Noxtrumeitor

LOc0

Espero que os sea útil.

Una captura:
http://img158.imageshack.us/img158/106/capturabq6.jpg

Aquí lo tenéis ->
http://www.hackvalue.org/descargas/noxtrumeitor.zip

Salu2 ;)

B

no es por nada pero yo paso mucho de bajarme zips sin saber que cohones son, supongo que no sere el unico xD

ItNaS

como funciona? dnd pongo la pass y eso?

LOc0

#2 Haces bien (no te fíes ni de tu sombra...)

Salu2 ;)

PeYi

Sinceramente #2 nadie te ha dicho que te lo bajes, el ha realizado un trabajo, y lo ha expuesto ya cada uno lo que quiera hacer:)

B

proceso:

1º te lo bajas
2º lees algún txt q haya y te enteras
3º lo usas bajo tu responabilidad
4º y si te gusta y funciona das las gracias

io me he quedao en el 2º porq no uso el noxtrum ese xD

Soltrac

Me gusta, pero por dios, hazle un ide en windows p ej!!!, q estamos en pleno s.XXI.

RaYMaN

El sms de activacion en noxtrum vale dinero?

LOc0

0.35€

Salu2 ;)

erdanblo

hahahah, L0c0 eres la poya! xDD

Gracias por el programita, que encima me rula sin problemas con wine, igual que el otro!

El Callwave ha dejado de ir o eso parece, a mi ni siquiera me va el widget del google.

LOc0

/\
||

¡ Gracias :D !

Y sí, parece que ya han petado callwave. Si es que con estas cosas es mejor no hacer demasiada publicidad (por eso lo he puesto aquí y no en Off-Topic)...

Salu2 ;)

Hantrax

Lo sentimos. El mensaje no se envió correctamente.
Por favor inténtalo de nuevo.

xk coño m pone eso?

LOc0

Porque hoy por lo que sea la web de Noxtrum va petadísima. Inténtalo un par de veces que al final te deja enviar.

Salu2 ;)

Hantrax

#1 solo digo esto: ole tu polla

7 días después
DeiMurD

#1 Eres el amo, aunque supongo que por este programa cada vez que envio un sms aunque llegue pone: fallo al enviar un sms xD

DaGeRuK

yo pongo mi nº de tlf la clave q me dieron en noxtrum y la meto en el programilla ese y cuando le doy a dale caña se me queda en iniciando sesion en noxtrum y se me pone en no responde :S alguien sabe algo ?

PD: estoy mirando la pagina y de 1 sms gratis q tenia ma subio a 14, se ve q va como petao o algo o no se :S weno lo importante es q suba JAJA.

LOc0

#16

Es NORMAL que el programa se quede "agilipollado" mientras recarga los SMS. (Es cosa de una librería que uso)). Yo recomiendo usar la versión de consola que además controla mejor los errores de conexión.

Salu2 ;)

neTcoM

manda webos, envio el sms, me dan la clave, y en el momento de acer el login no funciona............

LOc0

El server de Noxtrum está petado (imagino que temporalmente). NO os registréis más de una vez porque no vale para nada y cuesta 0.30€ cada registro de más.

Paciencia a ver si lo arreglan o lo chapan.

Salu2 ;)

Hantrax

m da error al logearme m cagon sus muertos!!

edit. ya rula

2 meses después
TyGrEtOn

ocurre algo con el??

TyGrEtOn

Es decir, ahora ami no me recarga los sms...:s

EnDeEsgue

lo mismo digo xd no recarga los sms :(

LOc0

Corregido. Ahora ya va bien. (Antes de enviar el SMS recarga 1 SMS automáticamente para que no caiga el contador de SMS disponibles).

Además he añadido en el zip otro programita para recargar un número determinado de SMS.

Salu2 ;)

TyGrEtOn

Loco vamos a hacerte una escultura x tus servicios... xDD rula perfectamente... thanks

LOc0

xDDDD

Nah, tp es pa tanto. A ver si dura...

Salu2 ;)

TyGrEtOn

Oye loco, no hay ningun programa k deje enviarlos sin limite??

LOc0

Sin el limite de los 5 SMS/día que yo sepa no :(

Salu2 ;)

Hantrax

intento registrarme cn otro mvl pero no m deja :S

alguien sabe si han blokeao lasnuevas altas o algo?

swiper

muy bueno ! muxisimas gracias #1 :)~

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • LOc0
  • erdanblo
  • EnDeEsgue
  • Hantrax
  • DeiMurD
  • Soltrac