modulo para resultados en php

KuLTuR

Hola voy a hacer un torneo de nba y la web estoy pensandola hacerla con e107 y me gustaria saber si alguien sabe hacer un modulo o bloque no se como decirlo.

Pues lo que queria es si alguien sabe como hacer un modulo para poder insertar los resultados de los partidos y que desde la propia web lleve todas las estadisticas.

Si alguien no me ha entendido perdonenme pero es que en estas cosas no me expreso muy bien.

keco

Si, creo q se a lo q t refieres, xo no creo que encuentres tu módulo en ningun sitio, lo mejor es que aprendas un poco de PHP, y t lo hagas tu mismo, simplemente tienes que hacer las estadisticas con la libreria GD, y hacerte un admin para ir metiendo resultados(q deberan ir en un BDS) y ya está. Suerte con ello ;)

AnArK0

lo que quieres es que te hagamos el script :P

KuLTuR

hombre no quiero que me hagan el modulo espresamente a mi era simplemente que si ya estaba hecho y asi me ahorraba tiempo y tal.

PeLoTaSo

El modulo que dices tiene que existir por cojo.... otra cosa es encontrarlo, si sabes un poco de inglés y google es la mezcla perfecta.

KuLTuR

buscarlo lo he buscao por google ya otra cosa es el ingles que no tengo ni idea solo se las palabras start options y exit xD.

Usuarios habituales

  • KuLTuR
  • PeLoTaSo
  • AnArK0
  • keco