Mi primera firma

sl0w

http://img25.imageshack.us/i/sinttulo1er.png/

decidme que os parece y tal.

1 comentario moderado
PiradoIV

Recordad, al responder un hilo, que no estáis en FEDA.

JuAn4k4

A mi no me gusta, parece una mariposa.

¿ Que son los efectos del photoshop ? Mira que yo se poco, pero se que no hay que abusar de esas cosas.

brakeR

un poco feo la verda

mOrK2

ugggh

#7 si...

DePoSte

Envidia que tenéis todos.

Aunque, la verdad esque le falta trabajo, así como le sobra otro.

Piensa que no todo es "tridimensional" en la vida, no siempre el "bisel y relieve" es la mejor opción, así como todo tipo de sombreados.

Últimamente se llevan mucho las lineas blancas o de colores degradados que no llevan a ninguna parte, fondos con tramas chulas, y algún tipo de frase, o palabra que defina todo de un vistazo.

No sé que más decirte... ¿Ánimo? xD

eviden

No me gusta, porque ese estilo de firmas no son las que me van..
pero esta muy chula para ser tu primera, sigue asi.

A

A mi no me gustaria para mi, pero para ser la primera esta muy bien! Yo no se nada de tendencias ni nada de nada, siempre q hago algo es para mi y me gusta.. Asi q si tu estas contento con tu firma pues perfecto!

sl0w

Gracias.

aqui teneis la segunda.

http://img15.imageshack.us/i/mustangc.png/

oOL4sTOo

Decente

RdNN

#10

Elektr0_ddr

ese outer glow con el amarillo de serie no favorece mucho xD

zErOx

Mas feo que un peo. Haz otra que no tenga ni coches ni mariposas.

sl0w

Mas feo es tu padre. y encima de mariposa tiene mas que el render.

mOrK2

aprende a combinar colores...

joder, la gente que tiene el gusto en los pelos cagados del ano no deberia tener mas que el paint

SUPRA_

Yo no tengo ni zorra, pero la primera me ha gustado bastante mas que la segunda, aunque de todas formas la veo muy cargada eh!...Animo!!!!!!!!!

raposo

#1 Para ser la primera esta bastante bien, pero bueno a mi personalmente no me gusta...

thunder_

Creo que vas a tener que trabajar en los colores... no siempre todo pega con todo, tienes que aprender a contrastarlos, pues un glow amarillo con un fondo lila la caga bastante xdd, pero no vas mal joven padaWAN!

Por cierto, no hace falta cargar tanto los fondos para conseguir un buen resultado final :)

C

Para ser tu primera firma, está bien.

X-Crim

para ser la primera no esta mal ^^

sl0w

gracias thunder, el lunes voi pa tu casa a fumar tabaco y pillamos una sobredosis

erdanblo

Si te inllectas bino cojes sida.

ElKimiii

El del coche es feo de cojones eh? Sin animo de ofender..

La mariposilla esa aun.. no me va el manga y esas cosas, pero tiene un pase.

eXtreM3

La de #1 está mil veces mejor que la de #10, a mi me ha gustao.

Pásate si quieres por mi

, es un poco caótico, pero abajo tienes un boton q pone Next y podras ver las 3 paginas que hay, hice algunas firmitas pa la gente. Te lo digo por si ves alguna ideilla que te guste y la llevas a cabo.

sl0w

#25 gracias.

Mira mi hultima firma

spyro512

#26 hultima? Dios...

annitA-

Joder, para ser tu primera firma no está nada mal, estáis todos poniendo pegas, no se nace sabiendo. Tendríais que ver vuestras primeras firmas macho xD.

Sigue así anda, que con la práctica llega la soltura ;)

mOrK2

#26 beo que hescrives igual que disenyas he

zErOx

Yo no es por ofender pero: acuestate.

Tema cerrado

Usuarios habituales