Nuestros Dibujos

Cukie

#1230 O_________________O ME ENCANTA (sonic porsupuesto)

trinee

Hola vengo a hacer minispam.

http://strawpoll.me/463338

La 6 es mi imagen, os la dejo aquí. No es la mejor pero bueno, si queréis echarme un cable os lo agradecería jaja

2 respuestas
N

#1232 y como la vemos? porque yo no puedo

trinee

pues haz click en el link que he puesto, ¿no? XD

1 respuesta
rageshow

#1230 Qué gracioso el monooooooooo!!!!!!!! XDDD

unaifg

20 1 respuesta
N

#1234 ya le doy pero no sale nada, le doy encima del 6 y se clicka, pero no se ve ninguna imagen.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=421333664634225&set=a.277327292368197.47173.277221262378800&type=1&theater

por cierto este dibujo lo hizo uno de aquí en teoría y lo están usando en esa página de FB imagino que sin permiso, no sé si le molestará al autor pero ahí lo dejo.

#1238 hostia es verdad, pensaba q esa imagen era aparte.. estaba escaso XD

pero haz lo de #1239... aunque yo ya te voté antes

1 respuesta
trinee

#1237 ?? xd e que eso es una encuesta, ahí no se pueden ver las imágenes. He puesto en el comentario la mía que ponerlas todas es un coñazo x'D

2 respuestas
RosaNegra

#1238 Pon todas y así valoramos y no te hacemos el "favor" de votarte a ti porque sí.

1 respuesta
trinee

http://www.youtube.com/watch?v=CJjrBR_Zf4Q

ahí las tenéis todas

B

Venga, me atrevo a subir algo mio, a ver que os parece...

5
Polakoooo

#1236 qué buena!

OutMyAshes

Ilustraciones para modernos.

3 2 respuestas
Txuri_Hinkel

#1243 Algún tipo de trabajo de clase sobre pies? xDDDD

1 respuesta
Contestani

#1243 intentaría que la línea fuera un poco menos brusca, te ganarán los dibus

#1246 Parece lápiz compuesto, es lo que tiene, se queda un poco guarro si no haces las tramas ordenadas. La línea es muy importante, me refiero a hacerla más segura, del tirón aprovechando para modularla de más gruesa en unas partes y más fina en otras (como has hecho en el gemelo izquierdo en la parte derecha del ultimo dibu así con todo) (el ulitmo dibu es el mas pro)

1 respuesta
OutMyAshes

#1244 Mas que sobre pies, sobre un mismo concepto, un mismo fragmento de imagen. La finalidad es estos trabajos es mezclar técnicas.
#1245 En principio, al ser bocetos, piden la línea más marcada para que al escanearlos se pueda limpiar bien todo lo demás. Pero si, aunque para lo que a mi me interesaba no quería trazo fino. En el final, que supongo será el del pelo, la parte de las piernas será una línea muy fina. Gracias por el consejo. Por cierto, no sé bocetar, jej.
#1245 De todos modos me gusta la línea temblorosa para temas de ilustración, cuando me meto en dibujo es otra cosa.
Edito otra vez para dejar un dibuji que he hecho hace un momento para probar los letraset.

5 2 respuestas
unaifg

#1246 mola mucho el astronauta

Yo estoy acabando este:

6 colores, me estaba volviendo un poco loco con los semitonos ya... :o_o:

#1248 te refieres a mucho color verde o que los demás también están "muy verdes"? Es que me he dado cuenta al mirar el post por el móvil que no se ve igual que en el PC, y tendré que cambiar un poco los tonos

2 1 respuesta
RosaNegra

#1247 demasiado verde

#1247 No sé si es por un concurso o algo pero hay mucho verde en el entorno. Además con el mismo color. Da mucha sensación de plano. Además es un verde muy chillón. Si cogieras un verde más frío sería una imagen más relajada. Si no tiene nada que ver con que sea con 6 colores da más tonalidades a los verdes.

También prueba a mezclar ese verde con un poco de azul oscuro para enfriarlo y verás que la sensación que da el dibujo es distinta.

