Música para picar y mascar teclas como un buen Oompa Loompa

Scottie

joder con la traducción de los de IG, como si no estuviesen bañados en oro para tirar de traducciones automáticas.

"Toca para jugar"

sergioRG

Yo me pongo el random de spotify y a veces el éxitos España, así que pico a base de reggaeton.

Hablamo nunca, polque si te digo que hablamo el malte tienen esperansa

B

Me pongo a menudo estos dos discos de Elijah Nang:

2
Litox91

Dejo huella para revisarlo bien cuando llegue a casa.

1 mes después
Kaledros

¿Sabéis esa música ambiental de intriga que se suele usar para audiolibros? Bueno, aunque no lo sepáis. El caso es que me he viciado a este hombre que tiene música en Spoti y en vez de programar parece que estés resolviendo un misterio en el Londres victoriano:

6 1 respuesta
B

#35 Qué puntazo, gracias por la recomendación. Me parece una idea muy interesante.

18 días después
B

A relaxing cup of cafe con leche.....

1
maccgeo
isvidal
1
21 días después
B
B

Seisuke tiene buenos temas chill...

1
11 días después
B

DEF CON Radio de soma.fm me parece una buena opción: https://somafm.com/defcon/

La música que ponen es mayormente sin letra, y las que tienen letra, es poco o repetitivo, con lo cual no me distraigo con las letras. Tiene ritmito así que no me voy a quedar dormido, pero sin llegar a ser música machacona.

También hay otras emisoras en soma.fm que podrían pareceros interesantes.

2
7 días después
B
B

Dj Quads, hace un par de años o así fue muy usado por creadores de contenido (suele liberar los temas sin copyright)... luego "se retiro" (borrando sus temas en el camino) y ha vuelto de nuevo sacando temas de vez en cuando (aunque no lo refleje en su soundcloud):

El Jazz-Hop nunca defrauda :P

1 1 respuesta
B

#44 Mola mucho, gracias.

1
Axtrix
12 días después
B
JackWhy

Para estas fechas:

1
Kaledros

Os traigo mierda wena wena. En mi línea de programar con música ambiental de terror y misterio, he encontrado a este señor:

Me he hecho una playlist con tres días de música suya o así. No me contamina el Spoti (el resumen del año ha sido una tragedia entre música para trabajar y música para dormir) y puedo pinear la pestaña en el navegador.

1 respuesta
Wei-Yu

#49 fuera coñas, has pensado en tirar de drone/post industrial? (aka los ruidos raros que escucha eisenfaust).

esta canción por ejemplo está sacada de un LP que segrabó utilizando torres de comunicación abandonadas, desperdigadas por partes remotas de noruega

1 respuesta
S

En estas fechas pico con alegría con esto:

Kaledros

#50 Tengo una playlist de dark ambiental que me mola mucho, pero para currar prefiero melodía en lugar de ambiente a secas. De todas formas me lo apunto, que tiene pinta.

Wei-Yu

ya que estoy aprovecho y spameo algo

ambient dub

techno de señor con corbata

idm ambiental (aunque yo lo meto en la saca de estética AI noventera y con razón)

B

** Windows jodiendo en 25:40 aprox.

26 días después
isvidal
1 mes después
B

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/musica-fondo-no-te-ayuda-a-ser-productivo-asi-funciona-ciencia-concentracion

¿Que opináis al respecto? Por mi parte supongo que algunos les vendrá bien y a otros mal.... hecho en falta que no se especifiquen géneros músicales, ni tiempos, ni rangos de edades, ... y que se mezcle en todo el articulo "ruido" y "música".

3 respuestas
Kaledros

#56 Que algo de eso hay, cuando tengo que concentrarme a saco quito la música. La pongo cuando no tengo que estar al 100% con algo.

Fyn4r

Me lo creo, pero vamos, me saqué la carrera con Forsen de fondo xD

B

#56 Yo prefiero música que no tenga letra y que sea relativamente simple y repetitiva, porque en otros casos me puedo desconcentrar.

Pero, para ser sinceros, la mayoría del tiempo estoy sin música.

1
B

Está claro, yo tampoco estoy todo el día con la música puesta... por eso mencionaba lo de "tiempos". ¿Te imaginas en el curro con un hilo musical tipo mercadooona mercadona?
Pero dicho esto, me ayuda ponerme en algunos momentos algo de relax... e incluso puedo llegar a entrar en semi-trance y ponerme a picar como un gorrino.

Usuarios habituales