Nuestros Dibujos

pendulum

#2549

Si te lo vas a tatuar ten cuidado por que tiene algunos fallos anatómicos y tatuarse algo realista con fallos es algo que puedes lamentar

1 1 respuesta
Aninfha

#2551 le llevaré la foto del que saqué el dibujo y tal para segurarme

Slayro

Acabo de terminar un dibujo muy especial, me encanta como me ha quedado alsjdhkasuydasb

13 2 respuestas
roflmao

#2553

3 1 respuesta
pendulum

#2554

jajaja que cabrón que eres xD

#2553

Como dice el compañero de arriba tienes que prestarle mas atención en la cara que esta un poco ida , si te interesa aprender pilla por internet un par de frames de distintas caras de chihiro y copialas varias veces para pillarles el tranquillo

1 respuesta
Slayro

#2555 el compi de arriba no ha intentado nada, es colega mio y simplemente me ha troleado por skype xDD sin más jajaja pero agradezco tu observación :)

RosaNegra

Pregunta para los enterados. ¿Sabeis si schoolism va a sacar la mensualidad para todo el mundo o solo para la peña que pago el kickstarter?

2 respuestas
pendulum

#2557

Para todo el mundo en teoría , esta recaudación se esta haciendo para poder migrar su modelo actual de pagar cursos completos a el de mensualidades.
En cuanto salga yo me apunto seguro ^^

1 respuesta
Slayro

#2557 #2558 os importaría decirme de qué va todo eso? creo que podría interesarme

1 respuesta
pendulum

#2559

Schoolism es una página escuela donde dan diversos cursos de dibujo y pintura digital muy buenos con profesores muy cañeros, pero caros (400$ o mas) (aunque lo merecen) en 2 versiones : con seguimiento de un profesor que te corrige y te aconseja periodicamente ( mas caro) o simplemente te dan acceso a las lecciones grabadas y tu las ves cuando quieras.

Sacaron este kickstarter para poder recaudar dinero para poder pasar del modelo este de pago único a un modelo de pago mensual como en otro tipo de páginas para que sea mas accesible , con la posibilidad incluso de cambiarte de curso libremente si no te gusta o ya no te es útil en el que estas

Quedan 10 días para que acabe el kickstarter y llevan recaudados 440,701 $canada , lo que significa que los cursos costaran solo 15$ al mes , lo cual es increíble , de ahi que varios de por aquí queramos apuntarnos.

Te dejo la página del kickstarter que tienen un video que lo explican y mas info https://www.kickstarter.com/projects/bobbychiu/schoolism-subscriptions-art-education-made-afforda

3 2 respuestas
RosaNegra

#2560 Pero el kickstarter es para una subscripcion global o solo para los backers?

1 respuesta
B

#2561 es para pasar a ese modelo. Lo han hecho para dar que hablar y generar una masa crítica para que eso pueda funcionar, más que por el dinero en sí

WilhelmBlack

Buenas, soy nuevo pero veo que en este foro hay mucho más nivel de dibujo que en otros en los que he estado, así que a ver qué opináis de lo que hago.

Oswald Cobblepot:

Fei:

Pícaro:

Personajes de Gotham (serie):




Neocapa de la Tormenta:

Aya Brea:

Aya Brea (sin sangre)

Punto de libro de Better Call Saul:

Norman Osborn:

El dibujo este no es mío, pero el color se lo he puesto yo:

9 4 respuestas
manurivas

#2563 A ver si te insertan y se hace comodo el verlo, vaya coñazo tanto link :3

1
gonya707

listo

2
WilhelmBlack

Bueno, ya que estamos pongo un pequeño gif animado que hice de Breaking bad con rotoscopia:

Si alguien lo inserta o como cojones funcione esto xd.

1
MrBigel

#2563 Pocas sonrisas dibujadas he visto tan sinceras como la de "fei"

1 1 respuesta
WilhelmBlack

#2567 Gracias :$

1 respuesta
Pelota-Zos

#2568 Muy bueno!! Me ha encantado tu trabajo con los pj's de gotham

1
B

#2563 pintas bastante bien de color y de iluminación y muy limpio, deberías darle más caña al dibujo tanto desde la observación como desde la imaginación. Un añito quemando lápiz y lo partes fijo!!

1 1 respuesta
infamous_h

nada del otro mundo, pero primer trabajillo propio con la Intuos Pen & Touch

3
A

#2563 No tengo ni idea de técnicas, de si es buen dibujo o no... Yo solo me dedico a dibujo en soporte papel, pero: me han encantado! Sobre todo el de Oswald Cobblepot. Todos están guays, me gustan todos (no puedo decir más que me gustan, como entenderás) pero el primero es sublime! Enhorabuena!

1
WilhelmBlack

#2570 Ahí está el problema, que para dibujar no me despego de la pantalla xD. Pero sí, tienes razón, debo de practicar más a lápiz.

RosaNegra

Por qué todo el mundo sabe colorear digitalmente menos yo. XQ

3 respuestas
Slayro

#2574 tranqui yo estoy igual que tú..... a ver si The_ninja me da esas clases de pintura de una vez xD

Nepth

#2574 No estás solo, yo tambien estoy bastante meh en colorear digitalmente xD

WilhelmBlack

#2574 En mi caso es que casi no toco otra técnica, se podría decir que aprendí antes a pintar por ordenador que a mano xD

Recientemente en clases he tenido que tocar las técnicas tradicionales, así que esto es lo mejor que he conseguido con técnicas tradicionales:






1 1 respuesta
RosaNegra

#2577 qué estudias?

Yo es que nunca he estudiado nada de artes en mi vida. La verdad, todo autodidacta y si nos ponemos a hablar de si he estudiado por mi cuenta... Tampoco, casi todo de ver.

Entonces el tema de colorear lo llevo mal. Tema de paletas, tipos de coloreado, coloreado digital... Etc.

Y bueno ya que estoy pongo lo último que ando haciendo.


1 1 respuesta
WilhelmBlack

#2578 Estudio cómic-manga en la Escuela Joso de Sabadell, es un curso extraescolar y estoy acabando ya el cuarto (el último). También hice en la misma escuela dos cursos de verano de coloreado digital, pero sólo me sirvieron para tener una base, en realidad la mayor parte también lo he aprendido de forma autodidacta, pues hay infinidad de formas de pintar digitalmente que se pueden aprender (igual que de forma tradicional, vamos xD).

El color que le has dado en el segundo no está mal, hay gente que empieza utilizando una paleta de colores saturadísima y eso le quita mucha naturalidad al dibujo. Lo único que si tienes tableta gráfica aproveches y le hagas una línea menos uniforme. En cuanto para los degradados intenta no darle sombras tan negras y busca tonos más azulados.

1 respuesta
RosaNegra

#2579 Tengo tableta gráfica la verdad, una bastante decente. La cosa es que es para el diseño de mi tarjeta y de ahí que la linea sea tan uniforme. No quiero romper con la linea ya que intenta ser un estilo old school de tatuaje. Además que si vas a mostrar la linea, romperla tanto no sirve de nada.

En cuanto a las sombras, te vuelvo a decir lo mismo. Ten en cuenta que depende de que estilo utilices las formas en las que trabajas el dibujo cambian totalmente. Sí hay un "punto de luz" pero no está en un entorno y menos tiene un efecto 3D como para tener que meterle luz reflejada ni sombras de entorno, entonces meterle una sombra azulada a mi parecer rompería un poco con el diseño.

2 respuestas

Usuarios habituales