Nuestros Dibujos

E

#2516 muy chulo!

Creeme que ya dibujas un billón de veces mejor que yo. Que yo dibujo una casa como los niños de 2 años y me sale amorfa y todo :D

Slayro

Desconocía este hilo :O voy a poner algunos dibus que estoy haciendo... (sorry calidad de foto no tengo scanner)

Ya iré subiendo más según haga

3 1 respuesta
MrBigel

#2522 Independientemente de que el manga no me gusta nada nada nada, al cesar lo que es del cesar, tus dibujos están de rotos, el de lollypop es bestial.

1
Kreetak

Ya hace mucho que no posteo nada por aquí, por vagancia más bien... pero ahora que me ha dado el punto os dejo aquí el último dibujo que he hecho.

Está hecho "rapidito" puesto que tenía que irme de viaje y no podía llevarme ni el PS, ni la tablet ni nada. Pero no me excuso, tiene fallos, lo sé, la mano es rara, me olvidé añadir algún que otro efecto del fuego, etc, etc.
Lo he presentado para el concurso de Ubisoft, allí hay algunos MUY chulos :D
Tenéis hasta el 30 por si os animáis :)

16 7 respuestas
unaifg

#2524 buffffff brutal menudo nivelazo!!

1
MrBigel

#2524 Oh my god.

1
Nepth

#2524 Si según tú eso está mal lo mio es para lanzarlo a una hoguera xD
Mola mucho

1 1 respuesta
Kreetak

#2527 la mano izquierda me quedó muy grande y mal, al igual que la manga, no sabía muy bien como se harían las arrugas en esa posición ni con esa tela xD
La perspectiva de la capucha, tampoco es correcta, está demasiado hinchada, lo q comentaba del efecto del fuego... y seguro que habrá más cosas que ni tan siquiera sé ver xD

Aún y así gracias a todos. Es un fanart basado los "Cleaners" del juego de The Division. Sé que quedan pocos días, pero os animo a participar!

1 respuesta
Nepth

#2528 Pero a pesar de esos errores mínimos que si no te fijas demasiado, no destacan, el dibujo está muy logrado y mola mil, ya pudiera tener yo ese nivel con esos "fallos" xD

1 respuesta
bleedingstar

#2524 Muy buen curro =)

1
Dices

#2524 bwa qué dices si está de puta madre XDDDD, ojalá yo pintara así con la tablet

1 respuesta
Kreetak

#2529 #2531 Todo es ponerse, como todo :) Mi nivel cuando empecé no era este y pensaba que no podría mejorar, pero a base de ver muchos vídeos/tutoriales/pedir consejos pues poco a poco vas sacando de aquí y de allá.

No estoy en casa para coger una imagen más antigua (esta la tenía ya en twitter) pero por ejemplo, aquí os dejo una comparativa de una águila. Izquierda la de este año, derecha, el año pasado.

7 2 respuestas
bleedingstar

#2532 Sí.. todo es echarle horas y horas y horas. El progreso no es gradual.

Yo a la semana le puedo dedicar poquito y se que avanzaré poco a poco pero nunca desaprendemos, verdad? :P

1 1 respuesta
MrBigel

Con perdón, pero estaba viendo lo del concurso de Ubi, y viendo las joyas que hay he visto esto:

Que sí, que yo dibujo peor si cabe, pero se que si me sale eso no lo tengo que entregar :D

2 1 respuesta
Kreetak

#2534 Hay mucho "fotomontaje" y bueno, supongo que cada uno hará lo que pueda xD Imagino que habrá mucho niño también. Pero hay algunos que son espectaculares.

#2533 Verdad, verdadera ^^

B

#2524 que nivelazo estás pillando, está cojonudo!!! :)

1 1 respuesta
MrBigel

#2536 Más me gustaría que fuera mio :psyduck:

1
hande

#2532 te odio, muy fuerte. El águila de la izquierda es sublime.

#2524 pues, por criticar algo a mi me pinta raro la cabeza, no sé si es la capucha o qué... pero el color me parece genial, las luces, el fuego... ufff.

1 1 respuesta
Kreetak

#2538 Sí, es la capucha, como decía por ahí, está demasiado achatada, vamos q la perspectiva no es la correcta xD Pero gracias, yo la verdad que agradezco las críticas. Quieras o no, ayudan a fijarte más adelante :)

Cambia bastante de tener referencias a no usarlas, he ahí la cuestión xD

Slayro

Le he hecho un dibujo a mi madre por ser hoy el día de la madre y tal el cual enmarcaremos en plata según ella. El nick de "suka" es por que mi madre se llama Maria Jesús - jesusa - susa - suka (es como la llamaban de pequeña).

Puta calidad de foto tete :/

5
MrBigel

Puesto que mi hermana no tiene cuenta en MV, subo alguno de sus dibujos para deleitaros.

Y aquí os dejo su dA: LorenaWatson

4
Kreetak

Acabo de finalizar uno muy espacial ^^

16
RosaNegra

Necesito ayuda chicoz. ¿Sabéis de algún libro web videos donde te enseñen a pintar/renderizar en photoshop desde nivel principiante en adelante? Recuerdo que había un libro que se me habrá perdido por ahí entre carpetas que tenía tutoriales empezando por una manzana, luego por un diseño de un robot, etc.

3 respuestas
B

#2543 no me suena lo que dices pero como siempre, recomendaría el curso de schoolism de digital painting de Bobby Chiu, ahora cuando saquen el modelo de subscripción será más que asequible.

1 respuesta
RosaNegra

#2544 Pero es un curso que abarca desde donde hasta cuando?

Kreetak

#2543 Yo tampoco sé exactamente a qué te refieres =( Siento no poder ayudarte.

1 respuesta
pendulum

#2543

No es exactamente lo que dices , pero una librería de vídeos para aprender a renderizar en photo desde 0 es la definición de esta pagina

http://www.ctrlpaint.com/library/

1 respuesta
RosaNegra

#2546 #2547 Me vais a hacer sacar el puto disco duro para encontrar el libro o que? >:(

Aninfha

Aquí dejo uno de los últimos dibujo que hice y que quiero tatuarme próximamente, ¿qué os parece?

https://instagram.com/p/uEXDGpHDU_/?taken-by=ailime95

3 2 respuestas
Kreetak

#2549 Pues que mola!

Usuarios habituales