nbtstat NT - A

Hechi-0

Alguien sabe donde puedo encontar este programa ????????

nbtstat NT - A

PeLoTaSo

Tal vez si tienes pues es un programa de sistemas operativos basados en tecnología NT, es decir, NT, 2000 y XP. Pones en la consola nbtstat -A y veras que sale :)

Aunque a mí me convence más el netstat para ver las conexiones activas.

DeeJay

programa ? si eso .... HAHAHA umm que aki hablar de ciertas cosas.. te ponen ban XDD yo sudo de contestar google.es

guiye

Vas de jaker?

inicio -> ejecutar -> cmd [Enter]
nbtstat NT - A direccion_ip_de_la_pc

y jakear!!!! jakea con guiye en 3 pasos

una vez que ves que tiene recursos compartidos puedes usar el comando

net view \direccion_ip_de_la_pc
Y te pondria (en caso remoto) algo como:

Recursos compartidos en dirección_ip_de_la_pc Recurso Tipo Uso Compartido C Disco Disco rigido 120 gb

Ya está , ya lo tienes, eres todo un machote de la padrera, ahora se el mas malo del mundo...
a conquistarlo ^^

B

/\
||
||
Él hackeo la NASA mediante netbios :D

guiye

no no, la nasa no.. yo amo a los yankis
prefiero jugar con la nave perdida de la ESA esa de marte,
la controlo con mi joystick y pego tiritos xD

LoRTH

Nbtstat
Este comando de diagnóstico muestra las estadísticas de protocolo y las conexiones TCP/IP actuales que usan NBT (NetBIOS sobre TCP/IP). Este comando está disponible sólo si se ha instalado el protocolo TCP/IP.

nbtstat [-a nombreRemoto] [-A dirección IP] [-c] [-n] [-R] [-r] [-S] [-s] [intervalo]

Parámetros

-a nombreRemoto

Especifica la tabla de nombres del equipo remoto utilizando su nombre.

-A dirección IP

Especifica la tabla de nombres del equipo remoto utilizando su dirección IP.

-c

Presenta el contenido de la caché de nombres NetBIOS, indicando la dirección IP de cada nombre.

-n

Presenta una lista de los nombres NetBIOS locales. "Registrado" indica que el nombre está registrado por difusión amplia (Bnode) o por WINS (otros tipos de nodos).

-R

Vuelve a cargar el archivo Lmhosts después de purgar todos los nombres de la memoria caché de nombres NetBIOS.

-r

Presenta las estadísticas de resolución de nombres para la resolución de nombres de red de Windows. En un equipo con Windows 2000 configurado para utilizar WINS, esta opción devuelve el número de nombres resueltos y registrados mediante difusión o mediante WINS.

-S

Presenta las sesiones de cliente y de servidor, indicando los equipos remotos mediante la dirección IP únicamente.

-s

Presenta las sesiones de cliente y servidor. Intenta convertir la dirección IP del equipo remoto en un nombre mediante el archivo Hosts.

intervalo

Vuelve a mostrar las estadísticas seleccionadas, con una pausa entre cada pantalla del número de segundos especificado en el parámetro intervalo. Presione CTRL+C para dejar de ver las estadísticas. Si omite este parámetro, nbstat imprimirá una vez la información de configuración actual.

Sacado de la ayuda de win.

DeiviL

Por mucho que te bajes ese programa dudo que tengas algo de ida de usaros, empieza por algo mas sencillo.

guiye

a) no es un programa
b) lee los post antes de decir tonterias
c) le digo como usar el "comando"

IS4kO

......

Usuarios habituales

  • IS4kO
  • guiye
  • DeiviL
  • BoJa_69
  • DeeJay
  • PeLoTaSo
  • Hechi-0