Nuestros Dibujos

Deadgirl

Vamos a ver, está más que claro que para escalar y poder vivir de esto, tienes que ser muy bueno(o no, si tienes muchísima suerte y eres comercial).
Lamentablemente, muchas de las personas que cobran, son personas que dibujan cosas que no quieren dibujar o que no les apetece.
Hay miles de casos, pero discutir esto en este hilo me parece una tontería, ya que no es hilo de debate. Si quereis seguir con eso, cread uno, que nos gusta entrar aquí para ver vuestras maravillosas obras <3

1
rageshow

#2280 Yo tmb tengo este hilo en favoritos para ver la pasada de dibujos que la gente hace por aquí, pero vamos a ver, no seamos nazis. Piensa que es el único sitio donde el tema del dibujo se mueve en MV, si surge por lo que sea un tema candente donde la gente tiene algo que decir yo no lo veo mal, aguanta un par de días, que los que tengan algo que opinar opinen. Todo volverá a su cauce de dibujos esporadicos. Y si te supone tanto trabajo, pues eso, te lo quitas.

2
RosaNegra

Bueno bueno. Que no haya lloros.

Os dejo un dibujillo que he hecho hace un rato en una llamada en espera.

2 1 respuesta
Polakoooo

La discusión estaba interesante :( Lo que no entiendo es que RosaNegra saque las uñas y se ponga panzarriba xD

Ala, venga, dibus para que la gente no pase un mal rato!

#2283 HAHA! No puedes insertar, noob.

5 1 respuesta
B

va, vamos a pasar página rápidamente subiendo la participación un poco.

Aporto un bocetillo muy rápido de personaje, es un jugador de fútbol retro

8 2 respuestas
Polakoooo

#2285 Ironman le ha prestado su cacharrito para echar una pachanga xD

4 1 respuesta
B

#2286 JAJAJA el escudo es lo peor, sin duda. bueno eso y las manos

RosaNegra

#2284 Muerete. :((((((

Y saco las uñas porque sí. Porque YOLO y porque tengo #SWAG

#2285 A tu jugador le diría: "Dont forget your Torso day man!"

2 1 respuesta
gonya707

#2288 si pones los dibujods con los [img ] te los puedo insertar con un click

La conversacion de antes estaba interesante, pero este hilo no es lugar para ello, abrid un hilo si alguien quiere seguir comentando (civilizadamente) el tema

1 1 respuesta
RosaNegra

#2289 Listo. Es que desde que me instalé un addon para la web los botones me los tiene cambiados. O eso o han cambiado los botones de la interfaz de escritura de mensaje.

B

Os dejo una prueba de digital painting frustrado xD

Respecto al debate que he leído, he de decir que lo digital está en auge, pero no hay que dejar de lado lo tradicional. Además, cualquier dibujo tradicional se puede digitalizar con un simple escaneo así que no sé dónde le véis el problema en ese asunto. En cuanto a encontrar curro y tal hay que currarse un buen portfolio e ir enviándolo a todos los sitios que puedas y subiéndolo a plataformas tipo Behance, Domestika, Dribbble o Deviantart. Sobre todo, que tus dibujos tengan tu propio estilo y se adecuen a lo que vayas a querer trabajar en un futuro :)

17 2 respuestas
B

#2291 cojonuda

1
RosaNegra

#2291 A ver Natalia Morillo. No puedes venir aquí después de las mierdecillas que hemos subido los 3 pelagatos que nos movemos por aquí y subir eso. Que te den por culo, cabrona. Te voy a reportar.

2 1 respuesta
B

#2293 Jajajaja noooo xD

Pues es que quiero meterme de lleno en el digital painting (tipo ilustraciones de Blizzard) pero claro... esto es un truñaco en comparación con eso xD pero poco a poco me imagino... (no me entenderéis pero es que yo le veo un montón de fallos)

1 1 respuesta
RosaNegra

#2294 Ni te imaginas la de tipos de ilustradores que hay en blizzard. Te ilustro:


Son de Chris Metzen. Actualmente uno de los mandamases de Blizzard. Diseñador de Videojuegos y aún trabaja como concept artist dentro de la empresa. Además de ser la principal imagen cara al público de Blizzard.

I bueno, qué decir que todo el universo de Warcraft lo ha diseñado él con esos dibujos que ves de chaval de 17 años.

Otro caso es Samwise Didier


Director de arte de Blizzard.

