Nuestros Dibujos

B

una espadica pa ver si la modelo para el dota2

10 1 respuesta
kasuno1

No tengo ni idea de estos juegos, pero mola bastante!

1
Polakoooo

#1471 Creo que le iría bien resaltar más la espada aclarando o bien el fondo o bien la propia espada... A parte de que están en la misma tonalidad, si pasas la imagen a blanco y negro verás que tiene todo un valor parecido y para concepts lo habitual es resaltar el objeto o personaje.

El diseño está bien guapo, la ejecución también y para dota2 creo la idea que es acertada y que quedaría perfecta ingame (si es que es para eso, que no lo sé xD).

1 respuesta
B

#1473 aunque tienes toda la razón, lo hice así por darle la ambientación que pide una espada para este personaje (lord of avernus). Normalmente pongo un fondo gris 50% para estas cosas pero aquí preferí algo un poco mas ambiental.

en principio pretendo hacer el modelo 3d para la workshop, a ver en que acaba la cosa.

1 1 respuesta
larkkkattack

#1474 Molaba un speedpaint o un mini tutorial con los 3-4-5 pasos que sigues para darle ese acabado. Con pantallazos vale :D :D :D

1 2 respuestas
AngelHaruka

Puedo aportar algo pero de poca calidad xDDD

4 2 respuestas
alalaz_XV

#1476 Molan! en el último quizás acercar un poco el pliegue del lagrimal al ojo (y hacerlo más pequeño), a simple vista parece que tiene los ojos como movidos, o dos sets de cejas.

1 respuesta
AngelHaruka

#1477 Gracias! ^^ son de hace bastante tiempo (últimamente no dibujo mucho porque me estoy dedicando más a los juegos xDDD) Tendré en cuenta lo que dices del lagrimal :3

1 respuesta
B

#1478 pues muy mal, menos juegos y más dibujar, practicando puedes llegar a cualquier nivel. En esto nadie tiene limites, todo depende de la motivación y la practica.

El segundo si lo has hecho tu, está perfecto.

El último yo le veo bien los ojos, igual fallan las tetas que te han quedado pequeñas, no? :palm:

1 respuesta
AngelHaruka

#1479 Lo sé pero me pueden los juegos D: (eso si, a mano estoy dibujando más xD) la verdad es que de pequeña dibujaba de pena xD pero fui practicando mientras miraba otros dibujos y más o menos fui progresando :3

Los hice yo todos si ^^ gracias! perfectos, perfectos tampoco xD ahora que ha pasado el tiempo los veo algo amorfos :¬¬:

Pues yo pensé que iba bien servida de tetas...se ve que nunca es suficiente pecho xDDD

B

os dejo este bocetillo que hice por pasar un rato, habre tardado media hora o asi, estoy contento con el resultado

#1475 a ver si para el proximo lo hago paso a paso de manera que pueda enseñar el proceso, normalmente improviso mucho

3
trinee

Alguien sabe de algún sitio (web/tutoriales/libros) para aprender nociones básicas sobre color? me interesa que sea en digital... a ver si alguien me echa un cable. ¡Gracias!

B

El curso de schoolism.com de sam nielson es cojonudo para aprender como pintar diferentes efectos de iluminacion, materiales, etc, que supongo que es a lo que te refieres.

2 respuestas
Nepth

#1483 Supongo que no será en esa misma página donde pillarías el tutorial, porque 998 $ que cuesta, madre mía.

http://psd.tutsplus.com/category/tutorials/illustration/

http://vector.tutsplus.com

Puede que por ahí halla alguno que te pueda servir.

1 respuesta
B

#1484 no es un tutorial, son 20h de tutoriales y 998$ es la version en la que el tio te hace correciones en video. Yo pague 270€ por la version sin correciones que es el 50% (y con un descuento adicional de 100$ que pusieron en octubre)

para mi todos los demas tutoriales que hay por aqui se quedan en nada comparado con este (que creo que se puede descargar por ahi)

2 respuestas
Nepth

#1485 Yaya, sino digo que esté mal pero duele ver esos precios xD Que seguro que lo valen, pero pf...no son moco de pavo. En la mayoría de Webs así tienen unos precios de la virgen.

De los que he visto en la página que has dicho me han llamado la atención varios pero gl...

1 respuesta
B

#1486 yo es que los veo como una inversion, me he pasado unos cuantos años que si tutorial por aqui y por alli y libro y tal y cual, hice ilustracion, estuve en bellas artes y nunca me han hecho aprender y mejorar tan sustancialmente como con ese curso, para mi hay un antes y un despues.

Hay cosas que siendo autodidacta o con una formación mediocre vas a tardar lustros en aprender por ti mismo en lugar de aprenderlas en unos meses con ese tipo de cursos. Pero solo los de ese nivel, con gente que son profesionales de exito que sepan explicar lo que se necesita saber.

B

#1485 podrías rularlo por ahí xD nah, hombre, encima que lo has pagado, te dará rabia que los demás lo consigan de gratis. Me encantaría hacer un cursillo de esos, en vez de hacer un modulo de ilustracion que por aqui es p*mier, lo mismo ahorro para uno... oo

1 respuesta
Nepth

#1488 Y ami, al menos estás en ilustración yo estoy en un Grado de Multimedia, que de Photoshop/Illustrator das 4 cosas y gracias xD , no fui a un Grado de Ilustración por que no me lo recomendaron, ¿que tal es?

