¿No hay PHP para tontos? (manuales).

erdanblo

#30 Respecto a lo del PHPMyADMIN en muchos manuales de PHP-Nuke se explica y creo que en el que hay en la recopilación de tutoriales de este foro esta también (ahora lo miro que no recuerdo)...

Respecto a lo otro, creo a ver visto como hacerlo para luego usarlo en PHP-Nuke en www.phpnuke-hispano.com

cadessi

#29, Yo no he dicho en ningún sitio que el PHP no vaya a evolucionar; aunque ya que lo mencionas SÍ que es prehistorico en muchos de sus aspectos. De todas formas yo lo decía por #12, que viniendo de las ASP lo lógico es que siga con la misma tecnología y pase a la siguiente version (osease ASP.NET). Que prefiere dejar la tecnología de microsoft, pues muy bien, pero la única alternativa que le queda a este nivel es la plataforma J2EE. Punto.

También podría esperar unos años a ver hacia donde se dirigen los de PHP, pero ahora mismo lo más avanzado en tecnología web son las plataformas J2EE y DOTNET.

Y dije que "las CSS son una mie#da", porque es mi opinión. ¿Por qué?, pues ¿por donde empiezo?...
Podría escribir unos pocos de artículos, pero eso ya lo han hecho personas que saben más que yo del tema y además tienen una mayor capacidad analítica... busca por ejemplo: "CSS Sucks" en el google...

LiuM

Hombre lo que no se puede es tener supermanuales que expliquen una cosa y a la vez expliquen cosas colateralmente.

Si estas leyendo un manual de php, te saldran dudas varias de otros temas como mysql,phpmyadmin,etc. Pero la solucion es buscar otro manual, y si hiciera falta otro. Hay que moverse!

#32 decir que las tablas son mejores que una buena hoja de estilos es insostenible. Desde la pureza del codigo ( ves la estructura de la web claramente, con un codigo limpito limpito ) hasta las facilidades que te dan las capas para una posible ampliacion, cosa que con tablas da muuuuchos quebraderos de cabeza.

Pero bueno esto es como firefox vs iexplorer.... daria mucho que hablar

Usuarios habituales

  • LiuM
  • cadessi
  • erdanblo
  • n40k1
  • EnZo
  • LoBezNo
  • SthilL