3 2 respuestas
unaifg

#1248 Si que tengo el límite de los 6 colores, por eso tengo que utilizar el mismo verde para todas las montañas, aunque podria utilizar mas sombras haciendo semitonos con el marron (así es como están hechas todas las sombras).

Probaré lo de cambiar el verde, gracias!!!

1 1 respuesta
Flying-flame

#1249 Me ha salido esto en facebook ahora

http://www.vayaface.com/2013/10/en-que-se-parecen-las-galletas-los.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Lo has subido tú o te lo han robado by the face? xDD

1 1 respuesta
unaifg

#1250 Pues no, me seleccionaron el dibujo para camiseta en pampling.com (se vendió durante 2 dias) y como los ponen en el fb tambien pues al final va de un sitio para otro xD

También me ha pasado con el dibujo de #1236 que lo compartieron en el grupo de dame posts y dime friki y tuvo muchos likes y eso, pero supongo que también ha ayudado eso a que la seleccionen tambien :) (y a parte que me hace ilu xD)

#1252 Entre todas las propuestas recibidas y votadas Pampling podrá elegir diseños para producir independientemente de la fecha en el que fue enviado, y que podrán ganar hasta 2.500 euros. En la elección de los ganadores influyen muchos criterios, unos más objetivos y otros menos. Queremos que quede claro que no hay obligación de hacer la más votada ni la de mejor media. Cada semana Pampling elegirá un ganador para el formato Classic, que se llevará 500 euros por la producción de 250 camisetas, este premio se repartirá en 425 euros en metálico y 75 euros en puntos para camisetas de la web, pudiendo cambiar estos últimos por 25 euros más en metálico.

O sea, 425€ + 75€ en puntos si es para classic (catalogo), y las de Xpress (las que se venden 48 horas solo) es en función de lo que se venda. El tema de los 2.500€ es una especie de selección que hacen 2-3 meses, creo que por ventas.

mas info

1 3 respuestas
Polakoooo

#1251 Qué guay. Y cuánto te llevas por lo de pampling o como funciona?

1 respuesta
The_Ninja
larkkkattack

#1251 A ver a ver, cuanto has ganao? xD

chiptune

#1251 ¿Me sabrías decir si se puede enviar el mismo diseño a varias páginas de ese estilo (pampling, threadless, lafraise...)?

En las condiciones de envío no veo nada que lo impida, pero igual no lo he visto, o no está expresamente prohibido pero está mal visto por la comunidad de estos sitios o que se yo...

1 respuesta
unaifg

#1255 Puedes enviarlo a todas las que quieras, otra cosa es que te lo seleccionen ya que depende de la pagina tienen contratos para cesión de los derechos. Normalmente en páginas de venta 24/48 horas (tipo Qwertee, Teefury) el diseñador mantiene los derechos, y en paginas de catálogo (pampling, threadless, lafraise) si que se ceden los derechos, aunque el tiempo depende de cada una.

En cuanto a la comunidad, no he encontrado aun a nadie que vea mal el mandar el diseño a varias webs, de hecho es una practica muy común.

Y ya que estoy os dejo uno que hice ayer:

2 1 respuesta
Polakoooo

#1256 y como va el tema de utilizar personajes cuyos derechos no posees, como el de chicho por ejemplo, o si haces algo de BB o de alguna serie?

1 respuesta
unaifg

#1257 Pues los temas de copyright en este caso van más por el lado de logos y esas cosas, en el tema de personajes y cosas así hay más libertad siempre que el dibujo sea original (en mi caso, supongo que si hubiera habido algun problema con el de chicho no lo habrían aceptado para votación)

De todas formas si echas un vistazo al catálogo verás bastantes personajes conocidos (Triki, Epi y Blas, etc)

OutMyAshes


Modernada.

2 1 respuesta
Polakoooo

#1259 ¿Te encuentras a gusto con ese estilo? Lo digo porque todo lo que compartes viene acompañado de esa etiqueta de la que se desprende cierto desprecio, pero no haces otra cosa que "moderneces".

1 respuesta

Usuarios habituales