Necesito vuestro presupuesto

D

Me gustaría que me hicierais un presupuesto a si rápido para una página web.

La página es bastante básica, solo se requieren un par de códigos igual algo "complicados" en .php.

La página consiste en una página para registrarse a de personas, un registro de clan, poder meter por invitación o password a gente a los clanes y un sistema de matchmaking (emparejamientos).

Eso sería la página al igual sería meter un par de chorradas mas y ya.

Si me podéis dar un presupuesto "a ojo" con esos datos o necesitáis mas, mandarme un MP.

BLZKZ

#1 La página es bastante básica, solo se requieren un par de códigos igual algo "complicados" en .php.

+

La página consiste en una página para registrarse a de personas, un registro de clan, poder meter por invitación o password a gente a los clanes y un sistema de matchmaking (emparejamientos).

No sabes lo que dices muchacho.

Anda coge nuked-klan instalalo y au, te saldrá mucho más barato (gratis si lo montas tu) y te ahorras el paraguas de la shitstorm xD

Edit: si no quedas conforme con lo que digo y quieres algo desde 0 prepara la billetera y varios miles :)

wineMan

un par de códigos igual algo "complicados" en .php

<?php
      echo 'AX879e2jlA23z';
      ?>
<?php
      echo '56s6swDAc7sSD';
      ?>

sería meter un par de chorradas mas y ya

Nah, queda clarísimo.

De nada.

Nucklear
<?php
echo 'No';
?>
1
th3vil

#1 basicamente y traducido a otro campo, esto es lo que has dicho:

Necesito que me deis presupuesto para una casa, nada una cosa sencillita 4 paredes y poca cosa mas.
En la casa quiero una tele que baje del techo cuando diga sinfonier, la domotica controlada desde el móvil y alguna chorradita más

Moraleja: Si no controlas 100% de un tema y estas pidiendo ayuda/precio nunca, nunca insinúes que algo esta tirado o es una chorrada.

Edita y ponlo mas detallado y educado y quizá alguien te conteste algo coherente

3
Tunnecino

#1 Pues, algo así personalizado como comentas, sin contar el diseño, te puede salir por unos... no se, 4000-6000 euros tirando por lo bajo.

Clicspam

Tampoco os queméis con #1, simplemente no pensaba que fuera tan complicado, enseñémosle el verdadero espíritu mediavid... ah cierto, que ése es el espíritu mediavidero.

<?php

echo 'biba mediabida';

?>
1 1 respuesta
txandy

3999€

2 1 respuesta
squ4r3

#7 es que en este foro tienen los huevos pelaos de que vengan a preguntar este tipo de cosas... es semana sí semana también, aunque en los buenos tiempos del CS debía ser mucho peor xD

2 respuestas
Tunnecino

#8 Así te cargas el mercado, bajando los precios de esa manera... ya te vale.

#9 Antes te ofrecían la rcon del server :DDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
txandy

#10 Lo siento mucho. Me equivoqué. No volverá a ocurrir,

#1 3999€ + IVA

1
Clicspam

#9 En este y en todos supongo, el que no sabe no sabe en ningún lado, pero a mi me parece algo normal que nos pasa a todos cuando nos interesamos por algo que no conocemos xD

D

Quiero pedir perdón a los profesionales de este sector por dar por echo que algo "complicado" significaba que era verdaderamente complicado.

Según como lo he explicado parecía irrisorio, pero nada mas lejos de la verdad, simplemente, desconocimiento.

Un saludo.

1 respuesta
B

#13 Crear una simple pagina donde poder enviar comentarios y tal ya se complica, imagínate una donde tienes que registrar usuarios, modificar perfiles, emparejamientos al azar, etc.

1 respuesta
D

#14 Es que pensaba que ya tratándose de personas que trabajaban de ello los códigos de registro de perfiles y demás los tendrían ya echos, lo di por sentado pero erré.

EDIT: Quiero aclarar que lo de "4 chorradas más" se trataba de en un mismo "cuadro" añadir un vídeo de youtube y poder cambiarlo a antojo y poder cambiar las noticias.

2 respuestas
autlos

Yo ya he trabajado para un jefe de "cuatro chorraditas más".

Mi presupuesto es de 6000€ y algún centimillo más.

Por cierto, php no sé. Pero puedo aprenderlo en un par de días o algún mesecito más.

BLZKZ

#15 como dije prueba nuked-klan, es un cms gratuito, por google hay guías de instalación, solo necesitarás un hosting que soporte php+mysql (tienes algunos por 2-3€ al mes). Puedes probarlo en local, quizás te valga, no pierdes nada xD

1 respuesta
D

#17 No no me vale ni un wepspell tampoco, no es una página para un clan, es una página estilo versus de la ESL pero mucho mas básico.

1 respuesta
txandy

#18 tal vez http://wordpress.org/extend/plugins/phpleague/ ?

elkaoD

#15 hombre, claro que lo tienen, pero te lo van a cobrar igual. P.ej., un arquitecto no regala sus planos una vez ha diseñado un edficio, ¿no? Ni un cocinero sus recetas, ni...

1 respuesta
D

#20 Yo lo sé pero hablaban de crearla de cero, está claro que se cobra, pero que ese trabajo está ya esta echo.

1 respuesta
elkaoD

#21 está hecho pero se cobra igual.

¿O acaso un escritor sólo cobra por la primera copia del libro que vende?

Además que esa parte del código representa el 0,1% del trabajo.

1 respuesta
D

#22 Voy a intentar reconstruir mi frase de #21:

"Lo tienen ya echo, está claro que se cobra".

1 respuesta
eXtreM3

#23 Yo voy a intentar reconstruir el hilo:

  • Qué edad tienes?
  • Puedes pagar, mínimo, más de 2.000 euros? De lo contrario se acaba aquí la conversación.
1 respuesta
D

#24 21 años y si, puedo pagarlo, yo en ningún momento del thread e dicho nada del precio, simplemente pedí presupuesto xD.

1 respuesta
eXtreM3

#25 estoy seguro, entonces, que te saldrá algún buen profesional por aquí que sepa y quiera llevarte el proyecto. Yo me ofrecería pero no tengo tiempo para hacer algo así de grande ahora.

Suerte!

1 respuesta
gohrum

oho

Si son un par de códigos agárrate un manual de php y aprende, o págate un curso que seguro te sale más económico y por el diseño no te preocupes son un par de capas con photoshop (Ctrl+Shift+N)

Lo siento pero me entra un dolor de huevos enorme cada vez que leo una frase del tipo:

La página es bastante básica, solo se requieren un par de códigos igual algo "complicados" en .php.

Dudo que alguien la haga por menos de 3000 sin diseño, creo que lo que mejor te puede salir es que te intentes montar algo con los recursos que te han puesto por arriba y pagues por el diseño si quieres algo decente y ver por cuanto te saldría que te implementen el sistema de emparejamientos que te puede salir más o menos caro según lo que quieras exactamente y de como montes la web.

DarkSoldier

Te la hago por 200€!! ( #26 )

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Domki
  • elkaoD
  • txandy
  • BLZKZ
  • Clicspam
  • Tunnecino