Nuestros Dibujos

Pescaico

#3510 Les voy a echar un ojito, muchas gracias por el aporte :3

Ya diré que tal.

vaai

#3497 Amor

1
OutMyAshes

Bueno, hoy prisa porque tengo cosas que hacer y me levanté con algo de párkinson (que se nota en el trazo a pincel).

Una Ayanami.

3 1 respuesta
Polakoooo

Por fin ha encontrado mujer el Rey Hielo?

1 respuesta
B

Yo, como #3513, también me he levantado con parkinson xDDD

7 2 respuestas
OutMyAshes

#3514 Si.
Pero joder, qué mal lo pasé, con el rotulador calibrado habría sido mucho mejor, pero con el pincelito salió fatal.

Valyria

#3515 estoy enamorada de todas tus ilustraciones

1 respuesta
trinee

#3515

:qq:

1 1 respuesta
WilhelmBlack

Yo no me he levantado con parkinson pero igualmente me ha quedado cara de patata xd

Inktober Día 3, Francis Underwood:


5 1 respuesta
OutMyAshes

#3519 Me quedo con el "sucio".
Si.

Bitelchus

Perdonad la calidad del móvil, pero es que no da para más. Hoy un poquito de homenaje a Skottie Young y L. Baum:

4
B

#3517 Oish, muchas gracias ^^ <3

#3518 Traigo un ukelele y la cantamos así a modo cover cutre? xD

OutMyAshes

Día 4

2
WilhelmBlack

Inktober Día 4, Kingpin de la serie de Netflix:


1
WilhelmBlack

Inspirado por un videoclip. Está hecho con técnica mixta, el color es acuarela y el gris en photoshop.

2
Bitelchus

Hoy un poquito de Kirby + mi perrería un domingo después de una comida familiar. Solo quiero dormir y tengo mil cosas de diseño que tener para mañana xD

chiptune

Perdón.

WilhelmBlack

Para el concurso de criaturas de Battle Chasers: Nightwar, para quien le interese dejo aquí las bases, aunque el martes es la fecha límite xd:

http://www.battlechasers.com/news/three

Y el enlace para apoyar la campaña del juego: https://www.kickstarter.com/projects/1548028600/battle-chasers-nightwar

2 1 respuesta
rageshow

#3528

Aquí mi critica constructiva:

Para empezar lo que me gusta es: la forma, las proporciones, la idea, el estilo, los colores.

Y luego hay algo que me pega mucho al ojo, si te fijas en la composición tiene mucho peso en un lado (el izquierdo) al tener prácticamente todo el detalle en la zona central si le sumas esa gran pieza de armadura (que por cierto tiene rojo) hacen una combinación de peso que la hombrera no puede compensar apenas, pienso que si le pones unos brazaletes egipcios o algo así en el otro brazo puede mejorar la composición.

Y la cara de la momia, no se, cada uno lo que vea, pero pienso que puedes hacerlo mejor xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
WilhelmBlack

Joder, pero no lo moderéis, es la inspiración del personaje por si no os dais cuenta xd

locof

Pongo el dos y tres, esta noche el 4 y 5 que aun no los tengo en fotos xD

Si, la segunda foto tiene una pestaña/pelo/??? en mitad del dibujo xDDD me acabo de dar cuenta. This is art niggi

B

Sakura Micron > Uni > Rotring tikki :D

WilhelmBlack

Inktober Día 5

Ellie de The Last of Us


3
trinee
4
Bitelchus

Hoy he llegado con prisa a casa y solo he podido bocetar algo rápido, así que he decidido visitar Broken Age, que son modelos sencillos y muy burtonianos:

1
T

¡Buenas mediavideros! Os traígo un pequeño Fan Art que he hecho juntando dos de mis obsesiones particulares: Super Mario Bros. 3 (obsesión alentada recientemente por culpa del Mario Maker) y Mad Max Fury Road. Así que he hecho este entrañable Nux, al estilo Mario Bros 3.

Espero que os guste.

¡Saludos!

1
locof

inktober 04 y 05

1
OutMyAshes

Selfportrait a lo downie.

1
WilhelmBlack

Inktober Día 6

Trevor Phillips


Usuarios habituales