Mural Aftermaths 2.0

B

+ Actualizado: 16-12-2006


Inscripciones ABIERTAS

Podeis apuntaros! Faltan muchas plazas todavía por si os quereis animar, esto no está cerrado ni mucho menos. Ver mas a abajo la información para apuntarse y reglas a tener en cuenta.

- Nota importante:

Todo aquel que no se presente una vez apuntado a la actividad, en futuras actividades organizadas por Aftermaths no tendrán prioridad ninguna, incluso perdiendo la posibilidad de participar nunca más. Si la gente se compromete, se compromete. Hacemos actividades para que todos lo hagamos bien, no necesitamos vagos :]!

- Orden de Participantes:

  • TheOm3ga
  • xray
  • grado
  • Rapt0r
  • Logan
  • Volcano
  • Arteunporro
  • Konorz
  • Kohai
  • arK_iLLo
  • Whose
  • mkarra<- ¡Te toca!

Segunda versión del Mural Aftermaths (basado en http://worm.bluesfear.com/index2.html).
Ésta vez viene con 2 cambios importantes: existirán 20 plazas disponibles para los usuarios. Éstas se pedirán y se recojeran por orden de llegada a la dirección de gradocaine[ARROBA]gmail.com. La segunda será que requiere un nivel mínimo y no será como la primera versión.
Las peticiones en éste post NO serán válidas.

- ¿Cómo funciona?:

El mural consistira en un orden predefinido de Cuadros hechos por los usuarios que se apunten. Cada usuario deberá empezar el anterior Cuadro, por lo que a la vista al final deberian estar "conectados" entre si y no notar muchas diferencias. Tú tienes tu turno de 3 dias hábiles, si el diseño creemos que no lleva una armonía pasaremos a retirarlo. Si después de 3 dias hábiles no se a presentado tu propuesta perderás el turno y el siguiente será avisado a su correo.

- Reglas a tener en cuenta:

. Todo lo que conlleve el cuadro debe ser 100% del autor.
. No poner contenido desagradable o sexual.
. Tamaño de la imagen 400x300px.
. Aftermaths se reserva el derecho de adminsión, requerirá un mínimo nivel.

- Links:

Lo más importante: Usa tu imaginación.

Xray

peticion enviada :D

e3archive

Interesante iniciativa... Pero no se porque no se aprovecha el sistema de mensajeria de esta comunidad...

Como en la idea original se podria crear un foro de debate sobre el mural para poder comentar mejor el tema...

B

no usamos el sistema de mensajería porque también hay usuarios que participan que no forman parte de esta nuestra comunidad

lo del foro es buena idea pero como no vamos a acercarnos ni de lejos al original supongo que con este thread vamos que las pelamos

btw el thread de la anterior versión es http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=222841

LogaN_ZgZ

Petición enviada ;)

PD: que pena que no me enterase de la versión 1.0, sino también me hubiera apuntado :(

erdanblo

A mi me gustaria participar para probar "suerte" con el Gimp.

B

po ia sabes envía un sms con la palabra clave MELOTRAGOTO al 7777 xDDDDDDD

enviaste al correo ?

B

si, lo envió =D

B

yo dudo que participe, pero... una tia en pelotas contaria como contenido sexual?

guiye

yo tb participo xD

erdanblo

#7 quemasquisieras pillín

#6 . Todo lo que conlleve el cuadro debe ser 100% del autor.

Hombre... si estas buena y te quieres fotografiar... cosa tuya oye xD

guner

La pregunta que ha hecho #9 se debería plantear como

"¿Un desnudo artístico se considera contenido sexual?".

B

si una tia enseña las peras y el vello pubico se le pondra tiesa a algun chaval d kince años? si, ergo, es contenido sexual

erdanblo

#13 Si la tia es de buen ver, se me pone a tiesa a mi tb oye...

guner

#14, y si es venezolana?

B

#14, sin desnudo parcial o total? echa un polvo anda, lo necesitas

erdanblo

Gracias por el consejo :), mirese la demencia & DE.

B

Ya está publicada la lista de participantes, lo podeis ver arriba del post!

B

en cuanto a lo del contenido sexual no queremos ver una tia comiéndole tol rabo a un mendas y corriéndose en su boca

el cuerpo de una muher es precioso y si se hace bien es mucho más q arte, es la vida -amparo tas fumaun porro?-

pero bueno lo importante: semos nosotros los que decidimos si es apropiado o no =D semos dictadores y nos quedaremos con vuestros trabajos y los venderemos y nos haremos ricos y compraremos google -o no-

B

#19 ah bueno leyendo eso ya me gusta mas la cosa, opino igual que tu xd

erdanblo

ui que bien, detrás de logan, a ver si te curras un vector wapo

LogaN_ZgZ

2 preguntas cuando me llegue a mi, que me llegara la ultima imagen o todas las anteriores unidas?. y la otra es a donde tendre que mandar la imagen cuando la tenga hecha

PD: erdanblo eso no se duda si tu quieres un vctor eso tendras.
PD2: eso lo dices porque te han gustado los de mi galeria?? :D:D

B

Para loganz:

Tu tendrás que hacer tu cuadro de 400x300 en relación al anterior. Por si tienes dudas, visita el anterior mural: www.aftermaths.net/muralam.php

Para lo de enviar: envíamela a Mí.

:]

LogaN_ZgZ

Ok, gracias por la aclaracion.

erdanblo aun espero tu respuesta ;)

erdanblo

xi, lo digo por tu galeria :)

#23 quita el . del final

LogaN_ZgZ

jajajajja pues muchas gracias :D, una de vectores para la mesa 5!!!!

kOnOrZ

Solicitud enviada, a ver que tal sale ^^

LogaN_ZgZ

kOnOrZ seria mejor decir "a ver que sale" encuenta de "a ver que tal sale" xDDD

kOnOrZ

También xD, weno, yo solo espero que el que tenga delante no me deje la cosa mu jodia xD

LogaN_ZgZ

Si bueno, pero yo quiero que Rapt0r me lo ponga chungo ^^

Usuarios habituales