco conocimiento sobre el tema que se esta tratando que enseguida te fuiste al tema de la ortografia y empezaste a hablar de cualquier cosa. ¿Podes caer mas bajo que eso?

2 respuestas
BLZKZ

#62 lo siento, mi no entender

Merkury

Yo sol digo #62 que de hecho te la están colando a niveles increíbles y no eres capaz de darte cuenta, estas tan obcecado en que solo tu tienes razón y los demás no, que pierdes de vista las cosas importantes XDDDDDDDD. Ah y con eso demuestras tu gran nivel XD

1 respuesta
eisenfaust

A mi me gusta.

Ahora, yo haria los botones mas grandes. Se estima que de aqui a aun año los PDAs con Windows Mobile 4.0.5 seran el nuevo furor.

2
GreyShock

Yo no soy gallego soy catalán

Mira, Youtube también usa tablas:

6 2 respuestas
Kiroushi

No hay nada más lamentable que venir a pedir opinión, y acabar intentando convencer a 3 páginas de que él tiene la razón y el resto del mundo son "ignorantes sin cerebro".

cierraalsalir.gif

R

#64 De todas las cosas que se vienen hablando en el tema y de todas las respuestas y criticas que recibi, filtre y decidi quedarme con las que me parecen realmente constructivas, utiles y acertadas. A las no funtamentadas y sin conocimiento las deje de lado.

Merkury

#66 xddddddddddddddddddddddddd

cabron
  • ¿Me estás diciendo que has construido un Delorian que viaja en el tiempo?
  • Claro que no, ¿qué coño dices?
  • Ah es que he visto ese diseño web y pensé...
2 1 respuesta
R

#66 A ver... ¿Que funcion cumple esa tabla en el diseño de YT?

1 1 respuesta
djtonight

Todas las webs que pones como referentes utilizan html5, pero bueno, paso ya del tema.
Parecías un usuario con ganas de aprender y lo que eres es algo que aquí en MV odiamos.

Vegon

A mi me gusta. Los iconos están bien elegidos y representan al 100% el contenido que te vas a encontrar al buscarlo. No se si es por casualidad o porque los conocimientos de #1, pero la distancia proporcional de los elementos es de un exacto 1,6 por lo que cierra el conjunto muy adecuadamente.

La paleta de colores es el único problema que veo, quizás algo de más variedad al azar para demostrar más "alegría" (es un foro de ocio al fin y al cabo) y menos profesionalidad? unos pocos de rojos, verdes,...

Buen trabajo creando este hilo, espero ver más trabajos tuyos.

/s

2
Fyn4r

Pues yo soy gallego, problem?

Starshow

Entro, digo que me duelen los ojos de ve semejante web y un diseñador que no acepta críticas y me voy!

GreyShock

#71 No sabes lo que es un tabulador maestro? Normal que andes perdido entre tantos divs obsoletos.

1 respuesta
eisenfaust

#70

Hey, bonita web. Que moderna!

1
R

#76 Se lo que es un tabulador y tambien se como reemplazarlo adecuadamente utilizando metodos que lo emulen al 100% y hagan que la optimizacion sea superior (esto es, obviamente, sin usar Tablas)

Nunca use una Tabla en un diseño mio, NUNCA y he hecho cosas que, aunque no se vean bien esteticamente para mucha gente, funcionaban bien y representaban bien lo que tenian que representar, y, lo que para mi significa lo mas importante, tenian un maximo nivel de optimizacion.

2 respuestas
BLZKZ

#78

1
GreyShock

#78

R

Lo que es lo mas bajo que hay en internet y lo peor a la hora de responder en un Foro: Usar Gifs cuando el cerebro no les da para expresar sus ideas con palabras, como se debe.

4 respuestas
BLZKZ

#81 espera que creo que no ha quedado claro

1
Merkury

#81

Y lo peor es repetirlos

1
GreyShock

#81

1
Amazon

Está chido tu diseño rodrigoooooooooooooooooooo no hagas caso a estas personas que no saben de diseño web profesional. Son todos unos aficionados.

6 1 respuesta
Lecherito

#81

1
R

#85 Gracias!

Aegar

#57 Yo soy Salmantino de España, que es a lo que te refieres.

1 respuesta
R

#88 Españoles = Gallegos
No me jodan mas con esta tonteria y sigamos en el tema principal.

4 respuestas
Fyn4r

Veo que la geografía se te da tan bien como el diseño web

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales