Mural aftermaths

B

Mural cerrado gracias a todos los participantes (tanto a los aceptados como a los que no lo han sido). En breves os informaremos con la nueva versión del mural, un pollazo :$

Hace poco en BlueSefear.com (http://worm.bluesfear.com/index2.html) tuvieron una gran idea, crear un mural digital. La idea es muy simple, una serie de murales creados por diferentes usuarios con la única condición de que se "continúe" el anterior.

Nosotros hemos decidido hacer algo parecido, pero más modesto, a lo españóh. Hace ya unos días que lo empezamos y tenemos 11 murales, la idea es llegar hasta los 20-25 siguiendo éstas reglas:

  • Todo lo que conlleve el cuadro debe ser 100% del autor..
  • No poner contenido desagradable o sexual.
  • Tamaño de la imagen 400x300px.

Todo el q quiera participar de este foro se puede apuntar posteando, el que se apunte tiene que aceptar 2 condiciones, el plazo para acabar el mural nunca pasará de 2 días y si no nos gusta (a grado o a mi) el mural no se pone, así que se apunten los q tengan una mínima idea de diseñar (como veréis en los que llevamos no son obras de arte, pero no quedan mal).

http://www.aftermaths.net/muralam.php

Por ahora estos son los primeros participantes, conforme os vayáis posteando para participar os apunto:

  • Aftermaths
  • Aftermaths
  • Ñete
  • Unicode
  • mkarra
  • guiye
  • daus0n
  • arteunporro
  • grado
  • IceFran
  • Whose
  • Adriahn
  • SiCk
  • e3archive
  • YePeRo
  • Santoos
  • kovak4
  • daus0n (es mu cansino y repite)
  • elsoriano
  • mkarra

CERRADO

Por cierto, cuando acabemos esta versión haremos otra un poco más "complicada". Ya os diremos.

B

( es gratis )

RaYMaN

#3? en fin

erdanblo

RaYman, nada, que cada dia que pasa no ganamos para tontos...

estoy ya del juego de los cojones...

DAUS0N

podeis apuntaros eh? que como bien dice grado, que es gratis! :P y la idea mola :P

SiCk

apuntame!

Sust0

Whose de Oz omg

Whose

Pues si las letras que salen son todas de Mägo de Oz, por temas que no vienen a cuento XDD pero para mi tienen su importancia :P

Animaos, hay un orden y hay que respetarlo, nadie va a hacer el mismo que otro y luego tener que quitar uno.

charl1

tengo una duda, com empalmais con el anterior? ai k bajarse las 2 imagenes y luego cortarlas una vez exo el diseño propio o lo ace el propietario del mural?

B

El siguiente es el encargado de montarselo para que encaje con la anterior, de ahí que alla una lista, para que el que tenga que hacer un cuadro, sepa que el anterior no va a cambiar y viceversa.

charl1

me gustaria seguir el mural pero que sigo a whose? por ai arriba decis qu eno hay nivel pero las imagenes molan bastante.

pd: bueno ahora sigo el de adriahn. probare a ver. si me sale bien ya contactare :)

B

esta noche Arteunporro actualiza la lista y te colocamos a tí Charl1 :]

RedHat

la peña podrá repetir???? xd

N

contad conmigo :D

B

a los q hay apuntados pedíros q no tardeís mucho (si tardaís no os llega el cheque con los 1000 €)

perdón por tardar en actualizar, q me fui a las 2 de la tarde y acabo de volver :$ putos carnavales de sitges...

#8 no vale con un "igual" apuntate sin miedo ome xD, q siguiendo un orden nadie repite nada

Thanat0s

Es una buena iniciativa y tiene muy buena pinta lo que llevais hecho hasta ahora.

Participaría de no ser que mi skill es 0 con photochop y mi tiempo muy reducido.

pd: pensar en hacer una versión con paint para noobs pls :P (como si fueramos niños pequeños xD)

SiCk

Ami me avisais con una firmica mismo, ok? :)

B

venga io te aviso, pero los demás q no se acostumbren xD

#22 tas apuntado xD

#23 apuntado, ya te aviso (por firma si no te importa, q acabo antes)

N

repito, contad conmigo ^^

e3archive

Vaya, un tema interesante y hasta ahora no le había prestado atención _U...

Si se puede, me gustaría contribuir, pero por favor, que alguien me avise por mp cuando falte poco para que me toque...

YePeRo

si se puede, me gustaria hacer mi aportacion :)

B

ya estas apuntado, a ver si el sick este conecta q todavía no sabe ni q le toca creo xD

#26 ya te pusimos en el mural carajaula xD

SiCk

ya te firme con el url al jpg xD

G

yo me uno a ver

L

me apunto

B

tu te callas negro xD

Usuarios habituales