Nuestros Dibujos

B

#2970 guapísimo!

1 respuesta
Cukie

#2971 Gracias! la verdad es que estoy probando a hacer mas pokemons, me ha entrado nostalgia, os iré enseñando cosas conforme termine ^^
Aunque la verdad es que me gustaría probar nuevas formas de colorear, no es que me disguste, pero me he encasillado en esos colores planos porque siempre he hecho manga y me gustaría probar cosas nuevas, si alguien me da algunos tips estaría guay :D

YonayBR

#2970 Me gusta, muy cute xD! Que programas has usado ilustrator?
Saludos

1 respuesta
Cukie

#2973 SAI (paint tool sai vamos) y photoshop CC, el photoshop solo lo he usado para la hierva y los petalos, brush default vamos, también lo suelo usar si le pongo algun efecto, pero el dibujo y el color siempre en sai

OutMyAshes

#2966 Ni idea que tengo.

1 respuesta
I

#2970 que cucada!! Feels por todos lados. Queremos mas pokemons!

1
RosaNegra

#2975 una discusión sobre dibujo tradicional vs anime.

1 respuesta
OutMyAshes

#2977 Esas discusiones siempre son las mejores porque no tienen razón de ser.
Principalmente.

Es genial tener que presentar un proyecto la primera semana de Octubre, que me queden 40 ilustraciones y no tirar del cuerpo.

B

Voy a enseñar alguno de los míos:

Sin título.

Bailarina sufre terribles amputaciones.

Dios elige al de la derecha porque el de la izquierda es un gay reprimido o Dios no tiene por qué dar esperanza a ningún maricón.

Endimión y La Luna o La Contrariedad del Deseo Cósmico.

3 2 respuestas
Pelunarez

#2979 algo ha muerto dentro de mi con tus titulos. Eso si, el de la bailarina es precioso.

5 1 respuesta
B

#2980 Gracias, creo que sólo lo hice para demostrar que no soy un completo inútil.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2981 Por un módico precio de 0€ te pongo títulos nuevos y en posteriores obras.

1 respuesta
B

Yo solo entiendo el título del primero :psyduck:

2 1 respuesta
B

#2982 No gracias, es la dimensión de mi arte con la que me muestro más satisfecho.

#2983 Yo creo que son fácilmente entendibles, puedo explicarte lo que se te escape.

1 respuesta
The_Ninja

#2979 Creo que me suenas gracias a tu avatar, de alguien que ponía vídeos que a nadie parecía hacerle ninguna gracia y que pretendías que fueran graciosos.

Me cuesta ver el sentido de algunos y más de la relación dibujo-título, y como ignorante de la ilustración y el arte no sé si ver tus dibujos como arte moderno del típico pretencioso, o realmente tiene algo de genialidad, así que me quedo con lo primero.

Además no sé hasta qué punto esos títulos pueden ser muy referenciados en el último libro de Noguera "La vieja tigresa o el erotismo en la senectud".

Me gusta el tercero, pero no me inspira para nada ese título.

2 2 respuestas
B

#2984 Si pudieras explicarme este te lo agradecería.

Dios elige al de la derecha porque el de la izquierda es un gay reprimido o Dios no tiene por qué dar esperanza a ningún maricón.

Estoy con #2985 Es el que más me gusta y apoyo su opinión sobre el.

1 respuesta
B

#2985 #2986

Yo os lo aclaro todo. Por partes, los vídeos los hacía a medias con una chica intentando, entre los dos, crear la mayor puta mierda que pudiera exhibirse; luego lo pasábamos en grande viendo la reacción de la gente ante ellos.

Llevo ahora cerca de dos meses dibujando, antes sólo había hecho algún garabato y típicas mierdas en algún cuaderno, dudo muchísimo que haya salido de mí ninguna genialidad en ese tiempo (Basta con que eches un vistazo a este hilo para que veas la diferencia entre lo que yo hago y lo que hace la gente con verdadero talento). Desconozco de qué trata ese libro.

Yo primero dibujo con una intención, luego observo lo que me ha salido como si no lo hubiera visto nunca y uso de título lo primero que se me viene a la mente al ver la obra terminada. Al primero no le puse título porque es el retrato de una conocida y no quería que saliese nada irrespetuoso.

1 1 respuesta
MrBigel

#2987 Ami parecer, y con todos los respetos, esos títulos son simple postureo.

"Yo primero dibujo con una intención, luego observo lo que me ha salido como si no lo hubiera visto nunca y uso de título lo primero que se me viene a la mente al ver la obra terminada"

Creo que la gracia de dibujar esta en saber lo que vas a dibujar, no en dibujar y luego saber que has dibujado.

1 respuesta
B

#2988 Y la gracia de leer está en entender lo que se lee. Cosa que tú no has hecho, ni siquiera la parte que citas.

Primero dibujo con una intención, luego observo [...] como si no lo hubiera visto nunca

1 respuesta
MrBigel

#2989 Me parece que no lo has entendido, si dibujas con una intención va a perdurar esa intención hasta que acabes del dibujo, eso de " luego observo lo que me ha salido como si no lo hubiera visto nunca" para ponerle el título me hace pensar que tienes muchísima tontería en tu cuerpo muchacho., solo te falta decirme que tienes barbita larga y vistes camisetas de leñador.

1 respuesta
B

#2990 Nunca me dejo la barba más de un par de semanas y suelo andar semidesnudo. No tienes por qué insultar lo que no entiendes... ¿Crees que este método lo he inventado yo?

De verdad no puedo entender que haya gente que se indigne porque ponga los títulos que me da la gana a mis obras y, sólo por eso, saque ya teorías de qué tengo en mente cuando las produzco. Hazte mirar esa presuntuosidad.

Por cierto, no te contesto más porque estoy ensuciando el tema, buenísimo por cierto, y el moderador me va a meter un puro y con razón.

1 respuesta
MrBigel

#2991 Manchar el tema no es debatir sobre la creación de títulos para tus obras, de hecho, tiene que ver con el hilo, es una faceta más en el arte; no entiendo tanto peloteo al mod. Con eso me callo.

Dejo algunos dibujos de mi hermana:

1 1 respuesta
B

#2992 La tercera tiene más cara de sufrimiento que la pobre bailarina de las terribles amputaciones..

WilhelmBlack

Yo estuve un día probando a hacer arte abstracto y la verdad es que no sentí necesidad de darles ningún título, simplemente es una expresión de las emociones que siente uno en ese momento:

1
tute07011988

Aún esperamos la explicación del título

1 respuesta
B

#2995 Yo primero dibujo con una intención, luego observo lo que me ha salido como si no lo hubiera visto nunca y uso de título lo primero que se me viene a la mente al ver la obra terminada.

Cukie

podriamos ya dejar los titulitos tranquilos, que ponga lo que quiera que son sus dibujos, 2 paginas enteras igual macho xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2997 Todo es una excusa para que pongas más pokemon :>

2 1 respuesta
Cukie

#2998 va, dime un pokemon :)

3 respuestas
Slayro

#2999 Steelix y Milotic. (puedo pedir? no estoy dibujón ultimamente)

1 1 respuesta

Usuarios habituales