Nuestros Dibujos

RosaNegra

#1135 No hay ningún contest. XD Ese chaval lleva casi 4 meses haciendo el cell, que le tengo en FB. De hecho es un poco pesado. Porque después de 2 semanas de terminar el proyecto sigue subiendo imagenes sin non sense.

1 respuesta
1mP

#1141 https://www.facebook.com/groups/235667586574670/?fref=ts

Contest/challenge ... y yo creo que en cada imagen que sube hay una variacion, no sé siempre es bueno ver todo el proceso :0 como el del Rey Trasgo que tieene

1 respuesta
RosaNegra

#1142 UPS HUEHEUHUEHEUHEUHEUHEUHE UHEUHEUHEUEH

HEUHEUHHU
UEHUE
EH
U
UH
HE
HUEUEUHEHUEHUE
HEHHEHE

Yo pensaba que el chaval trabajaba en la industria del cine. Por eso le agregué. hasta que me di cuenta que era estudiante. xD

Rhae

#1139 Justo lo acababa de ver en el grupo de Spanish Modelers. La idea me mola muchisimo tio, me gusta pero mucho mucho. Ademas, si estas empezando con esto chapo.

15 días después
unaifg

Ale os dejo unos cuantos que he hecho ultimamente




^^

11 1 respuesta
N

Uff, que clavada el último! Me gusta mucho!

1 respuesta
Txuri_Hinkel

El del wifi está muy bien, me mola mucho el concepto!

1 respuesta
Pelota-Zos

No sé como irá lo de qwertee y así, pero mas de un diseño vuestro podría venderse tranquilamente.

1 respuesta
unaifg

#1146 #1147 gracias!

#1148 A mi me gustan las de qwertee y en general todo el mundillo de las camisetas. En qwertee tiran mas por la cultura pop, series de TV, peliculas y todo eso mas que por conceptos generales como puede ser un móvil "cogiendo" WiFi ;)
Pero si que espero algún día conseguir que seleccionen alguna mía jeje

focks

#1145 El último es buenísmo.

No tengo manitas para todos los bueno dibujo que he visto por aquí. Yo no se dibujar, pero he descubierto este hilo y me gusta lo que veo. Hilo a FAV.

nohaylitros

El ultimo vector que he echo:

Me ha llevado un puñado de horas, pero para ser un novato, estoy contento con el resultado :)

5 1 respuesta
unaifg

#1151 esta muuuuuuy bien!! (y el dibujo tambien :clint: )

Polakoooo

No me acuerdo dónde pusieron una web con todo referencias anatómicas, fue aquí?

#1154 Gracias, aunque creo que no era ninguna de las dos me hacen buena labor.

1 1 respuesta
1mP

#1153 Hay una web que tiene referencias, pero no sé si tendrá tantas como buscas:

http://www.anatomy4sculptors.com/

Y ya, la mejor galería de referencias anatómicas que he visto por el "internet" es un álbum que tiene un tio en FB, lo dejo por aquí:

https://www.facebook.com/marco.luna.148/media_set?set=a.4045374896927.174097.1358520470&type=3

1 1 respuesta
Cukie

Por si la queréis en full view

6
nohaylitros

Estoy enfrascado en un vector en bw que me esta dando bastante curro. Aun esta en fase temprana.

Como lo vais viendo? Hay detalles que no me convence mucho y cambiaran seguro, se aceptan sugerencias!

EDIT: El dibujo bastante mas avanzado

Sugerencias?

1 1 respuesta
OutMyAshes

Este verano estoy inspirada. Utilizar goma de borrar es de débiles.

2
Cukie

#1156 Está basado en alguna foto? lo digo por ver la original y ver como vas xD

#1159 No sé, lo único que podría decirte que veo """"""raro""""" es que la original parece mas alegre, pero vamos , que en mi opinión va bien ^^

1 respuesta
nohaylitros

#1158

Si, en esta:

A ver si puedo continuar esta semana con el dibujo. Os cuadran los ojos en la cara? les veo "algo" que no me convence.

1 respuesta
nohaylitros

Sorry por doble post.

Revivo esto un poquillo. La imagen original la teneis en el post de encima y por aqui os dejo el ultimo dibujo:

El proceso completo (IMAGEN GRANDE):

6 2 respuestas
unaifg

#1160 a mi me gusta

vaya currazo con el pelo!!

1 1 respuesta
trinee

personalmente no me acaba de gustar el trazo, el estilo que has utilizado no me cuadra, lo habría dejado sin!

2 1 respuesta
nohaylitros

#1161 Gracias! ;) Y eso que el pelo es la parte que peor se me da

#1162 Precisamente ese era mi dilema, si dejarlo con el trazado o sin el. A mi tampoco me acaba de cuadrar con el estilo de dibujo pintado, pero no pude evitarlo, el contorneado me encanta

Hare otra version sin el trazo seguramente.

Gracias por las opiniones!!

#1164 Tu eres de los mios, trazos hasta para trazar jajaja

Txuri_Hinkel

Pues a mi el trazo me encanta xD Yo tampoco puedo nunca dejar algo sin el trazo, y en este caso es un trazo muy limpio y fino, no destaca en exceso y le da un toque que me gusta mucho.

1 2 respuestas
trinee

#1164 tú es que eres fanático del trazo :D

batulfo

Yo opto por el sin-trazo también.

nohaylitros

Aqui sin el trazado. A mi personalmente me gusta más con el contorno, que opinais vosotros?

3 1 respuesta
bicho0

con contorno queda muy chulo, lo que pasa que sin contorno se ven peor las formas, te faltaria un poco de mas sombras para verse mejor

1 respuesta
Mishifu

#1167 A mi me gusta con el trazado que tiene la penúltima foto de #1160, se ve más finito y no destaca tanto como el otro ^^
De todas formas me gusta mucho con o sin trazado, me encanta esa forma de dibujar :qq:, yo lo intenté una vez, pero no salió gran cosa xD

1 respuesta
nohaylitros

#1169 Es el mismo contorno, solo que la ultima foto es mas grande y por eso el trazado se ve mas ancho.

Dibujar con vectores, es paciencia en su mayoria. Cuanto mas suave y realista quieras dibujar, mas capas y mas tiempo.

Si te gusta, no dejes de intentarlo. Yo soy bastante novato y me encantaba este estilo de dibujo. Cada vez que lo intentaba salia poca cosa y mal echa, pero cuando le dedicas un poco de tiempo a un dibujo, se pueden hacer cosas buenisimas. Ese es mi segundo dibujo en illustrator con este estilo.

#1168 Si. Se me quedan todos los dibujos como planos, no consigo hacer sombras muy oscuras que me gusten como queden. Con cada dibujo voy puliendo cositas y aprendiendo otras, probare en el siguiente.

Gracias por el comentarios :)

1 respuesta

Usuarios habituales