No se ha proporcionado un certificado válido

oRxt

Buenas, mi novia tiene que sacarse el certificado de abusos sexuales para trabajar con chiquillos.

Al entrar en la web ( https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/inicio ) y seguir los pasos, en el útimo siempre salta este error, he añadido excepción de la web, auto proxy... no sé si el error es de mi navegador o de la propia web.

Los pasos que sigo son:
desde https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/inicio > Para trabajar habitualmente con menores, solicite a través de internet el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual. > Tramitación Online con Cl@ve. > DNIe / Certificado electrónico > No se ha proporcionado un certificado válido.

Alguien tiene idea? D:

Ninpo

Prueba con internet explorer

1 respuesta
oRxt

#2 Mismo error D:, desde firefox, chrome y IE.

cabron

Mi experiencia con las páginas del ministerio es que son una puta mierda que funcionan cuando le salen de los cojones.

Prueba con distintos navegadores en distintos ordenadores y con suerte en alguno habrá alguna combinación rara de sistema operativo, versión del navegador o vete tú a saber que mierdas que hará que funcione.

1
Khrixso

Estas seguro que el dni electronico te sirve como certificado? Tienes algun otro certificado? Entra al almacen de certificados de windows y en personal, mira cuales tienes. Seguido dale a ver y en la 3° pestaña de ruta de certificacion tienen que estar las 3 en verde.

Si hay ahi algun tipo de error, es problema del certificado. Sino, como dicen arriba, sera la configuracion de tls0,1 y ssl2 e tc

Fyn4r

Voy a decir una tontería pero, el certificado está instalado y no ha caducado verdad?

1 respuesta
AikonCWD

Utiliza IE, hablita la vista de compatibilidad y añade el dominio de esa web en sitios seguros. Actualiza java a la ultima version y añade el dominio de la web como confianza dentro de java (panel de control).

Para tramitar lo de los abusos, necesitas un lector de DNIe, verdad?

1 respuesta
oRxt

#6 Nope
#7 No hace falta lector, con la firma digital sobra. He seguido tus pasos, (no sé si sería lo de Java) y ahora me funciona! gracias!

1

Usuarios habituales

  • oRxt
  • AikonCWD
  • Fyn4r
  • Khrixso
  • cabron
  • Ninpo