1 1 respuesta
B

Por cierto, respecto al tema del tradicional ahora que está más calmado el asunto... si alguno de los que hablan de que el tradicional no tiene salidas hubiera ido a ver la exposición de pixar (a los de Barcelona, id en cuanto podais) no diríais que el tradicional ya no tiene salida profesional.

Basta ver el concept de Mr. Increíble para quitarse muchas ideas preconcebidas de la cabeza.

B

#2295 Sí, ya vi, tengo el libro de arte de Blizzard y tengo prohibido verlo porque me dan bajones cuando lo abro por cualquier página xD

1 respuesta
infamous_h

Relax! Aquí dejo otra mierda que no va darme dinero, pero que disfruto haciéndola jaja

2
RosaNegra

#2297 Pues podrás comprobar que da igual el nivel en ciertos aspectos. Es verdad que blizzard cambió el rollo cuando entro Glenn Rane y Wei Wang.

spoiler

Pero vamos. Que es otro nivel y en blizzard buscan de todo y cualquier cosa puede encajar.

Pestisaurus

Buenas! Ya que todos subís cosas yo me uno al carro xD

Era para una camiseta

2
Kreetak

Venga que no decaiga la cosa, os dejo unos estudios de cielos que hice hace un par de días :)

3 1 respuesta
Zahrae

Os odio a todos y pagaría por tener la mitad del talento que tenéis. Algún día... :qq:

1
vaai

#2279 No he dicho que no tienen ni puta idea, he dicho que no tienen ni puta idea de lo que hablan, porque la mitad de los de aquí nunca han vendido o se han puesto a vender obras o han buscado trabajo de esto, solo hablan de cosas que le han dicho. Nunca te he señalado a ti, solo he dicho lo que pienso. No sé que idea tendrás tu, pero yo te aseguro que algo de idea tengo. Por ultimo perdón si te has sentido ofendido, me he levantado, he leido 20 post y he dicho, ¿qué es esto?

1 respuesta
Deadgirl

Dejo por aquí lo último que he hecho.
Es una mezcla entre Zyra Bros/Arcade xD

RosaNegra

#2303 Creo que además te estás confundiendo mucho. Los que han aparecido aquí y han mencionado algo sobre el tema han sido: Contestani, Polakooo, Veinx y yo.

Contestani no se a que se dedica.
Polakooo que yo sepa sí ha tenido trabajos remunerados de lo suyo.
Veinx lo mismo, de hecho lo ha mencionado más de una vez a lo largo de los años.
Y yo más de lo mismo.

Entonces, tu post de "no teneis ni puta idea de lo que hablais" es como sacarte la polla en una comida con más gente y golpear la mesa.

No te creas que por haber realizado algún trabajo remunerado y/o conocer gente que los tiene implica que los demás seamos unos meros principiantes sin conocimiento alguno.

1 respuesta
vaai

#2305 Si te digo la verdad creo que no era por ninguno de los que has mencionado xD.

De todas formas haya Paz.

Un dibujillo

3
Contestani

Yo por mi parte no digo nada. #2279 Mirate la educación. Que vas de cátedra y lo he visto más veces por aquí. Vienes aportas tu sabiduría de cutre taller de pueblo y te vas. Aun no he visto ni una obra tuya, por cierto.
edit: vale acabo de ver un dibujo XD! 1º vez.

Sigo manteniendo mi opinión. Que en ningún momento fue que lo tradicional estaba muerto. Ni que no se pueda ganar uno la vida con lo tradicional.
Vivir de lo tradicional es una senda complicada. Y tener dominio del entorno digital, hoy en día, abre tus puertas a trabajos para agencias-editoriales o lo que sea.

Ale, a pastar chavalote. Ni te molestes en contestar. Que siga el hilo como ha seguido bien siempre.

1 respuesta
OutMyAshes

Yo pienso vivir de lo tradicional que es lo que se me da bien, con mis modernadas de mierda.
Crear mi perfil como ilustradora, mantener un ritmo constante, agrandar mi portfolio con mucho trabajo personal y sobre todo, darme a conocer, que en lo que más gasto mi tiempo y voy viendo cada vez más resultados, lo que aconsejo a todo el mundo que haga.
Sin más.

larkkkattack

Yo tenía algún pajarito por ahí también.

Esto es de hace como 5 años, si me pongo ahora seguro que me sale un ñordete mayor.

2
RosaNegra

#2307 llevó años poniendo cosas aquí. y si no ponte a buscar.

Tu sigue maquillando tu opinión. Pero luego cuando tengas tiempo léete. Que parece que a los que hacen tradicional son o unos genios o unos muertos de hambre.

Usuarios habituales