1 respuesta
B

#1489 Yo estoy en bellas artes, solo tengo 4 meses de ilustración, ya me encantaría tener más... xD me estaba planteando hacer luego un FP de ilustración pero en mi ciudad iene muy mala fama.

1 respuesta
trinee

¡Hola! Perdonar no haber podido contestar antes a vuestras respuestas. Gracias por la recomendación #1483 pero ahora mismo no puedo permitirme pagar nada. Ya tengo bastante trabajo y no puedo arriesgarme a pagar por un curso en el cual no voy a poder estar puesto al 100%.

#1483 Gracias, esta tarde le echare un ojo. Tienen pinta de tener cositas interesantes :P

#1490 NO TE METAS EN UN FP DE NADA RELACIONADO CON ARTES, ES PERDER EL TIEMPO.

No es que en tu ciudad tenga mala fama, es que los fps al menos aquí en españa no valen nada. Si quieres aprender de verdad, basándome en la experiencia de toda la gente que conozco del mundillo, lo mejor que puedes hacer es pagarte un buen curso. El nivel de FPS es PÉSIMO.

1 1 respuesta
B

#1491 Asdfasdfasdf qué hago con mi vida TTwTT es que si no encontraba trabajo después de la carrera era lo que iba a hacer, porque no sé si para entonces tendré dinero para hacer el cursillo D:

1 respuesta
trinee

#1492 jaja con nuestra edad esa es la pregunta que todos nos hacemos: "¿Qué cojones hago con mi vida?!"

A mi lo que más me gustaría es encontrar un trabajillo para compaginar con el proyecto final del año que viene y irme a UK al menos un año para hacer algún curso. Aunque esto último lo veo complicado.... también me gustaría ir haciendo cositas para hacerme un portfolio decente y dar por culo a todos los estudios que pille :P

1 respuesta
Nepth

#1493 todos estamos un poco así, y al final cono dices siempre acabaremos marchando, yo en este caso intentaré ir a Australia y allí probar suerte.

Por otro lado, tal y como están las cosas el FP por malo que sea, no será peor aue estar de brazps cruzados ¿no?

1 respuesta
trinee

#1494 Pues no sé que decirte. Después de terminar una carrera no creo que pensase en meterme en ningún fp. Buscaría otras alternativas. Bajo mi punto de vista lo veo como dar un paso atrás y más aún hoy en día, que los políticos se están empeñando en diferenciar tanto las escuelas privadas de las públicas que estas últimas a duras penas cumplen.

1 respuesta
Nepth

#1495 Eso si, ahí si te doy la razón, pero en el caso de no hacer una carrera es una opción más.

Y más tal y como estan las carreras a dia de hoy que baratas precisamente no es XD

The_Ninja

Pues a mí todo el mundo, mis profes incluídos, me decían que tenía que ir a Bellas Artes, y acabé en letras xD Pero sí necesitaría aprender algo de coloreado y mil mierdas que me he dado cuenta de que no tengo ni puta idea, por eso me tiro la vida para hacer cosas a las que no estoy acostumbrado. Pero no sé si en la vida voy a ponerme a ello.

spoiler

Una de esas cosas que me cuesta tanto es hacer dibujos limpios, que me salga algo como los de #1476 está al mismo nivel de convertirme en Papa.

1
Cukie

¡Buenas! hace mucho que no subo nada, he estado muy vaga xD
Últimamente estoy practicando nuevas formas de colorear y poner texturas, que he visto que da muy buenos resultados.
¿Qué os parece? esta vez el LineArt lo cogí de dA, ya haré alguno pronto xD

por si lo queréis en full view

2 1 respuesta
B

#1498 Voy a darte mi opinión, es solo mi opinión, es mucho más acertada la forma de colorear y sombrear que has usado en ese line art que en el resto que tienes en deviantart.
En este defines y remarcas los focos de luz y se ven más claras las formas y los volumenes.

Resumiendo y lo más importante, no se te ocurra colorear como hacías antes, con los line art tan buenos que tienes es como escupirles a la cara, no te lo tomes a mal lo digo en tono de broma, pero lo digo así para que te quede claro.

Una textura tan remarcada no la pondría en todo el dibujo, y menos en un estilo de dibujo como ese. Si quieres usar texturas usa una para cada material u objeto, o simplemente usala de fondo. Quitala de los personajes y dejala para el resto a ver que te parece.

El efecto que hace sobre la falda, piel, calcetines y pelo, no me gusta.

Sigue practicando y mirando formas de colorear y sombrear, que haces muy buenos line arts.

1 respuesta
Cukie

#1499 vaya xDD gracias, y lo sé o lo suponía mas bien, simplemente hasta que no aprendes, no sale xD siempre iba probando maneras, pero la verdad que en este especialmente me he centrado en los puntos de luz, ya que siempre me decían que fallaba en eso.
Gracias por tu comentario de verdad xD echo de menos opiniones así.

PD: alguien sabe porque no me deja mencionar un mensaje editando #1498 para mencionar a #1499? o_o

1 respuesta

Usuarios habituales