Nuestros Dibujos

Cukie

De lo último que he hecho. (Perdonar por la firma que tiene, es que me da todo el perezote cambiarlo de nuevo para subirlo aquí xD)

Os dejo el LineArt por si os interesa.

#1112 El LineArt también lo he hecho sí, la idea la saque de una imagen de konachan, la verdad es que os recomiendo la página, está genial y hay cosas increíbles >_<

PD: es de Suisei no gargantia, le he cambiado un poco los colores, para darle un toque personal. xD

9 2 respuestas
Txuri_Hinkel

#1111 El lineart es tuyo? o solo el coloreado? Ambos están muy bien, te ha quedado muy bien la parte de color

1 respuesta
unaifg

#1111 Te ha quedado genial!!!

Otro dibujo para camiseta!

Aun tendré que corregirle algo, pero esta mas o menos terminado...

3 1 respuesta
Cukie

#1113 wow, me encanta :D

Pestisaurus

Buenas! Con el verano y eso no estoy dando un palo.... Ayer tuve que hacer una tontería para un folleto del barrio y bueno, algo es algo xDD

http://imgur.com/3ZtipFM

Contestani

edit, nah lo he movido a diseño xD

Gwound

Ale que hace mucho que no cuelgo nada

es una Cowgirl que he hecho para uno de los retos semanales de la página de facebook de Trinquette
https://www.facebook.com/trinquettebooks?ref=ts&fref=ts

También os dejo el link de mi blog donde he colgado cada día como lo llevaba
http://desireedemiguel.blogspot.com.es/

PD: Si, ya se que lo peor es el fondo y no tiene mucho sentido el tema tigre, pero me estaba rompiendo la cabeza mucho y estaba un poco harta del fondo XD

1 respuesta
Contestani

#1117 Consejo: proyecta algo de sombra en el suelo. Le dará estabilidad y lo anclará al suelo bien.
edit: me acabo de fijar mejor que la sombra parte bien de la bota hacia la derecha, olvidalo, está bien. Si acaso buscaría algo más de belleza en la cara, mas delicadeza en las facciones? por decir algo :)

Con lo del fondo tienes razón, no se si funciona muy bien el tigre. Prueba algún degradado de 2 colores.

gj

1
necro_x


100% paint y con ratón.

3 1 respuesta
LiuM

Valias para robar panderetas jaja

Esta guay lo unico que te sobra una linea en el cruce del pecho con el hombro, una pijada vamos xD

necro_x

Lo se xD
Tiene un montón de fallos. Si le das al zoom se ven. Como llevaba +2 horas con el, pues como estaba un poco harto.

1 respuesta
Contestani

#1121 Lo que no entiendo es porqué paint.. por la gracia? Si lo hubieras hecho en ilustrator tardabas la mitad de tiempo con el doble de mejor resultado.....

La gracia de hacer algo en paint es que se note cutre, pero a ti te ha quedado bastante wapo, luego... pa que paint? XD

salu2

2 respuestas
Flying-flame

#1122 Supongo que para demostrar en cierto modo que la cosa no tiene tanto que ver con el pincel que se use si no con la mano que lo sujeta.

Si se te da bien, con cualquier cosa, ya ves:

2 1 respuesta
trinee

Hola! soy nuevo en el foro y también iré dejando cositas que vaya haciendo por aquí para aportar un poquito de contenido :P

Me ha hecho gracia el dibu de #1119 ya que hace unos años a mi también me dió por utilizar paint jeje, os dejo algunas cosillas con el susodicho programa:

Este lo empecé para un amigo pero al final no lo acabé:

Y este en honor a uno de mis grupos de rap preferidos, la carátula de duo kie - cerebris mortis. El mejor que he hecho a paint

¡Saludos! :D

1 respuesta
necro_x

#1122 Bueno, vayamos por partes.

Este dibujo lo hice a raíz de un concurso en el club de la hucha de mediavida.
Seguramente que con tableta haría mejor, pero en mi caso no tengo fondos para costearmelo.

