Mural aftermaths

e3archive

Ya termine arte, mira los mp... :P

YePeRo

yo que tengo de tiempo hasta el sabado? :)

PD: e3archive, vaya cosa mas dejao ahi jejejejeje por cierto ta quedado muy bien ;)

e3archive

Lo siento, el espació era un poco reducido, pero si usas la pluma para continuar los trazos y robas cachos de textura rallada, no tendras problemas ;)

YePeRo

Un compañero de clase le a parecido buena idea el mural y tambien se apunta. :) Es _santoos ( http://www.media-vida.net/perfil.php?id=96133 )

PD: No puede postear no hace mas de 12horas se a registrado expresamente...

B

supongo q tanto tu como tu compañero de clase tendreis idea de photoshop o freehand o lo q useis pa diseñar no ? xD

venga lo apunto, y no te demores más de mañana yepero pls

YePeRo

yo uso el Tuxpaint. :)

PD: Es broma
PD2: Mañana tendras mi parte ;)

K

apuntarme pliz ;)

YePeRo

ese kovak feo ahi :P

el diseño lo haras tu o tu cuñao :S?

Iguodala

muy bueno el mural si señor :)

K

mi cuñao, lo q como me abia registrao yo pos ya lo icimos desde aki, jeje

B

a los q se apunten un poco de seriedad y no nos hagais perder el tiempo, si no teneís ganas o tiempo no digais nada...

DAUS0N

eh apunteme de new a mi o q :$ quiero diseñar xD

e3archive

Perdona, Daus0n, que entiendes tu, por diseño ?

B

hug ? xD

DAUS0N

nu se :P

B

no hombre dau ya q te preguntan mojate jajajaj

pa q veas q yo tb me mojo aqui dejo io mi granito de arena:

"io entiendo por diseño la manera de expresar los sentimientos q me abordan cada dia al despertarme, cuando me miro al espejo y veo lo bueno q estoy y el tipo q tengo (y olé). Intento transmitir la sensación de impotencia q me abruma al ver q no la tengo lo suficientemente larga como para darme por culo yo mismo ya que ninguna tia se merece follarme, yo solo puedo ser follado por mi mismo (al igual q a chuk norris solo le corta chuck norris)"

DAUS0N

mmm bueno me mojo!!

" para mi el diseño, es como querer expresar algo en ello, muchas veces me desahogo creando un dibujo raro sin más, otras montando sonidos, pero siempre diseñando, creando ambientes, modificando fotos y dandoles mejor aspecto, diseñar.. es como soltarse la melena y desahogarse, soltar tus rayaduras y plasmarlas en una imagen, o el simple echo de hacerlo cuando no quieres que te rayen...., diseñar para mi? .. expresarme sin tener que hablar, expresarme en una imagen. "

y para ti? :P

B

nice

Gandalf530

haria algo, pero es que si me pongo os dejo a todos en ridiculo en un plis

:D

B

(o no)

AEHAHEHAEHAEHAEHAEHHAEHEAHAE

e3archive

"Para mi diseño es un proceso proyectual, que va más allá de la mera realización, por eso podría definir diseño como el camino que hay desde la concepción de una idea, hasta la realización, siendo la parte de concepción la más importante y larga, y finalmente llevando esa idea a la realidad de la forma más eficaz posible."

Pero bueno, para nada es mi intención aburrir con teoría del diseño, pues podría estar horas debatiendo el tema...


Mi pregunta solo esperaba conseguir una definición de diseño por parte de quizás uno de los mejores realizadores del foro, para así, darme una idea de como puede ser que se utilice incorrectamente tantas veces la palabra diseño en esta comunidad.

Gracias ;-)

B

no te niego q se utilice incorrectamente, pero "diseñar" abarca muchisimo, asi q no creo sean tantas veces las q se utiliza mal, aún asi tienes q tener en cuenta q esta comunidad es de gamer y pocos son los diseñadores q han estudiado teoría del diseño (entre otras cosas)

por cierto, no se si te ha molestado mi "definición de diseño" pero no pretendía ser ofensiva ni nada, solo quería darle pie al dau para q te respondiera ya q yo tb quería saberla

saludos

B

Para mí el diseño, es ganar bouncers.

LiuM

Diseñar es crear.

B

(21:33:16)NaKy) stas?
(21:36:28) (arteunporro) q
(21:36:37) (Bf
NaKy) pedis dinero por 1 web?
(21:37:20) (arteunporro) ese como si le llegas a una prostituta y le preguntas q si pide dinero por follar
(21:37:21) (arteunporro) xD
(21:37:32) (Bf`NaKy) ¬¬
(21:37:53) (arteunporro) ._· ?

[/i]lo baneo de diseñadores:

(22:17:03) —› kick: (Bf`NaKyout) was kicked by (arteunporro) (una web bien hecha y sin pagar, vete a pedir al metro anda)

y me entra asi xD:

(23:01:19) (BfNaKy^zZz) una web bien hecha y sin pagar, vete a pedir al metro anda juju
(23:01:28) (Bf
NaKyzZz) habia encontrao 1 amigo k pagaba 30 € por 1 web
(23:01:29) (BfNaKy^zZz) pero weno
(23:01:32) (Bf
NaKyzZz) asta luego
(23:01:37) (Bf`NaKyzZz) ya les buskare otro webmaster

asi q me he perdio los 30 euros q uso pa limpiarme el culo :'(

G

a mi porke se me ha borrado?

entregue el mural el mismo dia q se me pidio hacerlo....

aunke sea decir porke no lo subis

B

y si no nos gusta (a grado o a mi) el mural no se pone

si te lo curras más cabrón q hiciste uno sin ganas o io q se q pollas pusiste xD

G

ok

_

Ya Lo he acabado,[todo Lo rapido ke e podido]
espero ke os guste .

B

puta madre, ahora a ver si lo ve el grado (q toy en clases y no tengo el msn pa hablar con el, asi q tiene q ver la firma q le hice) y si le mola a el tb pos lo subimos

Usuarios habituales