Nuestros Dibujos

B

#3330 igual le doy un tiento a ver

OutMyAshes

No tengo telegram, pero seguro que hacéis algo guay.
Dejo alguna cosillas del proyecto, que bueno, está por algo más de la mitad, llevo 20/30 pags, poco a poco.
En 2-3 días imagino que terminaré y ya podré editar y maquetar para llevarlo a encuadernar, que será en formato albúm y de tapa dura, y otro a lo fanzine para tener algo más económico.
El 12 de Oct debe estar terminado.
Y si, son tres actos de tres colores que van cambiando con los giros de la narración.
Azul-Amarillo-Rojo, por ese orden.

9
BeerSerk

#3328 ahh vale, lo trnia pisteado tb. Pero me aptc uno con addons como el intuos CS2 ;)

Gracias de todas maneras !

RosaNegra

No se si alguien ha visto ya el ipad pro y el ipad pen pero... Me da que vamos a ir diciendo adiós a nuestras cintiq.

2 respuestas
locof

#3334 Tenía la misma duda... No sé que sale mejor... Es que por muy buenos que sean, si no hay apps a la altura de los programas de PC, de poco vale... Sabes algo del tema?

Dijeron algo de Adobe Photoshop Fix, no? Pero no sé como de similar es con CS6...

B

#3334 La verdad es que ambas salen igual de precio (si las comparamos con la Cintiq 13HD), la ventaja del iPad es que tiene más usos que aparte del display, la pega es que no puedes usar "programas" como tal.

1 respuesta
locof

#3336 La gracia es que adobe sacase un "CS6" para ipad y cuidasen la app enfocada al diseño, y no a 4 funciones básicas. Así si valdría la pena, pero teniendo lo que hay ahora, no cubre las necesidades de un diseñador.

B

Pero lo que presentaron ayer no es básicamente una surface pero el lapiz tiene bateria y hay que recargarlo? Es que no entiendo el hype con eso xD

1 1 respuesta
Polakoooo

#3338 La respuesta es: Apple. xD

2 1 respuesta
B

#3339 bueno, puedo aceptar que el procreate mola pero hay otros programas para android o windows como sketchbook pro, asi que no se. Para mi con el photoshop es inviable trabajar seriamente sin tener teclado, tardo 5 o 6 veces mas en hacer las cosas.

locof

La surface la probé y me gustó menos mil. Tengo el ipad mini y me gusta mas la verdad. Eso si, la probé 5 min, no puedo fiarme mucho, pero bueno xD

1mP

El artista del momento:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010020046509&fref=ts

1 respuesta
EspY

#3342 Ya te digo, lleva unos días partiéndola. Sin duda yo me quedo con esto:

Joder me partí el culo como un jodido retrasado.

3
B

Ya estamos trabajando en el foro, tenemos el provisional hecho, necesitamos el nombre definitivo y hay una votación abierta a todo el mundo para que se elija el nombre. Entrad aquí (y si os queréis ir registrando, como veáis)

http://sketchclub.foroactivo.com/t6-nombre-definitivo-del-foro

1 respuesta
vaai

fail.

OutMyAshes

#3344 Ale, registrada.

LiuM

Hablar de crear un foro en un foro es poco elegante.

2 1 respuesta
WilhelmBlack

Aquí un personaje original, lo tenía inacabado desde antes de verano y me ha dado por retomarlo.

5 1 respuesta
RosaNegra

#3348 Está guay. Pero yo revisaría el escorzo de la mano izquierda.

1 respuesta
WilhelmBlack

#3349 Lo revisé bastante y lo mejor que pude hacer con lo que sé de escorzo fue agrandar la mano. La pose de referencia era bastante complicada.


trinee

#3347

WilhelmBlack

Me insertan las imágenes del proceso pero no el dibujo final... xd

renegadecell

Mas doodles.

28 3 respuestas
trinee

#3353 el puto amo

Cukie

#3353 dios, es genial todo lo que haces o_o

B

Tres de mis obsesiones, juntas.

4
C

#3353 eres un crack, figura. Entintar a mano me parece una de las cosas mas jodidas de la tierra, y si quiero ser tatuador algun dia tengo que meterme cuanto antes a probar.

Ilustracion para el rpg que estoy haciendo:

he utilizado la misma paleta de colores para re-colorearme el avatar

#3358 ya ves, a ti por ser tan majo hombre!

4 1 respuesta
B

#3357 Tanto él como tú sois lo mejorcirto del hilo, toda una inspiración. Gracias por compartir.

1
B

#3356 ¿Mejor o peor?

1 respuesta
C

#3359 la segunda parece que tenga un poco mas de realismo el sombreado y el pelo, y a mi parecer queda mejor.

dejo aqui un jabalí fantasmal en un bosque; estoy probando como queda el integrar los bichos con fondos coloreados y tal

1 5 respuestas

Usuarios habituales