Necesidad de programador para Steam API

xPipOx

#29 Irrelevante es que vengas al foro de desarrollo y te rias en la cara de todo el mundo con tu ofertaza de 50 maximo. Voy a ir al abogado a que me asesore durante una hora y luego le doy un billete de 5 euros por las molestias, total es facil todo lo que ha estudiado el lo tengo en internet.

3
Perkele

#29 El problema son las formas. Si primero ofreces 50 euros por un trabajo completo cosa que vale mucho más, lo cual es un insulto para la comunidad de devs, y luego nos mandas a formatear ordenadores al vecino, no esperes que nos tomemos las cosas en serio.

Si sois principiantes lo primero es informarse cuanto vale algo relacionado y presuponer su complejidad como te han dicho arriba.

BLZKZ

#30 hola Midgard, no eres el más indicado para criticar. Tú no eres desarrollador y nunca has cobrado por serlo. No tienes experiencia profesional en el ámbito y sólo entras a echar mierda, por favor deja de llenar el hilo de basura.

1 respuesta
B

#33 Parece que has perdido una de tus virtudes, conocer antes de hablar. Llevo un tiempo haciendo trabajos como freelance y he cobrado por ello.

Un saludo Blzkz.

1 respuesta
BLZKZ

#34 quien te contrate está loco, y cobrando 0,1€ la hora a mi padre yo también trabajo.

1 respuesta
E

yop programo en html y css2

4
B

#35 Quien me contrate sabe que no llevo mucho programando, y sí, también es cierto que no me permito cobrar lo que cobre alguien con una vida entera dedicada a ello, pero gracias a quienes me contratan día a día voy haciéndome más sólido como programador.

1 respuesta
BLZKZ

#37 en html?

1 respuesta
B

#38 C#, pero dejemos de hablar por aquí, que ya he entrado el irc por si quieres decirme algo xD

1 respuesta
B

#39 Queremos ver tus proyectos y lo sabes.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales