Nuestros Dibujos

Polakoooo

#3360 Mal. Sin acritud.

2 respuestas
RosaNegra

#3361 zas

B

#3360 Si quieres integrarlo, creo que deberías hacer menos evidente, o incluso eliminar por completo, el halo blanquecino que rodea al animal.

2 respuestas
RosaNegra

#3363 El problema que tiene no es ese. Si no que el animal no se integra en color ambiente, luz o perspectiva con la imagen. Por eso queda mal.

2 respuestas
B

#3364 Los problemas son varios, pero el aura blanquecina no le hace ningún favor

Pelunarez

#3360 intenta dibujar tú el fondo. Así no parecera un collage de plastica de 3º de ESO. Puedes, te llevara tiempo pero intentalo. Lo que has hecho es tirarse a lo facil.

4
C

#3361 #3363 #3364

gracias por la critica negativa, si me hubierais dicho que quedaba bien os hubiera perdido todo el respeto xddddd. Mas que nada lo he hecho para ilustrar una partida de rol que nos echamos ayer a lo Ofrenda para el master

no pretendia que quedara "realista?" sino probar un poco a ver que tipo de fondos ponerle al bestiario (voy a intentar evitar hacerlo totalmente blanco porque hace un efecto "recortado" en los bordes bastante feo). Lo mas probable es que use texturas tipo lluvia o algo asi en tonos de gris (que pega con todo) pero vamos que ahora me toca experimentar.

1 respuesta
Valyria

#3360 Como ya te han comentado arriba no se integra mucho con el fondo que has utilizado. Los planos, los colores y sobre todo las luces y las sombras no tienen mucho que ver de una imagen a otra, y al tener un poco de transparencia se nota la imagen de fondo en las zonas más oscuras del jabalí.

De todos modos, con la habilidad que tienes, un fondo de ese estilo hecho por ti quedaría mucho mejor!

1 respuesta
RosaNegra

#3367 Mi critica no es negativa. Es realista.

No encaja con eso y por eso se ve mal. Primero cuando integres algo fijate en la perspectiva. Y en los colores.

1
C

#3368 la intencion era hacerlo semitransparente, porque es un fantasma, de ahi lo del halo y demas. De todas maneras, dentro de poco iré subiendo más fotos de páginas maquetadas y tal para que me vayáis guiando a ver que os parece mejor! gracias!

Fassade

Éste no es exactamente dibujo, es temple de huevo.
Lo hice hace un par de meses para una exposición, es parte de una serie de 5 obras más.

8 2 respuestas
B

#3371 que recuerdos el temple de huevo xD. Cuando lo probé no me gustó nada como técnica, me da una sensación muy pastosa, de poca fluidez al pintar.

Pero está muy bien el resultado que has conseguido

2 respuestas
OutMyAshes

Bueno, es que el temple es un palo por el tema de la preparación, eso si, luego los resultados son bastante guais.
Dentro de la pintura es de las técnicas con las que más cómoda me siento.

1 respuesta
C

#3371 #3372 #3373 hipsters, me habeis hecho mirar lo que era el temple de huevo y resulta que es un sinónimo de témperas! xd

https://es.wikipedia.org/wiki/Pintura_al_temple

1 respuesta
vaai

#3372 #3374

Eso es relativo, menos huevo y más aceite, menos pastoso. Pero sí es una gran mierda... Putas bellas artes.

1
B

Probé el temple de huevo y la verdad es que no me gustó nada, aparte que para mí se ha quedado anticuado habiendo alternativas más baratas, cómodas y "limpias".

Por cierto, ya hemos inaugurado la comunidad. Os podéis registrar y mostrar vuestro apoyo con la nueva iniciativa

http://sketchclub.foroactivo.com/

1 1 respuesta
bleedingstar

#3360 Si el fondo tiene ese halo blanquecino, el pelo del animal tiene que variar también.. si no te quedará muy acartronado.

Debería ser algo así

porque si le pones eses color que has pintado.. la luz entra por detrás y por delante y no.

1
Kreetak

Hola chicos, tengo una duda bastante urgente y no tengo ni idea dónde consultar. He mirado en google pero no encuentro nada que pueda entender xDD

La cosa es que se ha puesto en contacto conmigo un chico que hace películas indie para que le haga una comisión de 5 imágenes. Una a todo color y las otras en B/N.

Me ha dicho el mismo que me pagaría una parte ahora y la otra al finalizar. La cosa es... que no tengo ni idea de cuanto cobrarle. ¿Alguien sería tan amable de orientarme? Os lo agradecería mucho :)

Edit: Tampoco me ha especificado si digital/tradicional... si impreso o no, sólo las medidas :P

1 respuesta
RosaNegra

#3376 Quien ha sido el cabrón que se ha cogido mi nick.

1 respuesta
pendulum

#3379

La base de datos de usuario es compartida entre todos los foros de foroactivo

2 respuestas
RosaNegra

#3380 Dios, servidor propio YA

Por cierto me he registrado y me dice todo el rato usuario incorrecto.

1 respuesta
B

#3381 #3380 No, no, eso solo ocurre en Miarroba, en foroactivo no. Probablemente no te deje porque está habilitado lo de no dejar registrarse nick con nombres de spam (es una tontería) pero si quieres un nick específico dímelo y te lo cambio (me ha pasado y lo he cambiado sin problemas).

1 respuesta
RosaNegra

#3382 Me he registrado como RosaNegra. Me quería poner Monete, pero como que me da ya un poco igual. xD Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#3383 Ya te lo cambié ^^ ahora eres Monete con éxito xD

1
neoline

Consejos?
Por favor, no seáis muy críticos, es la primera vez que pinto :)

Cómo podéis ver, he usado acuarelas, no tengo ni zorra, todavía tengo que aprender a manejar el pincel y el agua. Pero es muy divertido y me gusta como se mezclan los colores :)

3 respuestas
Polakoooo

#3385 Es un lienzo? Para acuarela el lienzo mal.

#3378 Tienes que preguntar, para qué son, cuántas reproducciones, qué difusión tendrán... Todo lo que sea relevante de cara a hacer el curro. Lo de pagar ahora una parte y luego otra me suena bastante mal, tendrás que ver la confianza que te inspira.

2 respuestas
D

#3385 Veo que usas la perspectiva sea intencionada o no. También la composicion. Puedes estar muy contento por ello aunque sea copiado de una imagen, hacerlo a pelo ya dice.

1 1 respuesta
Kreetak

#3386 Son para presentar a inversores. En principio sólo para mostrar, vamos que no habrá más reproducciones que lo que haga. Yo he deducido que será digitalmente, por si lo va a presentar no tienen otra xD

La cosa es que me ha dicho que, tiene X presupuesto, con ese presupuesto me pagará a mi. Que le diga un precio y que, a partir de ahí negociaríamos, me ha dicho.
La cosa es que ahí me pagaría (yo le puedo pedir, bajo mi precio el total), la otra parte es la q corre riesgo de no ser pagada es "la prima". Que me ha dicho que me daría si los inversores aceptaran su proyecto.

Lo de pagar ahora al empezar y la otra mitad al finalizar lo he visto bastante a menudo, si no me pega, no le doy los dibujos finales, eso está claro xDDD tiempo que pierde él (y yo también, pero bueno, el es el interesado).

Muchas gracias Pola :3

2 respuestas
RosaNegra

#3388 Mi consejo es que, si es un amigo de verdad, cobrale y piensa en un 50% ahora y un 50% más adelante.

Si es un conocido pon un precio base en tu cabeza. Quítale el 25% y dile que eso es el 50% de lo que le vas a cobrar.
Suena a ladrón en toda regla. Pero no sabes si su proyecto va a salir adelante y ahí te aseguras un 75% de beneficios totales de tus espectativas. Y si sale el proyecto acabáis ganando los dos. El porque consigue la inversión y tú porque te has llevado un 50% más.

1 1 respuesta
Kreetak

#3389 no es ningún conocido, la verdad, es más, es un extranjero xD

Muchas gracias por las aportaciones, me van a servir mucho!

Usuarios habituales