También esta el tema de la dificultad. Dibujar hay es todo un reto ya que se dibuja, por decirlo de alguna manera, manual y mas con ratón. De momento no he visto a nadie dibujar en paint con dibujos difíciles. Tampoco digo que yo lo haga.

Aun que parezca mentira, no se usar photoshop y mas de una persona me han dicho que si lo usara ganaría mucho los dibujos.

Se que el dibujo podría mejorarse, pero como era para un concurso y tal, pues como lo deje así.

#1123 La verdad que si. A mi me da igual donde dibuje. Mientras tenga los medios suficientes para hacer, lo haría. Ya hice en arena, cemento (paredes, suelos, techos) y montón de sitios fuera de lo común.

1 respuesta
Flying-flame

#1125 Yo ayer me empané de sobre manera y me dibujé 1/4 del escritorio. Jeje que risas. No salía.

Tuve que acabar trayendo el gel de ducha y ponerme aquí a frotar como si no hubiera mañana, y eso que era con lápiz, llego a tener un boli en las manos y tengo aquí la estampa de por vida.

HispanicO

#1124 +1 Por el último. Te van los ojos fuera, eh.

1 respuesta
trinee

#1127 jaja mera casualidad :P dejo un par hechos a mano de hace la hostia de tiempo XD


Ya subiré cosas de estos últimos meses que he estado indagando con Illustrator y me ha gustado bastante el programita :D

¡Saludos!

2
1mP

Buenas tardes caballeros, acabo de hacer una chorradilla de recuerdo para una persona, que llevaba tiempo sin hacer nada!

17
1mP

Un modelo que estoy terminando, me quedan los pies y las manos y ya empezaría a vestirlo:




#1131 Exactamente!

1 1 respuesta
trinee

¿con qué programa estás trabajando? ¿zbrush?
#1130 Jeje, ¡lo sabía! es impresionante la verdad, felicidades por el trabajo... yo aún no me he atrevido a meterle mano al programita, lo veo demasiado complicado y distinto al 3d Max/Maya... :(

3 respuestas
Shisaia

jolines, sois tan buenos q a una le da corte... xDDDD

1
1mP

#1131 Para modelar cosas orgánicas lo veo mucho mejor, y en par d tardes aprendes lo básico para manejarte. Te recomiendo que lo pruebes te va a encantar! Todo también del estilo que vayas a hacer! Yo después de dominar el programa y algo de render le meteré mano al maya o al 3ds max.

HispanicO

#1131 A mí me pasaba lo mismo cuando empecé con ZB, estaba muy acostumbrado a la forma de trabajar (y pensar) con 3DS. Como dice 1mP, está pensado para cosas orgánicas. No me quiero imaginar el suplicio de modelar en ZB piezas mecánicas o estructuras arquitectónicas.

Me acuerdo que fue la primera vez que oí la 2.5D.

1mP

Para quien le guste el 3D, hay un contest por FB sobre DragonBall Z y cada uno sube su contribución de la serie. Llevo un tiempo siguiendo a un tío que estaba haciendo a Célula, iba subiendo el proceso y tal. Aquí está finalizado, con render en vivo:

Ponerlo en 1080p. Es impresionante.

4 2 respuestas
B

Este es un boceto a grafito, le faltan más detalles (como el lobo, que me ha quedado muy cartoon) y enmarcarle con algún motivo vegetal, la idea es pintarle con acrílicos en pared

1
necro_x

Saco provecho al dibujo y lo añado aquí también.

trinee

#1135 Que bestialidad...

dejo cuatro chorraditas que he hecho de lo poco que sé de illustrator. La verdad es que le coges cariño rapidillo al programa x'D

1mP

Bueno, aqui lo dejo terminado el modelo en 3d, la verdad que el render y el color es un poco cutre pero bueno, por algo hay que empezar!

#1140 Muchas gracias polakooo ! T_T

1 2 respuestas
Polakoooo

#1139 Aupa ahí. Por algo se empieza, y para ser un comienzo no está nada mal. Ánimo.

1 respuesta

Usuarios habituales